• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
3.884
A mi que me diga alguien que en 5 años se pueda cambiar tantísimo...y dejemos la manera de vestir que eso si que cambia pero...esto es un Elsa pataky
Pues yo la veo "igual" Pero ahí más jovencita y ahora más mujer, ya se veía que era una niña Mona ( no en la foto maquillada escopeta de Homer Simpson, pero en las otras dos si)

Calificaciones
9.072
siempre he querido saber como se afinaba la cara la gente
Yo soy de cara redondita, y aunque adelgace 20 kg la seguiria teniendo (por que ya lo intenté), vamos que a mis 20 y algo sigo con cara pan.
¿Maria me das algun conseji??

Calificaciones
30.909
siempre he querido saber como se afinaba la cara la gente
Yo soy de cara redondita, y aunque adelgace 20 kg la seguiria teniendo (por que ya lo intenté), vamos que a mis 20 y algo sigo con cara pan.
¿Maria me das algun conseji??
Dicen que la bichectomía, yo también tengo la cara redondita y me lo he planteado pero me da terror que no me quede bien o verme rara no sé jajajaja