María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo francamente, lo siento, pero me cuesta considerar que ser influencer sea un trabajo, en todo caso lo puedo decir de 3 o 4 chicas de este mundo que de verdad se lo curran pero ¿de Maria? Es igual que su madre, Instagram no es mas que un entretenimiento para ellas, para no sentirse mujer florero y poder decir a su entorno que ellas claro que trabajan y así de paso alimentar su ego.
 
Última edición:
¿Alguien ha visto los stories de la madre "cantando" Y "bailando" La Flaca? Mucha vergüencita ajena. Primero que no se sabe la canción y la canta mal. Segundo, que eso no lo hace ni su hija influencer. Que alguien le diga a la señora que no es una veinteañera por dios.
Esta mujer yo creo que no ha tenido juventud, esta haciendo ahora lo que no hizo con dieciseis años, pero lo fuerte es el que la graba , (jajaja el camara )yo no se como no se da cuenta de lo ridiculo que es todo.
 
Sinceramente si esta chavala tuviera actitudes para algo más que ser influencer y decir que la gusta el morado , su padre la hubiera buscado un puesto de trabajo . La vemos actuar y hablar , su hermana no lo hace así . Su marido se aburre con ella , está a la vista , no sé si habrá cuernos , pero que no hay amor se nota en la mirada .
 
Real que viendo el vídeo bajando las escaleras estaba pensando que se iba a pisar el vestido y se acababa el chollo de mamá instagrammer
 

Adjuntos

  • 34BD61CD-C206-42D0-8F77-769313449A61.png
    34BD61CD-C206-42D0-8F77-769313449A61.png
    256,4 KB · Visitas: 221
Back