María Fernández Rubíes (Frubies)

Esta tia en serio vive en
Yo la veo muy obsesionada con el ejercicio desde que está embarazada...
Es la típica ( a mi parecer) que ya está pensando en cómo quitarse la tripa antes de ni siquiera dar a luz.
Totalmente de acuerdo! Yo ya dije que la veia una obsesión por estar flaca que no me prece normal...no la he visto hacer tanto deporte en la vida y comer excepto el mcdonalds del otro día por hacer publicidad, todo super healthy. Creo que si no se cuidara tanto tendria un cuerpo como el de su hermana gemela, normal y corriente (que me parece muy mona eeh) Tiene mucha tontería esta chica..
 
pues yo si conozco embarazadas que han hecho ese tipo de sesiones, es verdad que antes de estarlo lo hacian (no me refiero a postureo nivel influencer me refiero a entrenar de verdad y correr de verdad) lo que no tiene sentido es que jamas hayas hecho nada y ponerte como una loca cuando te quedas embarazada.
Pues si este es su caso, persona deportista que continua con sus ejercicios (yo ya te digo que no la he visto tan activa en la vida) A mi me preocupa precisamente la imagen que pueda dar a otras embarazadas, creo que debería explicar bien el tipo de ejercicio que hace, adaptado al embarazo, que esta controlado por una entrenadora especial etc...no vaya a ser que ahora a todas les de por copiarle
 
Esta tia en serio vive en

Totalmente de acuerdo! Yo ya dije que la veia una obsesión por estar flaca que no me prece normal...no la he visto hacer tanto deporte en la vida y comer excepto el mcdonalds del otro día por hacer publicidad, todo super healthy. Creo que si no se cuidara tanto tendria un cuerpo como el de su hermana gemela, normal y corriente (que me parece muy mona eeh) Tiene mucha tontería esta chica..
bueno prima no olvidemos que le da o daba al pimple que no veas antes del embarazo de hecho la mitad de las felicitaciones de su cumple eran videos de ella en los que iba como las grecas ?algo que no me cuadra mucho con vida healthy. Yo ya lo dije mi entrenador de gym me dijo que el alcohol las mujeres lo depuramos muchisimo peor que los hombres asique yo ahi veo un poco de incongruencia
 
bueno prima no olvidemos que le da o daba al pimple que no veas antes del embarazo de hecho la mitad de las felicitaciones de su cumple eran videos de ella en los que iba como las grecas ?algo que no me cuadra mucho con vida healthy. Yo ya lo dije mi entrenador de gym me dijo que el alcohol las mujeres lo depuramos muchisimo peor que los hombres asique yo ahi veo un poco de incongruencia
Anda que no conozco amigas que beben como cosacas que luego ay no como pan que engorda o no tomo postre, eso si su copita de vino no la perdono que luego ya la quemaré en el gimnasio. No entiendo que tiene que ver, es cuestión de prioridades..
 
Anda que no conozco amigas que beben como cosacas que luego ay no como pan que engorda o no tomo postre, eso si su copita de vino no la perdono que luego ya la quemaré en el gimnasio. No entiendo que tiene que ver, es cuestión de prioridades..
pues tiene que ver que si no quieres engordar yo lo primero que me quitaria es el alcohol que engorda mas que el pan obviamente
 
pues tiene que ver que si no quieres engordar yo lo primero que me quitaria es el alcohol que engorda mas que el pan obviamente
Bueno eso tu pero creo que es cuestión de prioridades, hay gente que prefiere quitarsde de pan y otras de alcohol. Y a la Frubies tampoco se le ve todo el dia con una copita en la mano ehh se las pillará gordas pero claramente en su día a dia no disfruta de una buena comida o un buen vino o por lo menos lo que he visto en esta cuarentena, creo que se cuida mucho.
 
Lucía me chifla. En serio. Estaba al nivel de Meri pero ya dije que se le está yendo la olla con los looks. Pero bueno, mientras sea un experimento jejejeje y Lucía es lo que tu dices, se le ve una elegancia, una clase...al menos aparentemente. Me encantan sus niños aunque no soy partidaria de exponerlos por internet, pero bueno. La veo muy fresca, sin maquillaje, con sus pequitas, muy mona.

A mí también me parece una monada pero me inquieta su sonrisa.
 
Bueno eso tu pero creo que es cuestión de prioridades, hay gente que prefiere quitarsde de pan y otras de alcohol. Y a la Frubies tampoco se le ve todo el dia con una copita en la mano ehh se las pillará gordas pero claramente en su día a dia no disfruta de una buena comida o un buen vino o por lo menos lo que he visto en esta cuarentena, creo que se cuida mucho.
en cuarentena estaba embarazada no creo que fueras a verla con un buen vino pero si que se la ha visto con una hamburguesa de mcdonals muy sana por cierto y si me parece una incongruencia que te pegues tus juergas con alcohol (no hace falta que sean todos los fines de semana) pero luego no comas pan para no engordar y enseñes bowls de acai que quedan muy bien para el postureo de la vida sana.
 
Back