María Fernández Rubíes (Frubies)

Una vez contó ella misma por stories que vivía encima del restaurante Sushita (en la calle Miguel Ángel). Puede ser? igual estoy confundida, pero recuerdo esos stories mencionando al restaurante y quejándose de que tenían ruidos 24/7
 
Yo les vi en Velázquez, también allí hay un shushita, lo de la casa, quizás se hayan cambiado a las afueras?yo les vi el verano pasado.que niños tiene por favor❤️❤️❤️
 
Una vez contó ella misma por stories que vivía encima del restaurante Sushita (en la calle Miguel Ángel). Puede ser? igual estoy confundida, pero recuerdo esos stories mencionando al restaurante y quejándose de que tenían ruidos 24/7
Igual es otro sushita como dice la prima, juraría que encima del de Miguel Ángel no hay pisos sino oficinas
 
El otro día dijo en un directo q se mudaba a la zona de sus padres y donde se muda tb la Pombo porque su piso se le queda pequeño con el bebé (a saber como es de pequeño su piso :hilarious: )
Y me da la impresión que la zona de los padres tiene que ser bien cara, porque tiene pinta de casoplón además.
 
Back