María Fernández Rubíes (Frubies)

Bochornoso tener que leer algo así. Para empezar, ¿Quién se cree que es para reírse de las faltas de ortografía de una persona?
Para seguir ¿Su mujer, si tan influencer es, por qué no ofrece un poco de contenido?
Enfin, que las verdades duelen y yo siempre lo digo, si lo único que hacen para defenderse es atacar, por algo será.
 
Cuando he leído lo de podemitas he tenido que dejar de leer a causa de la gran vergüenza ajena.

Desde luego éstos dos calladitos ganaban mucho, al ser guapetes y bien vestidos daban el pego de tener medio dedo de frente y un poco de clase.

Evidentemente las apariencias engañan.
 
Yo es que alucino con los maridos que salen a defender a sus mujeres como el caso Cristina Oria, es como ¡el comentario no te lo he puesto a ti sino a Maria! y encima siempre la cagan.
 
hombre si hiciese algo lo enseñaría, no creo que le haga mucha gracia quedar de vaga o inútil..
y cuando ha echo alguna comida al principio o se ha "entretenido" con algo lo ha enseñado..
poca defensa tiene;)
Lo que ha hecho entre náuseas y vómitos creo que se lo puede quedar para ella. No muestra ni el 50% de lo que le envían, hace o deja de hacer;)
 
el Manu que dice que si no te gusta su mujer es porque eres podemita.. ?¿
meada fuera del tiesto nivel.... "marido de influencer"
pueden pensar diferente politicamente hablando pero es todo tan random..
se le ha ido..
que necesidad..
 
Back