María Fernández Rubíes (Frubies)

Lo de los tatuajes para gustos, habrá quien los odia y habrá a quien le encantan.

Es pues...como la madre de María, hay quien la ve elegante, yo la veo bastante ordinaria y sin saber estar, no hay nada que parez menos elegante que una mujer de 60 que quiere ir de 30.
 
Lo de los tatuajes para gustos, habrá quien los odia y habrá a quien le encantan.

Es pues...como la madre de María, hay quien la ve elegante, yo la veo bastante ordinaria y sin saber estar, no hay nada que parez menos elegante que una mujer de 60 que quiere ir de 30.


Yo creo que la madre con todo esto de IG está viviendo sino el sueño de su vida una segunda juventud, se la ve encantada mostrando su vida y con todo el postureo.
Personalmente me parece un pelin ridícula pero no hace daño a nadie y al final cada uno gestiona su vida como considera, así que si ella es feliz me alegro por ella
 
Yo creo que la madre con todo esto de IG está viviendo sino el sueño de su vida una segunda juventud, se la ve encantada mostrando su vida y con todo el postureo.
Personalmente me parece un pelin ridícula pero no hace daño a nadie y al final cada uno gestiona su vida como considera, así que si ella es feliz me alegro por ella

A mí me da la sensación que con la gente que ellos se mueven no tiene que estar muy visto eso pero como dices, no hace daño a nadie y si es feliz así, adelante.

Personalmente, siempre me han dado mal rollo las madres que intentan tener la edad de las hijas. Me caía mejor cuando salía de vez en cuando en el instagram de la Frubíes como una madre "anónima".
 
Desde luego, tener cuna y padrino te ayuda mucho a conseguir tus objetivos. Me da hasta vergüenza admitir que tenemos la misma edad. Eso si, me parece monísima, me encanta su estilo.
¿De dónde le viene a los Losada el linaje? Por la clinica dental que era familiar o qué? No tengo ni idea, alguna prima que me ilumine. La verdad es que se nota que vienen de familia de pasta.
 
¿De dónde le viene a los Losada el linaje? Por la clinica dental que era familiar o qué? No tengo ni idea, alguna prima que me ilumine. La verdad es que se nota que vienen de familia de pasta.
Yo no tengo ni idea tampoco, al final estos parece que si no se juntan entre la nobleza no "se vale". Pero me suena que alguna prima puso por aquí algo del marido, igual van por ahí los tiros. Pusieron donde había estudiado y que había tenido siempre unos trabajos muy buenos en grandes empresas
 
Ningún tatuaje es elegante, y algunos como las tijeras en la mano de Rocio Osorno, o las letras esas chinas del pie de Eva González son directamente talegueros y chonis 100%. De hecho creo que deberían prohibir tatuajes en manos, cuello y cara, porque luego hay muchas oposiciones que no permiten tener esos tatuajes, o directamente para trabajar en El Corte Inglés, que les hacen quitarse hasta los piercings, y las locuras que cometes a los 18, no es justo que las pagues con 30, cerrándote posibilidades laborales. Y ni un Mickey, ni una minnie, ni un infinito, ni amor de madre,ni mariposas, ni el nombre de tu novio, me parecen un horror estético, todos.
Y @Mariajose90_ respeto mucho que quieras rendirle homenaje a tu madre, y siento mucho su pérdida pero como bien dices, la gente no sabe la historia y a mi, sin conocer su significado, ninguno me parece ni elegante, ni bonito.
Sabes que los tatuajes se pueden borrar no? Si se diese el caso de que para el trabajo de tu vida no te lo permiten (que es ridículo) siempre puedes borrartelo
 
yo llevo tatuajes, dos para ser exactos y uno de ellos me lo quiero quitar porque me lo hice cuando no pensaba con claridad jajaja y como persona tatuada no entiendo que lleves un perro saliendo de un plantano como he visto en alguno, que si que no digo que tenga su significado para ti, pero yo es que no lo acabo de ver...
 
Back