María Fernández Rubíes (Frubies)

Bueno, su aportación a esta situación ha sido hacer publicidad por stories de una empresa de seguros médicos privada y mencionar a sus profesionales médicos privados también. ?

Hola (¡me estreno en este hilo). Yo también lo vi ayer y me dio un repelús tremendo. Tal como está la sanidad pública y en un momento en el que deberíamos reivindicarla y valorarla más que nunca, que esta señora se dedique a hacer publicidad de la sanidad privada me parece completamente fuera de lugar. Por muy loable que pudiera ser la iniciativa de las teleconsultas, que no lo dudo, es una técnica de marketing de lo más burdo: enganchar a la gente ahora que ofrecen el servicio gratis para convertirla luego en clientela de pago. No creo que sea precisamente algo altruista para «aliviar la carga» que ya sufre la pública... En fin, allá cada uno en su burbuja.
 
A mí me han dicho, personas muy bien informadas, que hasta finales de mayo cero normalidad, quizás no un confinamiento tan estricto pero nada de masificaciones, ni viajes, hoteles, restaurantes, pero todo depende de la dichosa curva, que si en vez de bajar se hace meseta, pues seguimos en los mismos términos. Y obviamente no todos los sitios saldrán a la vez, focos, como Madrid o Igualada irán más despacio que el resto. Sin vacuna, ni tratamiento de curación nuestra vida no será la misma.
Para cuando esto pase y con la bajada brutal de ingresos de las marcas no sé si les quedará negocio, de Soy Olivia, a Soy Parada, diario de una ex influencer.
 
Pues sí, repelús absoluto a la publicidad descarada de un seguro privado en éstos momentos. Seguro que ella está tan orgullosa y se siente súper realizada por escoger proyectos tan bonitos en un momento así...

Vamos si, la veo preocupadisima recibiendo paquetes y comida todo el día con la que está cayendo. La actividad económica reducida a servicios mínimos y ayer presumiendo de lo redonda (en fin, no voy a abrir la caja de Pandora con éste tema) que se va a poner en la cuarentena con toda la comida que le están mandando.

Éstos son los típicos para los que cocinar es una actividad de ocio, muy guay probar la recetita de turno pero les dejas a cargo del menú de una semana en una casa cualquiera y se desmayan del esfuerzo.
 
El vídeo que ella publicó es de al lado de mi casa, no sé si vive por ahí (zona lista) o es de otro familiar suyo, puede ser.

Edito para decir que debió de publicar el vídeo de algún familiar/amigo porque en el vídeo de El Mueble aparece esta calle y no es la que muestra en el vídeo (ya que esa es mi calle y la conozco muy bien):

Ver el archivo adjunto 1384649
Puede que allí viva su madre o la hermana d Manu?
 
Estaré pendiente, tengo que confesar que al día siguiente que fui al Mercadona que hay al lado miré a ver si veía algo ? ya que es un primero bastante bajo.
Pri, nos vemos en ese Mercadona entonces jajajaja yo lo di por hecho xq me hago el láser en la clínica esa y la compra en ese Mercadona jajajaj ahora ya si es video de otra persona, me caigo con todo el equipo
 
Pri, nos vemos en ese Mercadona entonces jajajaja yo lo di por hecho xq me hago el láser en la clínica esa y la compra en ese Mercadona jajajaj ahora ya si es video de otra persona, me caigo con todo el equipo
Alguien dijo que vio su casa anunciada en idealista no? Que lo corroboren jajaja seguro que vendió la casa por una pasta es una casa muy bonita la verdad
 
Back