María Fernández Rubíes (Frubies)

Por cierto, alguna vio el otro día su stories en el que salia con una camisa azul y unas sandalias de aloha? Creo que enseñaba la manicura pero ALGUIEN SE FIJÓ EN EL "ESMALTE" DE LOS PIES? Brutal.
 
Me encantaría que dijese quién le pincha los labios. Se los han dejado preciosos. ?
A ver, ella dice que son suyos, pero yo se los noto cambiados desde hace un tiempo, además se nota en el movimiento.
 
Yo aluciné el otro día en el vídeo de preguntas y respuestas cuando dijo que son 20 años casi tuvo tanorexia porque estaba obsesionada con darse rayos. Y yo me pregunto: con 20 años, que estás básicamente en la universidad (y por tanto que no ganas dinero), ¿tú le dices a tus padres que te paguen rayos cada dos por tres y te los pagan sin más? Independientemente de que tengan mucho dinero, es que no entiendo ese razonamiento en sí... con 20 años tienes que estar a otras cosas! Yo creo que esta chica ha tenido cuanto ha querido toda su vida y que no lo valora realmente (cosas materiales me refiero)
 
joder que dramáticas, está en forma del gym y del entrenador personal y demás mierdas de niña pija que tiene y puede hacer virguerías de estas, no hay más que rascar. Un accidente te puede pasar haciendo cualquier cosa, resbalón en la ducha y pum te rompiste la crisma, #quédateencasaydúchateenjunio. Que habláis como si estuviese buscándose el aborto y petar urgencias aposta, señor bring me patience

Yo he pasado por un aborto y lo último que se me ocurriría en mi próximo embarazo es hacer esas acrobacias innecesarias, sumando que la gran parte de hospitales de nuestro país están saturados. No hay que ser muy listo para entenderlo...
 
Hola chicas! Os leo pero soy nueva! A mi la verdad que María me cae genial, la verdad! Me alegro por su embarazo, y sinceramente no creo que pase nada por hacer el challenge. He sido bailarina y he hecho bastantes peripecias, cuando mis profesoras estaban embarazadas seguían haciendo las clases igual, pero igual. Si estás en forma y no tienes problemas, No tienes porque dejar de hacer nAda si no se dice lo contrario. Lo que no se puede pretender es si no estás en forma, matarte a ejercicio durante el embarazo.
 
Hola chicas! Os leo pero soy nueva! A mi la verdad que María me cae genial, la verdad! Me alegro por su embarazo, y sinceramente no creo que pase nada por hacer el challenge. He sido bailarina y he hecho bastantes peripecias, cuando mis profesoras estaban embarazadas seguían haciendo las clases igual, pero igual. Si estás en forma y no tienes problemas, No tienes porque dejar de hacer nAda si no se dice lo contrario. Lo que no se puede pretender es si no estás en forma, matarte a ejercicio durante el embarazo.
Yo creo que una cosa es hacer deporte como habitualmente lo vinieras haciendo antes de estar embarazada (siempre y cuando todo vaya bien) y otra es hacer el mono de esta manera arriesgando a una mala caída que puede tener consecuencias... No se, yo no lo veo apropiado y sobre todo cuando ya has tenido una pérdida y la preocupación porque todo vaya bien es mayor porque se es más consciente... pero en fin! Un challenge de estos da para repostear a mucha gente intentando hacerlo = generar contenido = ganar posicionamiento y visitas... ?
 
Back