María Fernández Rubíes (Frubies)

Si veis stories antiguas de la madre flipais, es como una quinceañera pesada y escandalosa, ni yo he tenido semejante pavo. Por cierto tiene una obsesión muy fuerte con ir sin sujetador por la vida. Que si tienes poco pecho queda monisimo pero sinceramente con la cantidad que tiene y a su edad no queda bien. Maria por otra parte con esos gorros me recuerda a un personaje de la casa de la pradera, que pintas! no le puede pegar menos ese rollo modernil con lo pija que es!
Lanzo una pregunta por terminar ¿creeis que ella enseñara al niño en RRSS?
A su hijo ? Segurísimo que sí. Aunque tb pensaba que la Osorno no lo enseñaría y ahora es 100% niño en las historias, así que no os fiéis mucho de mi opinión :ROFLMAO:
 
Si veis stories antiguas de la madre flipais, es como una quinceañera pesada y escandalosa, ni yo he tenido semejante pavo. Por cierto tiene una obsesión muy fuerte con ir sin sujetador por la vida. Que si tienes poco pecho queda monisimo pero sinceramente con la cantidad que tiene y a su edad no queda bien. Maria por otra parte con esos gorros me recuerda a un personaje de la casa de la pradera, que pintas! no le puede pegar menos ese rollo modernil con lo pija que es!
Lanzo una pregunta por terminar ¿creeis que ella enseñara al niño en RRSS?
que duda cabe... hay que hacer caja con la de viajes que se va a perder...
 
Hoy en la sesión de fotos diciendo que lleva una mascarilla de esas de farmacia, vamos, la que todos tenemos, pero para ella no será cool. Cómo alguien puede ser tan tonta hablando?
La tia diciendo “que ganas tenía de volver a trabajar” me explicas?? Trabajar de que!! Sacarte unas fotos en el Hola?
Os juro que me siento insultada cuando dicen eso yo que trabajo de 9 a 19. Y ella lo creerá de verdad! Se puede ser mas flipada?
 
Si veis stories antiguas de la madre flipais, es como una quinceañera pesada y escandalosa, ni yo he tenido semejante pavo. Por cierto tiene una obsesión muy fuerte con ir sin sujetador por la vida. Que si tienes poco pecho queda monisimo pero sinceramente con la cantidad que tiene y a su edad no queda bien. Maria por otra parte con esos gorros me recuerda a un personaje de la casa de la pradera, que pintas! no le puede pegar menos ese rollo modernil con lo pija que es!
Lanzo una pregunta por terminar ¿creeis que ella enseñara al niño en RRSS?
Mujer a determinada edad y/o determinado tamaño salvo que quieras llevar los melones frescos y a mano para el postre pues mas que estético es un riesgo, puedes tropezar, te los puedes pisar,puedes matar a alguien en algun giro brusco o dejarlo tuerto , yo que se, bromas aparte es incomodo la verdad ¿alquien conoce un invento mas incomodo que los pechotes?, no entiendo como la gente paga para ponerse semejante incomodidad la verdad, dan montón por el saco
 
La tia diciendo “que ganas tenía de volver a trabajar” me explicas?? Trabajar de que!! Sacarte unas fotos en el Hola?
Os juro que me siento insultada cuando dicen eso yo que trabajo de 9 a 19. Y ella lo creerá de verdad! Se puede ser mas flipada?
Es que me dà entre pereza y vergüenza sus stories.. encantada de volver a trabajar? Dos cosas, en la cuarentena no ha "trabajado" porque no le ha salido del co.. y dice trabajar a irse a hacer fotos al pantano? Jo tia que fuerte que me pongo las mismas mascararillas que la plebe jopetas..
Espero que tenga exito como instamami porque como influencer esta cuarentena se ha caido solita
 
Mujer a determinada edad y/o determinado tamaño salvo que quieras llevar los melones frescos y a mano para el postre pues mas que estético es un riesgo, puedes tropezar, te los puedes pisar,puedes matar a alguien en algun giro brusco o dejarlo tuerto , yo que se, bromas aparte es incomodo la verdad ¿alquien conoce un invento mas incomodo que los pechotes?, no entiendo como la gente paga para ponerse semejante incomodidad la verdad, dan montón por el saco
Lloro de la risa con tu comentario ??
 
La tia diciendo “que ganas tenía de volver a trabajar” me explicas?? Trabajar de que!! Sacarte unas fotos en el Hola?
Os juro que me siento insultada cuando dicen eso yo que trabajo de 9 a 19. Y ella lo creerá de verdad! Se puede ser mas flipada?
Total! Si fuera modelo profesional lo entiendo... pero chica que te estas sacando unas fotitos para una revista del corazon..... el siguiente nivel es marcarte un deluxe. Se piensa que es famoseta, pero al final solo hace que alimentar morbo de cosas del corazon
 
Back