María Fernández Rubíes (Frubies)

Alguien dijo que vio su casa anunciada en idealista no? Que lo corroboren jajaja seguro que vendió la casa por una pasta es una casa muy bonita la verdad
Han dicho por aquí que la vieron por unos 480.000 y María dijo que se vendió muy rápido me parece
 
¿De qué vídeo habláis?

En el directo con María Pombo, en el momento de los aplausos, enseñó su calle y no era la del vídeo seguro. Yo reconocí una calle cercana a Manuel Becerra ya que mi hermana vive allí.

Pero me cuadra más la segunda ubicación porque está más cerca de la casa de sus padres (ella dijo que vivían relativamente cerca en ese directo), su colegio queda cerca (la prima que vio la casa anunciada dijo que estaba por esa zona) y la clínica de Manu tampoco está lejos.

Aunque, sinceramente, no me pegan nada Manu y María viviendo allí y no en el barrio salamanca?
 
¿De qué vídeo habláis?

En el directo con María Pombo, en el momento de los aplausos, enseñó su calle y no era la del vídeo seguro. Yo reconocí una calle cercana a Manuel Becerra ya que mi hermana vive allí.

Pero me cuadra más la segunda ubicación porque está más cerca de la casa de sus padres (ella dijo que vivían relativamente cerca en ese directo), su colegio queda cerca (la prima que vio la casa anunciada dijo que estaba por esa zona) y la clínica de Manu tampoco está lejos.

Aunque, sinceramente, no me pegan nada Manu y María viviendo allí y no en el barrio salamanca?
Bueno la verdad q donde salió aplaudiendo si es barrio de Salamanca, más hacia manuel Becerra pero es, pero vamos si. A mi tampoco me pegaban por ahí
 
¿De qué vídeo habláis?

En el directo con María Pombo, en el momento de los aplausos, enseñó su calle y no era la del vídeo seguro. Yo reconocí una calle cercana a Manuel Becerra ya que mi hermana vive allí.

Pero me cuadra más la segunda ubicación porque está más cerca de la casa de sus padres (ella dijo que vivían relativamente cerca en ese directo), su colegio queda cerca (la prima que vio la casa anunciada dijo que estaba por esa zona) y la clínica de Manu tampoco está lejos.

Aunque, sinceramente, no me pegan nada Manu y María viviendo allí y no en el barrio salamanca?
Hombre digo yo que la del vídeo es su casa porque se la decoran y es su misma casa jaja y no es en Manuel becerra
 
Esta chica era una de las pocas influs que me caía en gracia pero estos días la verdad es que está demostrando tener el cerebro hueco como todas. Hoy ya he flipado al ver el reto, quizás la vida me ha hecho ser un poco alarmista pero igual por hacer esa chorrada lo único que puede conseguir es pegarse un culetazo contra el suelo y volver a perder el embarazo. Y estando la sanidad tal y como está yo no me la jugaría por hacer la idiotez del día. De hecho tal y como están las cosas no creo que la gente que haga estupideces se mereciera ni siquiera esa atención médica...
 
A mi Maria también siempre me ha gustado pero promover ese challenge me parece una irresponsabilidad. Mi pareja y yo le hacemos un Circuito "fitnes" a nuestro gato, no es broma, esta muy Gordo y la única forma q corra (a parte de darle comida) es hacerlo jugar saltando obstaculos, para que lo haga , lo tenemos q hacer nosotros,y así se anima. Estos días hemos decidido dejar de hacerlo, No nos podemos permitir una caída tonta q nos haga ir al médico, es una iresponsabilidad. Ayudar a los sanitarios también es esto.
 
Yo también he flipado con el reto estando embarazada. ¿A quién se le ocurre?
Obviamente al bebé no le va a pasar nada por las cuatro volteretas, ¿pero qué pasa si María se cae?? Adiós niño.?

Ahora bien, lo primero que he hecho al ver el vídeo ha sido preguntarle a mi pareja si lo hacíamos. Él seguía medio dormido y me ha contestado que sí. Luego os cuento?
 
Yo también he flipado con el reto estando embarazada. ¿A quién se le ocurre?
Obviamente al bebé no le va a pasar nada por las cuatro volteretas, ¿pero qué pasa si María se cae?? Adiós niño.?

Ahora bien, lo primero que he hecho al ver el vídeo ha sido preguntarle a mi pareja si lo hacíamos. Él seguía medio dormido y me ha contestado que sí. Luego os cuento?

Ten cuidado prima, que no están los hospitales para visitas :)
 
Back