María Fernández Rubíes (Frubies)

Ten cuidado prima, que no están los hospitales para visitas :)

Sin ser yo muy elástica ni estando muy fuerte he de decir que no es tan difícil, primas. La primera vez, al pasar por las piernas, me he caído de espalda (contra el césped) y la segunda vez lo hemos conseguido. Ahora bien, mi pareja sí que ha sufrido el pobre?? dice que ya ha entrenado por hoy.

Después lo ha intentado mi hija con él y parecía un monito de feria. 3 vueltas le ha dado y ha tardado lo mismo que yo. Pero claro, pesa 30kg menos.

Ha sido divertido?
 
El vídeo que ella publicó es de al lado de mi casa, no sé si vive por ahí (zona lista) o es de otro familiar suyo, puede ser.

Edito para decir que debió de publicar el vídeo de algún familiar/amigo porque en el vídeo de El Mueble aparece esta calle y no es la que muestra en el vídeo (ya que esa es mi calle y la conozco muy bien):

Ver el archivo adjunto 1384649
A ver esto es un poco fuerte ya eh. No tiene ningún interés mostrar donde vie alguien.
 
Yo he sufrido un poquito al verla! Sobre todo cuando se pasa x abajo de las piernas bocabajo.
Supongo que ella al ser pequeñita y pesar poco tiene mucha agilidad y a lo mejor está acostumbrada a hacer cosas así.
Si no no entiendo que se arriesgue
 
A ver, una mujer embarazada no es una inválida o una enferma... por favor dejad de demonizarlo. Puede hacer vida totalmente normal y hasta ejercicio, a no ser que su médico le diga lo contrario.
Si por hacer ejercicios y vida normal entendemos trepar por tu marido y hacer acrobacias arriba y abajo... Si se cae y se hace daño, no es que pueda perder al niño (que podría pasar), es que no es recomendable hacerle radiografías, no es bueno que tome mucha medicación (y según cual está prohibida) y encima no son momentos para ir a un hospital. Nadie dice que este embarazada sea ser inválido, pero se ha de tener un mínimo de sentido común. Y veo totalmente innecesario exponerse así a una lesión durante un embarazo en épocas de Covid19.
 
joder que dramáticas, está en forma del gym y del entrenador personal y demás mierdas de niña pija que tiene y puede hacer virguerías de estas, no hay más que rascar. Un accidente te puede pasar haciendo cualquier cosa, resbalón en la ducha y pum te rompiste la crisma, #quédateencasaydúchateenjunio. Que habláis como si estuviese buscándose el aborto y petar urgencias aposta, señor bring me patience
 
así causa expectación y tiene para otro video... porque vamos es lo primero que te dicen con esos test

Yo creo que es una niña y ella lo sabe. El otro día en el directo me pareció que se refería al bebé en femenino y pensé que había dicho el s*x* ya antes de que me uniese. Después en el q&a vi que dijo que no lo sabían?
 
joder que dramáticas, está en forma del gym y del entrenador personal y demás mierdas de niña pija que tiene y puede hacer virguerías de estas, no hay más que rascar. Un accidente te puede pasar haciendo cualquier cosa, resbalón en la ducha y pum te rompiste la crisma, #quédateencasaydúchateenjunio. Que habláis como si estuviese buscándose el aborto y petar urgencias aposta, señor bring me patience
¿Podemos diferenciar la higiene personal de hacer el mono por crear contenido en Instagram? Creo que hay una diferencia destacable entre ambas cosas.

Y para nada es ser dramática, ni el Señor te tiene que dar paciencia, que nadie dice que busque un aborto ni saturar urgencias, pero es algo muy inconsciente por su parte. Ser precavido en cuanto al deporte es lo primero que te dicen en la primera visita de embarazo. Que si estás embarazada sigas moviéndote, pero sin impacto y con actividades que no sean de contacto.

Ponerte bocabajo en la espalda de tu marido o meterte colgada entre sus piernas es innecesario y se puede hacer bastante daño. Y lo triste es hacerlo por llenar stories de IG, no por una necesidad. Creo que puede aguantarse de hacer eso y crear contenido de otra manera. Pero al final es su embarazo y su salud. Ella sabrá.
 
Back