María Fernández Rubíes (Frubies)

A mi lo de esta mujer me deja alucinada y luego sube un texto criticando la viñeta de Flavita para defender a capa y espada la profesion de influencer.
Con cosas como las que ha subido recientemente lo que me parece es que son pocas las criticas que recibe en comparación con otras de su gremio... Hacer publicidad de tests del Covid ya me parece lo último y el colmo de la trivialidad!
 
Última edición:
Eso no es tan así. La sigo hace años, cuando de verdad era estilosa y no anuncio andante y a la pombo la conocí poco antes de su boda.
Prima frubies se ha hecho CONOCIDA gracias a Pombo, ya se sabe que ya era influencer y tenia seguidores, en este caso tu, pero conocida ha sido gracias a Maria le guste o no..
Esto lo puede decir una Mery Turiel que ha crecido sola, sin ser "amiga de" o "novia de " o "hija de".. y eso que no me gusta NADA pero es por hacerte la comparativa..
 
Prima frubies se ha hecho CONOCIDA gracias a Pombo, ya se sabe que ya era influencer y tenia seguidores, en este caso tu, pero conocida ha sido gracias a Maria le guste o no..
Esto lo puede decir una Mery Turiel que ha crecido sola, sin ser "amiga de" o "novia de " o "hija de".. y eso que no me gusta NADA pero es por hacerte la comparativa..

Totalmente. De hecho yo me enteré bastante al tiempo de que era la imagen del anuncio de intimissimi, que lo vi hasta la saciedad porque lo ponían todo el rato y siempre decía "uy sí, me pongo a estudiar en lencería bonita di que sí, realista a tope", pero realmente lo conocida que es ahora lo es a raíz de todo el grupito de influs y la mano de la repre, como lo de los tomasos. Todo lo que la Queen toca lo convierte en oro, así como con quienes se relacione, nos guste o no.

De las críticas a Flavita: me parece genial que ellas generen ese debate, que son unas herramientas de marketing sin ninguna duda, pero creo que no hay que ser muy listo como para ver por qué son criticados siempre: es gente que no tiene formación la mayoría de ellos, digamos que es el Sálvame de la juventud porque la gente no les sigue sólo por la ropa, sino por sus vidas, no son modelos, el éxito que tienen no reside en la ropa que enseñan sino en cómo lo hacen, enseñándote su vida, presentándote a sus amigos, llevándote de viaje con ellos... en definitiva enseñan un estilo de vida que sólo pueden llevar ellos, un estilo de vida que a los 15-23 puede resultar muy atractivo, pero que es un trabajo realmente inocuo para la sociedad que no aporta ningún valor añadido. ¿Que puede ser un trabajo como cualquier otro? No, porque no estamos hablando de que ganen la media que gana la sociedad española, se embolsan grandísimas cantidades de dinero por no hacer nada, por ir a hacerse fotos, publicar posts y hacer stories.

Lo siento pero es de los trabajos mejor pagados en la actualidad y más injustamente, así que el tren de vida a todo trapo que llevan estos, que para mí, que he estudiado hasta la saciedad y me ha costado sangre sudor y lágrimas llegar a mi posición, sólo fomenta más aquello de "oye niños, no estudiéis, dedicáis a ser influencers o youtubers" porque incluso para aspirar a ser futbolista tienes que tener ciertas cualidades, por lo que los influencers no llegan ahí gracias a ningún tipo de meritocracia, sino simplemente por suerte y por ser más planos que una tabla de planchar en cuanto a aspiraciones vitales.

Entonces el problema es que no, no han accedido de manera democrática como dicen esas capturas a esas posiciones, no es cuestión de democracia (que vaya manera más sin sentido de expresarlo...) sino simplemente son el espejo de una sociedad vaga, sin ambiciones, sin querer aportar a la sociedad, que aumentan la rueda en la que vivimos creando "necesidades" materiales o "entretenimiento" barato, al nivel del Sálvame pero todo dirigido para el público más joven.
 
Yo era super fan de frubies antes de empezar la cuarentena, me parecía estilosa y cercana aunque fuese super pija, al final nadie decide dónde nace.... Pero estos días solo hace publicidad, y es bastante simple en general. No la soportoooooo
 
Prima frubies se ha hecho CONOCIDA gracias a Pombo, ya se sabe que ya era influencer y tenia seguidores, en este caso tu, pero conocida ha sido gracias a Maria le guste o no..
Esto lo puede decir una Mery Turiel que ha crecido sola, sin ser "amiga de" o "novia de " o "hija de".. y eso que no me gusta NADA pero es por hacerte la comparativa..
? no tengo ni idea quien es esa Mery
 
Yo era super fan de frubies antes de empezar la cuarentena, me parecía estilosa y cercana aunque fuese super pija, al final nadie decide dónde nace.... Pero estos días solo hace publicidad, y es bastante simple en general. No la soportoooooo
Totalmente de acuerdo, a mi también me gustaba. Pero es que ahora se ha vuelto insoportable solo sube stories para hacer publicidad. La dejé de seguir el otro día porque no aguantaba mas publicidad. Parece la teletienda de verdad
 
Back