María Fernández Rubíes (Frubies)

Alguna sabe por qué la cuñada lulosada ya no saca nunca a la niña en Instagram?
 
Esto es lo que pasa cuando sobrexpones tanto a tus hijos en RRSS que al final conviertes a los niños en personajes mediáticos. Todo el mundo piensa que es diferente salir en instagram a la TV, supongo que porque parece mas glamuroso, pero la atención que generan en esta red social es incluso mayor, sabes lo que comen, lo que llevan puesto, que amiguitos tienen...
Un menor esta más protegido en la tele, no pueden poner sus imagenes, pero estos niños los tenemos hasta en la sopa.
Estoy segura de que muchos hijos de influencers seran los futuros Kiko Rivera y Gloriacamila de las generaciones venideras, tiempo al tiempo..
 
La madre ha borrado la foto de Claudia dando el pecho! Toquecito de la hermanaaaa
logico la hermana es una chica inteligente que se gana la vida con un trabajo de verdad y no le hace falta enseñar su vida, ademas no le gustara que sus compañeros la vean, sus amigoS si pero no todo el mundo. Y la madre que no tiene otra cosa que hacer pues haciendo el bobo, yo no entiendo al padre o si que su gran amor viva en Madrid y el en Luxemburgo llevan asi años y sus hijos son mayores y la madre no trAbaja en el fondo el esta encantado en no tener que aguantar a esta señora tan vacia y superficial.
Ahora lleva alli tres meses, se penso que estaria solo tres semanas y esta super agobiada y yo creo que el esta deseando que se largue.
 
logico la hermana es una chica inteligente que se gana la vida con un trabajo de verdad y no le hace falta enseñar su vida, ademas no le gustara que sus compañeros la vean, sus amigoS si pero no todo el mundo. Y la madre que no tiene otra cosa que hacer pues haciendo el bobo, yo no entiendo al padre o si que su gran amor viva en Madrid y el en Luxemburgo llevan asi años y sus hijos son mayores y la madre no trAbaja en el fondo el esta encantado en no tener que aguantar a esta señora tan vacia y superficial.
Ahora lleva alli tres meses, se penso que estaria solo tres semanas y esta super agobiada y yo creo que el esta deseando que se largue.
Necesito que nos digas el porqué de esta inquina con la madre de María ??
 
La verdad es que la madre tiene buenas piernas, pero vamos, los pantalones no hay por donde cogerlos. Con una falda corta o un vestido las enseñas igual y quedaría mejor.
Pues aunque tengas buenas piernas llega una edad que a no ser que seas rokera pues queda un poco vulgar querer aparentar que tienes 15 años
 
yo creo que es una señora que está mas encantada de la "fama" de su hija que su propia hija.. y que está feliz por el hecho de que se la "reconozca" de alguna manera, aunque sea "madre de.." , por supuesto esto son suposiciones mías por su forma de comportarse en redes como una quinceañera presumiendo de las cosas..
 
Me encantaba María y ahora me resulta pesadísima... además desde que está embarazada los modelitos que se gasta son para echarle de comer aparte.
Con el tema del gym flipo bastante, no pensaba que fuera tan superficial. Una cosa es que estando embarazada te mantengas activa que es super recomendable, y otra que hagas más deporte que antes incluso, es que le he visto ejercicios que hasta son perjudiciales en su estado y sobre todo el hecho de que se le ve en los stories que acaba las rutinas reventada y con la cara encendida, y eso no es nada bueno ni para ella ni para el bebé.
 
Back