María Fernández Rubíes (Frubies)

Prima!! Siii pensabas bien, lo va enseñar!! En un directo o un q&a n recuerdo el que, cuando le preguntaron, dijo literal: claro que lo voy a enseñar, me costaria muchisimo no compartirlo con vosotras ....
Hombreeee!!! Lo dijo clarísimo, y es más, apuesto a que se va a posicionar como la influmami de moda porque ella tiene estilo y llevará a su Nico ideal de las marcas que te sacan un ojo por cada conjuntito... ella gratis y además cobrando!
 
Mujer a determinada edad y/o determinado tamaño salvo que quieras llevar los melones frescos y a mano para el postre pues mas que estético es un riesgo, puedes tropezar, te los puedes pisar,puedes matar a alguien en algun giro brusco o dejarlo tuerto , yo que se, bromas aparte es incomodo la verdad ¿alquien conoce un invento mas incomodo que los pechotes?, no entiendo como la gente paga para ponerse semejante incomodidad la verdad, dan montón por el saco
Ya que hablamos de pechotes maduros... Abro melón (guiño guiño). Aquí va sin suje y están bien de turgentes...
¿Soy yo o tiene las boobies hiper bien puestas para sus 50ypico y 4 hijos? ¿Creéis que se ha hecho algo? ¿Un pacto con el diablo? ¿Ella y Newton son besties? ¿Puede la naturaleza haberle perdonado?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200606-193036.jpg
    Screenshot_20200606-193036.jpg
    69,4 KB · Visitas: 295
  • Screenshot_20200606-193055__01.jpg
    Screenshot_20200606-193055__01.jpg
    69,6 KB · Visitas: 292
Última edición:
A las que me preguntáis: no llevo extensiones, tengo mucho pelo...
A las que me preguntáis: no uso autobronceador, soy así de morena...
A las que me preguntáis: no me he blanqueado los dientes, son así...
A las que me preguntáis: mis pestañas son naturales...
Miente más que habla... En un vídeo soltó que medía 1:65...

Ella es así. Perfecta. Luego después de dar a luz se seguirá matando a ejercicio y dirá que es su constitución...
 
A las que me preguntáis: no llevo extensiones, tengo mucho pelo...
A las que me preguntáis: no uso autobronceador, soy así de morena...
A las que me preguntáis: no me he blanqueado los dientes, son así...
A las que me preguntáis: mis pestañas son naturales...
Miente más que habla... En un vídeo soltó que medía 1:65...

Ella es así. Perfecta. Luego después de dar a luz se seguirá matando a ejercicio y dirá que es su constitución...
 
Ya que hablamos de pechotes maduros... Abro melón (guiño guiño). Aquí va sin suje y están bien de turgentes...
¿Soy yo o tiene las boobies hiper bien puestas para sus 50ypico y 4 hijos? ¿Creéis que se ha hecho algo? ¿Un pacto con el diablo? ¿Ella y Newton son besties? ¿Puede la naturaleza haberle perdonado?
¡Que coxx la va a perdonar y con hijos de por medio encima!, esos melones miran de frente querida, no hay naturaleza que perdone eso ni ejercicio que lo consiga , y sin sujetador encima, que eso tiende a desparramar, esa señora se ha plantado dos menhires como dos soles, eso si, tengo mucha curiosidad por ver a señoras de ochenta con las protesis de pechos colganderas, tiene que ser un efecto raruno de narices, lo bueno es que eso al ser plastico o silicona crema que da gusto en un horno, otra cosa es que contamine que te cagas eh
 
¡Que coxx la va a perdonar y con hijos de por medio encima!, esos melones miran de frente querida, no hay naturaleza que perdone eso ni ejercicio que lo consiga , y sin sujetador encima, que eso tiende a desparramar, esa señora se ha plantado dos menhires como dos soles, eso si, tengo mucha curiosidad por ver a señoras de ochenta con las protesis de pechos colganderas, tiene que ser un efecto raruno de narices, lo bueno es que eso al ser plastico o silicona crema que da gusto en un horno, otra cosa es que contamine que te cagas eh
Prima x favor, q me acabo de imaginar a la señora con sus pechotes arrugados y las prótesis redonditas y formadas :hilarious: que imagen:hilarious:
 
Back