María Fernández Rubíes (Frubies)

lo q no entiendo es lo del ultimatum de o nos casamos o se va todo al traste, total los cuernos iban a continuar igual. Y manu que necesidad tiene de casarse para luego estar con otras y haciendole daño a ella? Que sea libre porque parece que no puede evitarlo este tío o que le pasa? 😵‍💫
 
lo q no entiendo es lo del ultimatum de o nos casamos o se va todo al traste, total los cuernos iban a continuar igual. Y manu que necesidad tiene de casarse para luego estar con otras y haciendole daño a ella? Que sea libre porque parece que no puede evitarlo este tío o que le pasa? 😵‍💫
Es muy típico en los tíos que quieren ser padres por edad, pero no quieren ser monógamos.
Yo sigo insistiendo en que puede que hayan hecho un acuerdo: Formamos una familia juntos, pero tenemos libertad de ir con quien queramos.

Es la única explicación que le encuentro, porque por lo que contó una prima que los conoce, él no se corta de ir con la otra en público. Incluso en los congresos médicos están juntos.
O sea que María lo sabe de sobra.
 
Yo lo conté también hace tiempo, que tengo conocidos en común de su entorno y mil veces he escuchado las historias que habéis contado por aquí, pero de cuernos de él a ella, no de relación abierta.

Para mí sin conocer la verdad (obviamente porque no estoy dentro de la pareja), lo que más me llama la atención y me hace creerme las historias es el cambio físico de María, la absoluta obsesión por su cuerpo, las innecesarias cirugías por las que ha pasado en pocos años, tan cerca de los dos embarazos… Para mi eso pasa la raya del querer (como todas) cuidarse y verse bien, en mi opinión eso denota una inseguridad muy grande
Yo coincido contigo prima.
Lo más notable para mí de esta historia y que le da credibilidad a la "relación abierta"/"cuernos consentidos" es la obsesión de María por cambiar su físico. Es desproporcionado el cambio que se ha hecho y con la vuelta de los años se dará cuenta.
En el fondo me da pena que haya tenido que caer en las exigencias estéticas que nos impone esa sociedad de M, porque era una mujer monísima y a eso le sumas que por lo que parece es súper divertida (por los 3 episodios del podcast que he visto), pues era una persona 10.

Sé que es el padre de sus hijos y que tiene mucho por lo que luchar, sobre todo por los niños. De ella dependerá si sigue y le compensa o pone tierra de por medio.
 
lo q no entiendo es lo del ultimatum de o nos casamos o se va todo al traste, total los cuernos iban a continuar igual. Y manu que necesidad tiene de casarse para luego estar con otras y haciendole daño a ella? Que sea libre porque parece que no puede evitarlo este tío o que le pasa? 😵‍💫
Prima, yo ese ultimatum lo he visto más de una vez.
El aparentar por encima de todo.

Por supuesto, nunca termina bien la historia.
 
Es de mucha pasta él? Porque para mi es lo único que podría explicar que aguantase los cuernos. Te ponen los cuernos pero al menos sacas algo de ello, mejor que si te los pones y encima la de la pasta eres tú.
 
Ostras prima desarrollanos esto 😂😂
Ellos vivian durante la pandemia cerca de mí. Cuando nos dejaban salir a los paseos, me los encontraba y él el ojo me lo echaba y yo... Q por cierto tb iba con mi marido pensaba pero este... Con lo mona q es su mujer. Y ya hace como tres meses o así me los he vuelto a encontrar. Tanto juntos como a él solo con los niños. Se mueven por la misma zona q yo y lo mismo se queda con esa cara de Lémur mirandome que digo puaajjj jjajajajaa ya os digo yo no soy del mundillo no me conoce de nada y soy la persona mas normal del mundo asi que... Deduzco que le gustan las mujeres y mucho! Jajajajja no se si serán verdad los cuernos pero que papeletas tiene, las tiene
 
Yo lo que veo es que furbi esta enamorada de Manu. Pero mucho. En el podcast siempre habla de él, cualquier tema, lo saca a él de ejemplo o de anécdota, es decir que lo tiene en la cabeza y piensa en él.

No entiendo como Manu es tan tonto como para no ver que es una buena chica, que tiene sus cosas pero se ve que es familiar, avispada, y dentro de los retoques, es super guapa. Por otro lado tonta ella, que siendo lo que he dicho, no se de cuenta que merece algo mejor que la apariencia de tener un matrimonio “perfecto”.
 
Es muy típico en los tíos que quieren ser padres por edad, pero no quieren ser monógamos.
Yo sigo insistiendo en que puede que hayan hecho un acuerdo: Formamos una familia juntos, pero tenemos libertad de ir con quien queramos.

Es la única explicación que le encuentro, porque por lo que contó una prima que los conoce, él no se corta de ir con la otra en público. Incluso en los congresos médicos están juntos.
O sea que María lo sabe de sobra.
Tenemos no, tengo
 
Back