María Fernández Rubíes (Frubies)

No se si es que tengo gustos muy diferentes... Frubies me encanta, pero es que la ultima foto que ha puesto mostrando su pancita es muy poco delicada y no parece muy su estilo... No se, es que he visto tantos maternity shoots tan lindos pero esta foto......
 
Peor soy yo que ni me gustaba ni me dejaba de gustar.. eso si, era la que mejor me caia de la pandilla.. pero cuando empezó la cuarentena la vi cm super maja, cocinando, haciendo cosas, la vi como muy "activa" y eso duró nada, porque era vender varias cosas DIARIAS, todos eran conocidos de ella y por eso le mandaban regalos..
Su marido cocinandole, monton de restaurantes mandandole comida y reposteria..
Ella solo se movia de su ventanita en el vestidor para hacerse la foto en el espejo con un nuevo regalo...
Saturacion..
Te corrijo: no es su marido, es su maridín
???
 
Ya ha nacido el bebe de la hermana gemela (nacio ayer por la noche) y ni la madre ni ella se han pronunciado al respecto, y ya fue hace mas de 24 horas
La madre sí subió historias diciendo que estaba celebrando que había nacido su primer nieto, no? El viernes por la noche. Si no tú cómo lo sabes pri, sigues a la hermana?
 
A mí la del bikini me ha dado grimilla.Imagino que sea porque la barriga ya se nota y el resto de cuerpo tan delgado...o puede q fuera porque el modelo de bikini no le favorece.
 
Back