María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo también he leído muchas veces por el hilo de las Pombo lo de los cuernos y la relación abierta. No sé si será verdad, pero pienso lo mismo que vosotras. Se le ve una buena chica, divertida, guapa, de buena familia y muy familiar, con sus estudios antes de ser influencer… encima se casaron y tienen dos hijos en común, no sé, la verdad que sería súper raro que ella aguantara los cuernos, de ser ciertos los rumores… coincido con vosotras en que a ella se la ve muy enamorada. Y si aguanta todo eso por el qué dirán o porque está muy enamorada… me da mucha pena.
 
Yo también he leído muchas veces por el hilo de las Pombo lo de los cuernos y la relación abierta. No sé si será verdad, pero pienso lo mismo que vosotras. Se le ve una buena chica, divertida, guapa, de buena familia y muy familiar, con sus estudios antes de ser influencer… encima se casaron y tienen dos hijos en común, no sé, la verdad que sería súper raro que ella aguantara los cuernos, de ser ciertos los rumores… coincido con vosotras en que a ella se la ve muy enamorada. Y si aguanta todo eso por el qué dirán o porque está muy enamorada… me da mucha pena.
coincido con todo… lo único que las malas lenguas dicen que ella antes de ser influencer era un poco regina george eh jajajaja con sus amigas de madrid era la cabecilla, bastante egocentrica y siempre teniendo q ser la protagonista. Si alguien tiene fuentes cercanas de esa epoca que confirme!! lo mío es ya actual
 
Yo lo que veo es que furbi esta enamorada de Manu. Pero mucho. En el podcast siempre habla de él, cualquier tema, lo saca a él de ejemplo o de anécdota, es decir que lo tiene en la cabeza y piensa en él.

No entiendo como Manu es tan tonto como para no ver que es una buena chica, que tiene sus cosas pero se ve que es familiar, avispada, y dentro de los retoques, es super guapa. Por otro lado tonta ella, que siendo lo que he dicho, no se de cuenta que merece algo mejor que la apariencia de tener un matrimonio “perfecto”.

Pero hasta que punto creéis que eso es amor? porque yo lo que veo es una dependencia muy insana.
O quizá necesidad de aparentar vida y familia perfecta aunque sea mentira?
Lo digo porque ella sabe que el es infiel, si realmente está enamorada como se puede soportar eso?

La teoría de la relación abierta no se de dónde sale, hasta donde yo sé cuando le ha pillado cuernos se ha liado (obviamente ) por lo que ni tienen una relación abierta, ni ningún acuerdo de que el pueda hacer su vida por libre.

Si os fijáis con la pombo también se arrastra mucho (a un nivel humillante, en mi opinión) por lo que igual el problema de esta chica es que tiene la autoestima por los suelos, que también explicaría como decís la cantidad de retoques estéticos y operaciones que lleva
 
Yo lo que veo es que furbi esta enamorada de Manu. Pero mucho. En el podcast siempre habla de él, cualquier tema, lo saca a él de ejemploa consienta, o de anécdota, es decir que lo tiene en la cabeza y piensa en él.

No entiendo como Manu es tan tonto como para no ver que es una buena chica, que tiene sus cosas pero se ve que es familiar, avispada, y dentro de los retoques, es super guapa. Por otro lado tonta ella, que siendo lo que he dicho, no se de cuenta que merece algo mejor que la apariencia de tener un matrimonio “perfecto”.
Estoy totalmente de acuerdo. Por eso no me termino de creer que sea todo apariencia y ell
Pero hasta que punto creéis que eso es amor? porque yo lo que veo es una dependencia muy insana.
O quizá necesidad de aparentar vida y familia perfecta aunque sea mentira?
Lo digo porque ella sabe que el es infiel, si realmente está enamorada como se puede soportar eso?

La teoría de la relación abierta no se de dónde sale, hasta donde yo sé cuando le ha pillado cuernos se ha liado (obviamente ) por lo que ni tienen una relación abierta, ni ningún acuerdo de que el pueda hacer su vida por libre.

Si os fijáis con la pombo también se arrastra mucho (a un nivel humillante, en mi opinión) por lo que igual el problema de esta chica es que tiene la autoestima por los suelos, que también explicaría como decís la cantidad de retoques estéticos y operaciones que lleva
Tienes mucha razón, son como muchas mujeres de hace 40 o 50 años que tragaban con todo, sus cabecicas no avanzan. Son muy antiguas por todo lo modernas que aparenten.
 
Pero hasta que punto creéis que eso es amor? porque yo lo que veo es una dependencia muy insana.
O quizá necesidad de aparentar vida y familia perfecta aunque sea mentira?
Lo digo porque ella sabe que el es infiel, si realmente está enamorada como se puede soportar eso?

La teoría de la relación abierta no se de dónde sale, hasta donde yo sé cuando le ha pillado cuernos se ha liado (obviamente ) por lo que ni tienen una relación abierta, ni ningún acuerdo de que el pueda hacer su vida por libre.

Si os fijáis con la pombo también se arrastra mucho (a un nivel humillante, en mi opinión) por lo que igual el problema de esta chica es que tiene la autoestima por los suelos, que también explicaría como decís la cantidad de retoques estéticos y operaciones que lleva
Mas que aparentar familia perfecta, a mí me parece que nombra tanto a su marido para chinchar a la amante. Es una manera de ponerse ella por delante de la otra.
 

Yo la veo fatal. Me recuerda a un muñeco ventrílocuo.
En mi opinión de base no era guapa pero cuando llevaba pocos retoques (en la época de la boda más o menos) había quedado mona, el problema es que ha seguido haciéndose más cosas y se ha estropeado totalmente.
Y el pecho es un despropósito

Mas que aparentar familia perfecta, a mí me parece que nombra tanto a su marido para chinchar a la amante. Es una manera de ponerse ella por delante de la otra.

Ostras pues espero que no sea por eso, porque menuda locura y tortura vivir así
 
Pero lo de las infidelidades de dónde sale? Por lo que escucho en su podcast, me parece imposible que tengan una relación abierta o ella sea consentidora.
 
Una pregunta chicas, conocéis alguna influ de este estilo/estutis como ella o Lu Losada pero de Barcelona?
Perdonar si no es el lugar de preguntar.. 🙏🏼
 
Back