• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
3.884
Lo que me sorprende es que en todas las fotos que sale de muy jovencita 12 años, 13, 14....

Siempre sale morenita

Calificaciones
574
Madre mía, yo cuando la veo en los stories de sus amigas (hoy que le están felicitando todas) alucino de verla tan exaltada. Es que siempre sale haciendo el chorra o llamada de atención máxima, que el centro de atención siempre tiene que ser ella eh. Y no me vale la excusa de que es que la chica va borracha porque en muchas irá, pero también hay videos de día en sitios no alcoholizados y tiene las mismas expresiones de creerse lo más y de hacer cosas y gritar mucho para que todo el mundo la mire. A mí me hace gracia cuando algunas decís que "se nota que es rica de cuna" porque yo elegancia le veo cero jajajajaja la veo super escandalosa

Calificaciones
574
Es tan exaltada como la mamma, quieren ser el muerto en el entierro el niño en el bautizo y la novia en la boda son tan superficiales, no saben hacer ni un huevo y si se tuvieran que ganar la vida como los demas se morian de hambre, pero han encontrado este chollo de engañar a las niñas, porque ella luego no se pone la ropa que promociona, eso si se forra a costa de esto, porque si hicieran algo de valor pero QUE HACEN? que me lo diga alguien

Calificaciones
112.182
Autobronceador y mucho pote, me da a mi.
Es que viendo a la hermana da todo el cantazo.
Yo creo que se ha bañado en autobronceador toda la cuarentena..
En montón de stories que enseñaba su look frente al espejo (look regalado como no) salia con ello mal esparcido.. y es que se notaba un monton en las manos..

Calificaciones
7.040
Pues yo, de cintura para arriba, estoy como si llegase de Cancún pero las piernas....menos mal que no las enseño jajaja. El no tener balcón, terraza, chalé con piscinaca es lo que tiene.

Calificaciones
4.589
parece que flores si le han regalado muchas.. debe estar encantada :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
hablemos de personalidad..
hace una encuesta para que le digan lo muchísimo que molan sus uñas..
le sale que NO molan en un porcentaje bastante algo y se las quita..
29 años seguro?
en fin..
Se las ha quitado? No te creo! Que falta de personalidad madre mía...

Calificaciones
3.702
Bueno estoy flipando con lo de las uñas ? yo creo que no se las ha quitado y los stories los tenía grabados, pero entonces qué necesidad había de decir lo de post-cumpleaños!?

Y en la foto que ha subido al feed, que después hay un video, inicia en el capítulo 1. Si nos dices que te encanta y que ya la has visto, no tiene lógica que subas el comienzo hoy, gordi.