María Fernández Rubíes (Frubies)

me parece gracioso/curioso que cada vez que le llega un regalo siempre diga..
me ha llegado esto de mi amiga... y siempre es el nombre de una marca o restaurante... como cuando le llegó del restaurante del novio de la matamoros, y dice "me ha llegado esto de mis amigos..."(y):ROFLMAO:
claro que si Pocahontas

todo madrid es amigo de la frubies..

pero de los cuernos que se ha hablado mil veces en sus ambientes, habia gente negándolo porque si..:unsure::ROFLMAO:
 
pues yo si conozco embarazadas que han hecho ese tipo de sesiones, es verdad que antes de estarlo lo hacian (no me refiero a postureo nivel influencer me refiero a entrenar de verdad y correr de verdad) lo que no tiene sentido es que jamas hayas hecho nada y ponerte como una loca cuando te quedas embarazada.
Eso es, igual que no es recomendable empezar a hacer ejercicio embarazada si nunca lo has hecho antes, es recomendable seguir haciéndolo si antes lo hacías. Evidentemente hay movimientos o pesos que tienes que modificar, pero si estás acostumbrado a entrenar, dejar de hacerlo es contraproducente (a menos que por alguna causa médica necesites reposo, obviamente).
 
Lo de la teletienda de esta chica alcanza límites inimaginables... nivel Rocio Osorno o peor... como puedes anunciar McDonalds sin ningún reparo tras días enseñando comida saludable, acai bowls y esos rollos...
Yo no tengo nada en contra de que publicite McDonalds (me encanta de vez en cuando) pero un poco de consistencia y de respeto poniendo el #ad. Es muy sencillo y todo queda más claro!
 
Lo de la teletienda de esta chica alcanza límites inimaginables... nivel Rocio Osorno o peor... como puedes anunciar McDonalds sin ningún reparo tras días enseñando comida saludable, acai bowls y esos rollos...
Yo no tengo nada en contra de que publicite McDonalds (me encanta de vez en cuando) pero un poco de consistencia y de respeto poniendo el #ad. Es muy sencillo y todo queda más claro!

Totalmente. Mira que yo era de las que me gustaba pero cada día menos. Entre esos looks de campamento que se pone ultimamente y que solo hace publicidad, preveo unfollow.
Eso sí, quiero un McMenú y tres McFlurrys. ?
 
A mi esta chica me gustaba más antes, pero como con casi todas, se me está cayendo el mito :(?

Últimamente parece la teletienda, ¿no se dan cuenta de que eso a la larga (o incluso a corto plazo), les perjudica muchísimo porque pierden credibilidad???

Lo de la leche infantil estando embarazada y sin saber NADA del tema por experiencia propia aún, me pareció el colmo.
 
Totalmente. Mira que yo era de las que me gustaba pero cada día menos. Entre esos looks de campamento que se pone ultimamente y que solo hace publicidad, preveo unfollow.
Eso sí, quiero un McMenú y tres McFlurrys. ?
Yo ya se lo he dado. Cuando pase un tiempo ya veremos si la vuelvo a seguir. Como ya dije, me gusta su estilo, pero cuando está fuera de casa. Estos juegos de disfraces que se trae la desfavorecen. Me gustaba más su faceta seria de chica elegante saliendo de la ofi y yendo a eventos.
 
pufff la voy a dejar de seguuir porque todo lo que sube es para hacer publicidad. Es la teletienda en persona
He hecho lo mismo prima, ya es insoportable, para ver anuncios con la tele tengo suficiente. Le he dejado un comentario en los stories diciéndoselo, que dudo que lea pero bueno, por si las moscas.
 
Back