María Fernández Rubíes (Frubies)

Me están empezando a preocupar sus pintas, no las entiendo mucho, ha cogido compleo de pipi calzaslargas






Jesús, nunca pensé que diría esto, pero tanto malva empalaga.
Yo veo a esta chica al lado de su cuñada, (Lucía Losada) y me parece una mamarracha. A Lucía la he descubierto en la cuarentena, y si bien es cierto que no hace nada que no hagan las otras, me cae mucho mejor que esta señora. Más sencilla, con clase, discreta, humilde...
 
Jesús, nunca pensé que diría esto, pero tanto malva empalaga.
Yo veo a esta chica al lado de su cuñada, (Lucía Losada) y me parece una mamarracha. A Lucía la he descubierto en la cuarentena, y si bien es cierto que no hace nada que no hagan las otras, me cae mucho mejor que esta señora. Más sencilla, con clase, discreta, humilde...
Lucía me chifla. En serio. Estaba al nivel de Meri pero ya dije que se le está yendo la olla con los looks. Pero bueno, mientras sea un experimento jejejeje y Lucía es lo que tu dices, se le ve una elegancia, una clase...al menos aparentemente. Me encantan sus niños aunque no soy partidaria de exponerlos por internet, pero bueno. La veo muy fresca, sin maquillaje, con sus pequitas, muy mona.
 
Back