María Fernández Rubíes (Frubies)

La madre ha borrado la foto de Claudia dando el pecho! Toquecito de la hermanaaaa
Pues me parece normal. Por la hermana, vaya, la madre tiene pinta de ser de las de echarle de comer aparte. Si Claudia no quiere sacar al bebé en redes, por mucha abuela que sea, ¿quién es ella para estar subiendo nada? Y más mientras le está dando el pecho, que se supone que es su momento.
 
Pues me parece normal. Por la hermana, vaya, la madre tiene pinta de ser de las de echarle de comer aparte. Si Claudia no quiere sacar al bebé en redes, por mucha abuela que sea, ¿quién es ella para estar subiendo nada? Y más mientras le está dando el pecho, que se supone que es su momento.
un momento tan íntimo..
al final la madre es como frubies, tal cual.. y no entiende que si una hija quiere mostrar todo y mas de su vida, la otra no tiene porque hacer lo mismo
 
Es terrible la necesidad de querer mostrar todo en RRSS...
Me parece muy heavy que no respeten la privacidad de la hermana, que no es que quieran enseñar un bolso nuevo que se ha comprado, que es una PERSONA que cuando tenga una edad puede que no quiera ver su cara circulando por internet...
No conocen los límites!
Y lo de la madre de traca, al principio pensaba qué señora tan graciosa y eso... ahora veo que es la típica attention whore que se piensa que tiene 15 años
 
Si veis stories antiguas de la madre flipais, es como una quinceañera pesada y escandalosa, ni yo he tenido semejante pavo. Por cierto tiene una obsesión muy fuerte con ir sin sujetador por la vida. Que si tienes poco pecho queda monisimo pero sinceramente con la cantidad que tiene y a su edad no queda bien. Maria por otra parte con esos gorros me recuerda a un personaje de la casa de la pradera, que pintas! no le puede pegar menos ese rollo modernil con lo pija que es!
Lanzo una pregunta por terminar ¿creeis que ella enseñara al niño en RRSS?
 
Back