María Fernández Rubíes (Frubies)

Básicamente, la hermana parece muchísimo más inteligente. A mi Maria me parece una copia idéntica a su madre...y creo sinceramente que la hermana ha tenido que estar bastante tiempo jodida porq la madre se cree que Claudia tiene que reaccionar como Maria y etc y etc. Se noto perfectamente cuando la madre puso ropita de bebé para el niño de Claudia y Claudia reaccionó normal. Y la madre no paro de decir es que reacciona de otra manera??‍♀️
Pienso que a la hermana no le gustan las redes sociales ni tener que enseñar su vida e intimidad, entonces a lo mejor sin cámaras es de otra forma, pero cuando la graban reacciona así, o quizá esté cambiando su actitud porque ahora la madre lo graba todo... No sé, creo que no es tan mala como la pintan, sino que tiene otras prioridades
 
Pienso que a la hermana no le gustan las redes sociales ni tener que enseñar su vida e intimidad, entonces a lo mejor sin cámaras es de otra forma, pero cuando la graban reacciona así, o quizá esté cambiando su actitud porque ahora la madre lo graba todo... No sé, creo que no es tan mala como la pintan, sino que tiene otras prioridades
La madre ha estado desaparecida desee que quito la foto de du hija dando el pecho al niño , ha tenido movida con la hija y ahora que su hija ya se ha ido a su casa vuelve a estar en las redes subiendo stories.
 
Con la de tipos de ejercicios que hay, que ganas de ponerse a subir al cajón y aún encima con peso. Parece que va buscando un esguince...
Yo es que de verdad no entiendo esta neura con el ejercicio JUSTO AHORA. Si ese ejercicio es jodido de normal, no me imagino con una criatura en la barriga. Porque ojo: ella NO ESTÁ ACOSTUMBRADA a hacer ese tipo de ejercicios, porque no es capaz de no enseñar nada y ella no hacía deporte por mucho que invente. Ir a Cyclo una vez a la semana no implica estar preparada para ponerte a hacer ejercicio 3 veces por semana embarazada.
Menuda cabeza de chorlito.Ver el archivo adjunto 1472746
De verdad que vaya tela, nunca en su vida ha hecho ejercicio y ahora por narices. Seguro está obsesionada con que no se le queden estrías y se le quede un cuerpo feo. No puedo con los pijos éstos.
 
Esta chica esta como un poco crazy todo rato haciendo deporte, pues no djo que habia perdido un bebe? Como hiciera tanto ejercicio no me extraña.
Parece que se esta entrenando para las olimpiadas, su hermana gemela esta mucho mas centrada en todo acaba de tener un bebe y estaba normal como una embarazada, pero esta quiere estar muy delgada pero por otro lado no hace mas que sacar tripa en las fotos
Esta fatal
 
De verdad que vaya tela, nunca en su vida ha hecho ejercicio y ahora por narices. Seguro está obsesionada con que no se le queden estrías y se le quede un cuerpo feo. No puedo con los pijos éstos.

Sí hacía antes eh, ciclo y demás, otra cosa es que no lo subiera tanto como ahora, y lo raro es que no baje el ritmo, pero, a diferencia de la Pombo, ésta sí hacía deporte.
 
Sí hacía antes eh, ciclo y demás, otra cosa es que no lo subiera tanto como ahora, y lo raro es que no baje el ritmo, pero, a diferencia de la Pombo, ésta sí hacía deporte.
Algo si prima pero no como ahora.. y teniendo en cuenta que suben stories de lo que hacen a diario, sabriamos si realmente hacia mucho antes
 
Algo si prima pero no como ahora.. y teniendo en cuenta que suben stories de lo que hacen a diario, sabriamos si realmente hacia mucho antes

A mí me ha dado siempre la sensación de que es muy perfeccionista y quiere estar ultra delgada y fibrosa a toda costa. Ademas siempre que alguna Pombo (q esas sí no eran constantes) iban a ciclo o gym ahí estaba ella. De hecho el entrenador al que iba Pombo hace años en realidad era el de Frubi.

Lo que antes del confinamiento no subía tantas stories pero ni de lejos, ahora es que la tía entre que no trabaja y le ha dado x subir caaaada vez sus rutinas de deporte, da más x saco.

Pero vamos...es mi sensación
 
También puede que haya más colaboración con los trainers después de la cuarentena para buscar más clientela, ya que este confinamiento seguro afectó a más de uno en temas de ejercicio/peso/disciplina.

Otra cosa que hay que considerar es que esta chica está embarazada, no tiene una enfermedad y no le impide hacer ejercicio, y estoy más segura que después de abortar, cada movimiento que hace seguramente está siendo previamente aprobado por su doctor. Si que está publicando más rutinas pero puede que sea para ganar más seguidores en esa área de mamás ya que pronto será una instamommy...
 
Back