María Fernández Rubíes (Frubies)

Mi duda es si el nexo de unión fue Daniela o la Pombo. En la entrevista que os comentaba explica que primero fue la directora de Go Talents quien le ayudó con las colaboraciones y que luego apareció Daniela y le ofreció trabajar de RR.PP. Es decir ¿Pombo ya estaba en la agencia o la conoció después? ?‍♀️


Pombo ya estaba en la agencia, frubi estaba en gotalents y yo creo que la manera de Daniela de llevársela fue contratándola para trabajar en soy olívia, además de embaucarla haciéndose su amiga.
Efectivamente la pombo hizo ricas a la frubi, hermanas, maría g de jota...pero creo que esto fue también estrategia de Daniela, el juntar a las más monas y “bien” entre ellas. De esta manera fueron creciendo, les ofrecían las mejores campañas o al menos en las campañas participaban juntas y Grace, que en su día era la niña bonita deDaniela fue quedándose atrás. Por eso, por Choni y por sosa, pero creo que Daniela vio claramente que era mejor alimentar el ego y el HYPE de las otras haciéndolas amigas. Y todo lo demás ya lo hemos visto ?
 
la verdad no sé qué esperabais de alguien tan superficial, ¿qué le daría igual engordar?
Cuando su día a día es por y para su físico, si no es deporte es pintarse las uñas, hacerse tratamientos faciales, etc..
 
Ahora tenemos a la mamma paseando al bebe de su hija, yo creo
que el yerno ( que se le ve muy normal, el mas normal de esa familia bueno la hermana tambien) debe estar hasta lad narices de la suegri.
Porque esta mujer no sabe estar normal, debe estar un poco zumba
 
Ahora tenemos a la mamma paseando al bebe de su hija, yo creo
que el yerno ( que se le ve muy normal, el mas normal de esa familia bueno la hermana tambien) debe estar hasta lad narices de la suegri.
Porque esta mujer no sabe estar normal, debe estar un poco zumba
Y por cierto la hermana se esta recuperamdo fenomenal sin tanta tonteria como Maria, porque esta chica no ha he ho tanto ejercicio durante el embarazo y esta natural recuperandose como cualquiera
 
No os perdáis las frases de la señora: ‘es mi primer paseo en la vida a Gonzalito’. ‘Está frito como una pera’.
Es la típica que 24/7 le dice al marido que la grabe, y el otro deseando que se abran fronteras para que vuelva a Madrid.
 
Y por cierto la hermana se esta recuperamdo fenomenal sin tanta tonteria como Maria, porque esta chica no ha he ho tanto ejercicio durante el embarazo y esta natural recuperandose como cualquiera
Qué cuerpo más bonito le he visto a la hermana , hace pocos días que ha dado a luz y se la ve relajada. Qué deben pensar los suegros? Los padres de Gonzalo? Deben alucinar viendo los videos y fotos ?
 
Y por cierto la hermana se esta recuperamdo fenomenal sin tanta tonteria como Maria, porque esta chica no ha he ho tanto ejercicio durante el embarazo y esta natural recuperandose como cualquiera
Bueno prima podemos pensar que a María se le está yendo un poco la olla con el ejercicio, pero a no ser que seas amiga de la hermana, yo creo que aquí nadie sabe el ejercicio que hace o deja de hacer.
Es una persona anónima al fin y al cabo y sin conocerla podemos pensar que es de tal forma y en realidad lo mismo es totalmente diferente
 
Back