María Fernández Rubíes (Frubies)

Por no hablar, que se me ha olvidado el coñazo que da con 'me ha preparado Manu'. Chica, haz algo tú aunque sea una vez en la vida. Que está claro que no vemos su día entero, pero si preparase algo ella, bien que lo enseñaría, pero es una vaga redomada
 
Si cocinara ella siempre diríamos que menudo vago, que por qué no se hace algo él. Si cocina él porque le gusta, le entretiene y se le da bien, que la vaga es ella...no sé, nunca llueve a gusto de todos.
A ver creo que es indiscutible que esta tia es una vaga, no solo ella, todas las de este grupito. El tiene un trabajo, hace la comida.. en el momento en el que le vea a ella hacer algo de valor yo personalmente lo diré, pero vaya el máximo esfuerzo que hace todos los dias es abrir cajas de regalos.
 
en mi casa cocinamos los dos, y hacemos todo a medias..
en casas de otros supongo que es lo normal.. si uno hace unas cosas pues el otro hace otras..
ni ella tiene que hacerle todo a él.. ni él hacerle todo a ella.. solo faltaba..
la diva..

pero que lo unico que hayas echo en casi dos meses sea enseñar regalos, echar autobronceador, agobiarte por querer bajar a tomar el sol, y enseñar lo que cocina tu marido..
 
Última edición:
El mejor momento de su cuarentena fue cuando anunció leche de bebé. Eso o las croquetas.
que las croquetas podéis cocinarlas por si no lo sabeis eh..
prima los manchurrones en las muñecas de autobronceador ha sido lo que mas muerta me ha dejado.. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: estoy en bucle..
se está convirtiendo en su hermana..
ayer si se echa mas kilos de maquillaje ya parece celia cruz..
 
que las croquetas podéis cocinarlas por si no lo sabeis eh..
prima los manchurrones en las muñecas de autobronceador ha sido lo que mas muerta me ha dejado.. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: estoy en bucle..
se está convirtiendo en su hermana..
ayer si se echa mas kilos de maquillaje ya parece celia cruz..
Yo no ví las manchas ??
 
Que hayas hecho, no. Que hayas enseñado, sí. Cada uno en su cada hace lo que quiere.
Prima es que en este foro no se puede decir ni media palabra en contra de la frubies porque te invocamos y sales a defenderla a ultranza se trate de lo que se trate. Claro que cada uno en su casa hace lo que quiere, y cada una en el foro opina lo que quiere.
 
bueno bueno el salseo que os traigo! en la segunda foto que subio maria el comentario de una chica diciendole con toda la razon lo pesada que esta con el cumple y el comentario de manu contestandole es de traca!!
 
Back