María Fernández Rubíes (Frubies)

No es que ella aguante, sino que tienen una relación abierta.
Ahora hay muchas parejas que son así y lo llevan bien. Forman una familia y tienen el compromiso de criarla juntos, también se quieren entre ellos y se llevan bien, pero luego en la calle, cada uno puede tener el rollete que quiera.

Lo del lío de su marido con su compañera de trabajo lo llevamos leyendo desde antes de casarse, así que está claro que María lo sabe y no le importa.
Son moderneces que algunas aún no asimilamos del todo, pero la juventud veinteañera lo lleva muy bien.
Hombre, veinteañeros manu y maria no son. A mi esto me parece surrealista la verdad, por el hecho en si y porque maria por como ha hablado alguna vez del tema, es como que no lo tolera
 
No es que ella aguante, sino que tienen una relación abierta.
Ahora hay muchas parejas que son así y lo llevan bien. Forman una familia y tienen el compromiso de criarla juntos, también se quieren entre ellos y se llevan bien, pero luego en la calle, cada uno puede tener el rollete que quiera.

Lo del lío de su marido con su compañera de trabajo lo llevamos leyendo desde antes de casarse, así que está claro que María lo sabe y no le importa.
Son moderneces que algunas aún no asimilamos del todo, pero la juventud veinteañera lo lleva muy bien.
A mi me cuesta creerlo la verdad. No veo a los Fernández Rubies, aguantar semejante situación. Pero lo que si que percibo que les cae mucho mejor el marido de la otra melliza, pero vamos del tirón. Se le ve más suyo a Losada, por esa parte lo entiendo porque su familia política es bastante estomagante...
 
No es que ella aguante, sino que tienen una relación abierta.
Ahora hay muchas parejas que son así y lo llevan bien. Forman una familia y tienen el compromiso de criarla juntos, también se quieren entre ellos y se llevan bien, pero luego en la calle, cada uno puede tener el rollete que quiera.

Lo del lío de su marido con su compañera de trabajo lo llevamos leyendo desde antes de casarse, así que está claro que María lo sabe y no le importa.
Son moderneces que algunas aún no asimilamos del todo, pero la juventud veinteañera lo lleva muy bien.
No veo claro que sea una relación abierta....una prima unas páginas atrás ha dicho "que no se quiere ir de viaje porque su marido mete a otra en la cama"
Lo que está pasando claramente es que ella por lo que sea esta aguantando esto.
 
Podremos decir lo que queramos de Manu (que yo personalmente no sé lo que le ve, porque tanto él como su hermano tienen una cara de raritos que flipas), pero por lo menos el hombre es trabajador.

Cómo se conocieron? Porque Frubi iba a los Jesuitas y Lu Losada al Rosales no??
 
Podremos decir lo que queramos de Manu (que yo personalmente no sé lo que le ve, porque tanto él como su hermano tienen una cara de raritos que flipas), pero por lo menos el hombre es trabajador.

Cómo se conocieron? Porque Frubi iba a los Jesuitas y Lu Losada al Rosales no??
No se conocen desde época escolar, de hecho Manu fue antes pareja de Ana Boyer. Igual se conocieron en Baqueira, seguro que alguna pri lo sabe
 
Ella es conocedora y lo tolera? En serio no lo entiendo.
Manu entonces que clase de monstruo es? Le da igual hacerle eso a su mujer? Alucino
Yo me lo he encontrado varias veces por la calle (vivimos cerca) y es q a él se le van los ojos. Siempre le pillo mirandome salido perdido y yo soy lo más normal del mundo... Imaginaos con una "tía buena"
 
Yo lo conté también hace tiempo, que tengo conocidos en común de su entorno y mil veces he escuchado las historias que habéis contado por aquí, pero de cuernos de él a ella, no de relación abierta.

Para mí sin conocer la verdad (obviamente porque no estoy dentro de la pareja), lo que más me llama la atención y me hace creerme las historias es el cambio físico de María, la absoluta obsesión por su cuerpo, las innecesarias cirugías por las que ha pasado en pocos años, tan cerca de los dos embarazos… Para mi eso pasa la raya del querer (como todas) cuidarse y verse bien, en mi opinión eso denota una inseguridad muy grande
 
Back