María Fernández Rubíes (Frubies)

A mi me chirría un poco que diga siempre : ha cocinado Manu, me lo ha preparado Manu...blah blah blah en todas las stories que habla de comida. Ya sabemos quien te cocina María y que no tocas la cocina pa na
Yo creo que esta tia no ha tocado una sartén en la vida, al menos la Pombo lo intenta..
Creo que está tan obsesionada con comer sano y cuidarse que le importará bien poco comer rico y si lo puede cocinar Manu pues mejor que mejor, así puede descansar de no hacer nada.
 
Inquina no tengo pero siempre se lleva todas las criticas Maria Pombo que tambien se las merece sin embargo Maria Frubies es mas prepotente que la otra y la mama es peor que ella, dicen que Se fue a Luxemburgo porque vive alli y es mentira se fue por que en España habia mas infectados y se penso que seria un mes como mucho y ahora anda llorando por las esquinas porque no llevo suficiente ropa, si viviera alli tendria ropa
Tío cuántas veces vas a contar lo de la madre NEXTTT
 
A mi me chirría un poco que diga siempre : ha cocinado Manu, me lo ha preparado Manu...blah blah blah en todas las stories que habla de comida. Ya sabemos quien te cocina María y que no tocas la cocina pa na
Nos lo quiere vender como el “ maridín” perfecto, y si es verdad lo de los cuernos no lo quiero ni regalado...
 
Siempre que digo una cosa por aquí, antes o después tengo que terminar retractándome :barefoot:

Me está pareciendo una cansina bárbara. Para lo único que aparece es para hacer publicidad, da igual que sea de cosmética, de ropa, de comida... TODO, absolutamente todo lo que lleva subido en los últimos meses es publicidad. ¡Si es que hasta lo del cumpleaños viene por ahí! Veréis mañana la teletienda con patas la cantidad de stories con flores y regalitos. Mundo paralelo.
 
Siempre que digo una cosa por aquí, antes o después tengo que terminar retractándome :barefoot:

Me está pareciendo una cansina bárbara. Para lo único que aparece es para hacer publicidad, da igual que sea de cosmética, de ropa, de comida... TODO, absolutamente todo lo que lleva subido en los últimos meses es publicidad. ¡Si es que hasta lo del cumpleaños viene por ahí! Veréis mañana la teletienda con patas la cantidad de stories con flores y regalitos. Mundo paralelo.
pero vergüenza la justa..
mira ya si te lo mandan, porque la gente sepa que es tu cumpleaños, pues yo que sé, es influencer y las marcas quieren publi..
pero estar recordándolo com si tuviese 13 años se ve de sobra es para que le lleguen cosas..
 
Me tiene frita, jamás pensé que lo diría siendo de mis influs preferidas, pero se me está haciendo cansina con taaaaaanta public. Chica, ya sabemos que tu trabajo es promocionar cosas, pero es necesario ser una teletienda andante? me repele un montón, y lo malo es que muchísimas tenemos la misma percepción. Como siga así, va a caer en picado pero ya.
 
a mi siempre me ha gustado bastante, y de este grupito la que mas..
cuando empezó la cuarentena me estaba gustando pero por nada en concreto..
y ahora..
madre mia..
entre los manchurrones de autobronceador que le salen por las muñecas..
que un dia como ayer que se supone que se ha maquillado normal, parece que le ha maquillado la Pombo de las pintas que llevaba..
que no hace nada en casa..
y que solo sale para vendernos cosas..
pues quita quita
 
Back