• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
17.548
Ole sus cojones! Riéndose de las faltas de la gente cuando la Frubi en muchísimos stories da unas buenas patadas al diccionario (Que me parece normal y creo que todos en mayor o menor medida nos confundimos pero coxx, ir a humillar por ahí NO)
Parecía más sensato apartándose de estas cosas pero ha demostrado que muy listo pues tampoco es.

C

Coopoceanic

Guest
Madre mía, yo cuando la veo en los stories de sus amigas (hoy que le están felicitando todas) alucino de verla tan exaltada. Es que siempre sale haciendo el chorra o llamada de atención máxima, que el centro de atención siempre tiene que ser ella eh. Y no me vale la excusa de que es que la chica va borracha porque en muchas irá, pero también hay videos de día en sitios no alcoholizados y tiene las mismas expresiones de creerse lo más y de hacer cosas y gritar mucho para que todo el mundo la mire. A mí me hace gracia cuando algunas decís que "se nota que es rica de cuna" porque yo elegancia le veo cero jajajajaja la veo super escandalosa

Calificaciones
11.583
En un video sale sin cinturon de Seguridad yendo el coche en marcha
A ver, puede parecer una tontería y decir, la gente no tiene por que darse cuenta de que va sin cinturon y no tiene por que imitar esa conducta. Pero muchas veces la información nos llega sin ser conscientes, y teniendo en cuenta el público al que ella llega (mayoría niñas y jóvenes) pues habria que cuidar más esos detalles
No se chica, seré yo, deformación profesional por trabajar en el ámbito de la educacion ?

Calificaciones
112.182
Madria la Queen/momo ha puesto un audio para felicitarla y està borrachísina.. a mi me pareceria faral que alguien pusiese un audio mio así.. pero si encima soy influencer y la gente me conoce..
Anda que no tienen fotos juntas preciosas.. en fin

Calificaciones
112.182
Madria la Queen/momo ha puesto un audio para felicitarla y està borrachísina.. a mi me pareceria faral que alguien pusiese un audio mio así.. pero si encima soy influencer y la gente me conoce..
Anda que no tienen fotos juntas preciosas.. en fin
Me cito porque encima la frubies ha subido la otra foto felicitandola pero el stories del audio no.. jajaja
Osea que unas cuantas amigas tuyas suban stories tuyas borracha para felicitarte a mi me dice muchas cosas..
En fin

Calificaciones
9.128
¿Os habéis fijado el stories en el que se baja del coche que está el marido esperándola??? Entran en una casa que pone se vende. No estoy especulando solo es curiosidad, pensaba que vivía en un piso jajajaj
Lo que no supero de ese vídeo es el "thank you so much" del final, con todo el pijerio (literalmente, todo el que existe en el mundo, lo tiene ella encima) y esa cara de perdonavidas... Que sé que va borracha pero pf qué grima me ha dado