María Fernández Rubíes (Frubies)

Si queréis hablar de tatuajes ponedlo en Spoiler que para algo está. Es el hilo de la Rubíes.
y de que quieres que hablemos de la frubies? del ultimo libro de Mario Vargas Llosa que se esta leyendo en la cuarentena....porque mucho contenido no esta dando la muchacha a parte del directo del otro dia como asesora sentimental.
 
y de que quieres que hablemos de la frubies? del ultimo libro de Mario Vargas Llosa que se esta leyendo en la cuarentena....porque mucho contenido no esta dando la muchacha a parte del directo del otro dia como asesora sentimental.
Hablad de lo que queráis, pero si no está relacionado con Rubíes lo lógico es ponerlo en Spoiler.
 
Yo no tengo ni idea tampoco, al final estos parece que si no se juntan entre la nobleza no "se vale". Pero me suena que alguna prima puso por aquí algo del marido, igual van por ahí los tiros. Pusieron donde había estudiado y que había tenido siempre unos trabajos muy buenos en grandes empresas
Además ella dijo el otro día en un preguntad y respuestas que su marido también era autónomo y tenía suS empresaS, sí en plural, y ella tiene otras dos. Deben tener dinero por un tubo.
 
Hablad de lo que queráis, pero si no está relacionado con Rubíes lo lógico es ponerlo en Spoiler.
perdoname pero no tengo ni idea de como se ponen los comentarios en spoilers y creo que en cuarentena podriamos ser un poco menos estrictas y dejar que de vez en cuando hablemos de otra cosa que no sea la musa del hilo. En otros hilos pasa porque la susodicha no da contenido y no pasa nada prima.
 
perdoname pero no tengo ni idea de como se ponen los comentarios en spoilers y creo que en cuarentena podriamos ser un poco menos estrictas y dejar que de vez en cuando hablemos de otra cosa que no sea la musa del hilo. En otros hilos pasa porque la susodicha no da contenido y no pasa nada prima.

El hilo de Paramio es un off topic continuo y funciona muy bien sin tantas guardianas de la rigidez temática como aquí. La prota del hilo tiene tatuajes no? Pues tampoco es tanta locura comentarlo y opinar.
 
Yo también me pregunto por qué tienen tanto dinero los Losada. Lucia tiene dos empresas sí, pero sinceramente, me parece monísima y muy dulce, pero no una lumbreras como para haber montado dos empresas de la nada y tener ese nivel de vida. A mi me pega más que los padres de ella o de él estén forrados, y que por eso se hayan podido permitir casarse, tener tres hijos, la casa donde viven, y empresas para experimentar y entretenerse siendo tan jóvenes.
 
Yo también me pregunto por qué tienen tanto dinero los Losada. Lucia tiene dos empresas sí, pero sinceramente, me parece monísima y muy dulce, pero no una lumbreras como para haber montado dos empresas de la nada y tener ese nivel de vida. A mi me pega más que los padres de ella o de él estén forrados, y que por eso se hayan podido permitir casarse, tener tres hijos, la casa donde viven, y empresas para experimentar y entretenerse siendo tan jóvenes.
Él tiene muy buena educación privada, que al final te abre puertas en cuanto a contactos y empezó muy joven en el mundo laboral, a mi no me parece raro que tenga pasta y más dedicándose a lo que se dedica, que cerrar una acción es un dineral.
 
Si justo ahora veo a mis amigos que preparan notarias y registros cantando sus orales con las manos y el cuello llenos de tatuajes, ni siendo Díez Picazo apruebas la oposición con esas pintas.
En El Corte Inglés no dejan llevar ni tatuajes visibles, ni más de dos pendientes en las orejas siendo mujer, al carnicero del SuperCor de al lado de mi casa le hacen quitarse hasta un mini pendiente que lleva casi imperceptible en la oreja cuando entra a trabajar.
Para entrar en el ejército y en la policía tampoco puedes tener tatuajes visibles, y los láser para borrarlos hacen su agosto con estos requisitos de acceso.
Tu trabajo consiste en que los novios te elijan porque les guste tu estilo y tus gustos, imagino que los novios que te contraten compartan tu visión sobre tatuajes, la elegancia más que discutible de Rocio Osorno y lo feo que es juzgar. Pero todos juzgamos, aunque sea involuntariamente. Y probablemente te sorprenda la edad que tengo, porque soy joven. Pero no sigo estas modas. Y que no te de pena mi mentalidad, simplemente no comparto tus gustos, y aún no he conocido a nadie elegante y con clase que lleve 20 tatuajes.


Hola!yo soy cero de tatus, pero mi hermana que es notario, lleva dos, bastantes discretos, pero lleva. Conociendo yo la dificultad de la opo de notarías y registros (dentro de éstas me refiero a todas del grupo A, yo también soy funcionario de éste grupo,pero prefiero no decir a qué)déjame que te diga, que mientras te sepas bien los temas, les da exactamente igual como seas, y lo que lleves puesto, he acompañado a mi hermana a los exámenes y había cada cual..??‍♀️??‍♀️??? y aprobaron!!!
 
Por cierto, alguien sabe a qué se dedica el marido de lucia?yo también leí lo de la súper empresas me quede loca?
 
Back