María Fernández Rubíes (Frubies)

A mí me parecen la familia lacasito. Los ves en fotos y por sus pieles son blanco-negra-roja. Vaya genética más aleatoria. Ah, no, que es el St. Moriz. Que por cierto, lo tiene que estar pasando fatal la pobre, la estamos viendo blanca durante el embarazo y sin aparente tanorexia por una vez en la vida. Cuando todo acabe, preparémonos...
 
A mí me parecen la familia lacasito. Los ves en fotos y por sus pieles son blanco-negra-roja. Vaya genética más aleatoria. Ah, no, que es el St. Moriz. Que por cierto, lo tiene que estar pasando fatal la pobre, la estamos viendo blanca durante el embarazo y sin aparente tanorexia por una vez en la vida. Cuando todo acabe, preparémonos...
yo creo que Frubies y su madre están obsesionadas con el moreno por esto están como están.. sus hermanos son de piel super blanca y su padre tb.. no veo un moreno natural.. cuando empezó la cuarentena lo que mas importaba a frubies era bajar a dnd no se podia a tomar el sol
 
Esta mujer yo creo que no ha tenido juventud, esta haciendo ahora lo que no hizo con dieciseis años, pero lo fuerte es el que la graba , (jajaja el camara )yo no se como no se da cuenta de lo ridiculo que es todo.
Chicas, habéis visto el particular homenaje de la madre de la frubies a Pau Donés? Perdón, pero he tenido que venir a comentarlo aquí. Esta señora seguro que no le da al drinking?
[/QUO
Chicas, habéis visto el particular homenaje de la madre de la frubies a Pau Donés? Perdón, pero he tenido que venir a comentarlo aquí. Esta señora seguro que no le da al drinking?
Esta señora
Chicas, habéis visto el particular homenaje de la madre de la frubies a Pau Donés? Perdón, pero he tenido que venir a comentarlo aquí. Esta señora seguro que no le da al drinking?
Real que viendo el vídeo bajando las escaleras estaba pensando que se iba a pisar el vestido y se acababa el chollo de mamá instagrammer
???Parece la Paca de la QUE SE AVECINA cuando baja por la escalera cantando, por otro lado que les ha puesto de cena no lo veo bien pero tiene una pinta muy cutre, estoy segura que el marido la deja hacer toas estas chorradas porque sino no hay quien la aguante
 
Esta chica esta como un poco crazy todo rato haciendo deporte, pues no djo que habia perdido un bebe? Como hiciera tanto ejercicio no me extraña.
Parece que se esta entrenando para las olimpiadas, su hermana gemela esta mucho mas centrada en todo acaba de tener un bebe y estaba normal como una embarazada, pero esta quiere estar muy delgada pero por otro lado no hace mas que sacar tripa en las fotos
Esta fatal
Tripa y pecho!
 
Yo pienso como vosotras, se ha obsesionado con no engordar y va a tope! Yo no dudo que antes hiciese ejercicio, pero no tan a tope! Y con lo que lleva a sus espaldas nadie le quita que siga haciendo algo, pero de esta forma no lo veo "sano" , y estarà aconsejada no digo que no, pero ya es voluntad propia después de lo que ha pasado!
Totalmente! Yo no dudo que esté bien asesorada y doy por hecho que no quiere poner en riesgo a su hijo... como ninguna madre del mundo, por otro lado!
el tema es que demuestran una frivolidad insistiendo tanto en las prioridades “ajenas” al bebé...se ve que su obsesión es no engordar y perder la figura! Sobra decir que no vas a ser peor mafre por eso y a cualquier mujer en cierto modo le preocupa perder figura y es legítimo. Pero coxx, es que es de una superficialidad tremenda...que no le dará por estudiar ni por otra cosa! Y no me vale que su sueldo depende de la imagen cara al público..creo que simplemente son lerdas y unineuronales.
por otro lado, cualquier embarazada mientras tanto tiene que estar trabajando y no cuenta con entrenadores personales especializados a su servicio por lo que creo que este tipo de exposición podría Reducirla! luego te intentan copiar o se sienten frustradas por no poder pagar a un entrenador! Aunque total, para que te pongan los cuernos! Pero me ponen negra! Grrrrrr!!!’
 
???Parece la Paca de la QUE SE AVECINA cuando baja por la escalera cantando, por otro lado que les ha puesto de cena no lo veo bien pero tiene una pinta muy cutre, estoy segura que el marido la deja hacer toas estas chorradas porque sino no hay quien la aguante
Donde está eso?? Jajaja ya se ha borrado?
 
Totalmente! Yo no dudo que esté bien asesorada y doy por hecho que no quiere poner en riesgo a su hijo... como ninguna madre del mundo, por otro lado!
el tema es que demuestran una frivolidad insistiendo tanto en las prioridades “ajenas” al bebé...se ve que su obsesión es no engordar y perder la figura! Sobra decir que no vas a ser peor mafre por eso y a cualquier mujer en cierto modo le preocupa perder figura y es legítimo. Pero coxx, es que es de una superficialidad tremenda...que no le dará por estudiar ni por otra cosa! Y no me vale que su sueldo depende de la imagen cara al público..creo que simplemente son lerdas y unineuronales.
por otro lado, cualquier embarazada mientras tanto tiene que estar trabajando y no cuenta con entrenadores personales especializados a su servicio por lo que creo que este tipo de exposición podría Reducirla! luego te intentan copiar o se sienten frustradas por no poder pagar a un entrenador! Aunque total, para que te pongan los cuernos! Pero me ponen negra! Grrrrrr!!!’
es que no está disfrutando del proceso de embarazo para tener a lo que mas vas a querer en el mundo y lo que te va cambiar la vida.. está pensando mas como le va quedar el cuerpo que en lo que significa tener un bebe.
Si decides tener un bebe, decides todo lo que eso conlleva, todo tiene su momento, cuando lo tenga si puede cuidarse, bien que hace, yo tb lo haría, e intentaría volver a como estaba.. pero en vez de disfrutar, estar así.. a mi no me parece muy logico
me acuerdo de paula echevarria que en algún sitio salió que no tenia mas niños por lo que engordó con su hija.. me parece tan.. bufff
 
Back