María Fernández Rubíes (Frubies)

chicas!! no habeis comentado nada. En el episodio del podcast donde va Ana, Maria tiene un tono de piel ya “humano”. Qué creeis que se hace?? yo rayos no creo porque comparad el tono de las mano con rl resto del cuerpo.

Y en otro orden de cosas creo que se ha vuelto a infiltrar acido en los labios, no me gusta nada… es que todavia no he visto unos labios con acido que me gusten
Hay una youtuber de Barcelona, que se ha infiltrado los labios en Miami, y le han quedado muy bonitos y naturales.
A ver si encuentro su foto y la traigo. Está preciosa pero no me acuerdo del nombre, jeje.
A ver si alguien la conoce y nos dice.
Creo que es la única mujer del mundo a la que le quedan naturales y bonitos los labios infiltrados.
 
Última edición:
También se dijo en ese mismo podcast que María Pombo no entendía por qué la frubies no le contestaba sus mensajes, y tuvo que ser ella misma, quien le hiciera una visita a la frubies para hacer las paces.
Y eso después de que diera la exclusiva a traición en el Hola de que la Pombo iba a tener un niño.
Pero también fue allí donde dijeron que la exclusiva fue sin querer. Frubies no sabía qué llevaba Pombo porque ya estaban enfadadas y dijo algo como que estaba contenta porque todas sus amigas llevaban niño y de ahí incluyeron que la Pombo también y se le había escapado cuando fue casualidad porque ella no sabía. Me acuerdo porque me pareció fuerte que no lo supiese
 
Pero también fue allí donde dijeron que la exclusiva fue sin querer. Frubies no sabía qué llevaba Pombo porque ya estaban enfadadas y dijo algo como que estaba contenta porque todas sus amigas llevaban niño y de ahí incluyeron que la Pombo también y se le había escapado cuando fue casualidad porque ella no sabía. Me acuerdo porque me pareció fuerte que no lo supiese
Pero también fue allí donde dijeron que la exclusiva fue sin querer. Frubies no sabía qué llevaba Pombo porque ya estaban enfadadas y dijo algo como que estaba contenta porque todas sus amigas llevaban niño y de ahí incluyeron que la Pombo también y se le había escapado cuando fue casualidad porque ella no sabía. Me acuerdo porque me pareció fuerte que no lo supiese
Podría ser perfectamente, la pombo se cree el centro del universo.
 
Pero también fue allí donde dijeron que la exclusiva fue sin querer. Frubies no sabía qué llevaba Pombo porque ya estaban enfadadas y dijo algo como que estaba contenta porque todas sus amigas llevaban niño y de ahí incluyeron que la Pombo también y se le había escapado cuando fue casualidad porque ella no sabía. Me acuerdo porque me pareció fuerte que no lo supiese
Pri, justo iba a contar esto! Que ya que se cita el podcast, se cite todo! Fue una trampa de la redactora del hola y Furby no sabía que venía niño! De hecho, Pombo dice después que lo que más le molestó no fue que confirmara el s*x* sino que hiciera el comentario del equipo de fútbol cuando llevaban un mes sin hablarse!
 
Sí, ya sé que a la mayoría de los humanos no nos gusta pregonar las mierdas de nuestra vida. Lo que pregunto es de dónde sale esa información. La supuesta amante ha dicho algo? Hay fotos de él con otra? O es únicamente que me han dicho y me han contado?
Bueno, no.

En el propio foro tenemos el testimonio de una forera que se ha sentido escrutada por Manu.

Otra cosa es que le queramos dar credibilidad o no. Pero no veo qué ganaría la forera inventándose algo así, y sin embrago, sí que creo que a María le conviene mantener la imagen de familia perfecta de cara a su imagen como mujer de una cierta clase social, y como influencer. Así que personalmente, le doy credibilidad a la forera.
 
chicas!! no habeis comentado nada. En el episodio del podcast donde va Ana, Maria tiene un tono de piel ya “humano”. Qué creeis que se hace?? yo rayos no creo porque comparad el tono de las mano con rl resto del cuerpo.

Y en otro orden de cosas creo que se ha vuelto a infiltrar acido en los labios, no me gusta nada… es que todavia no he visto unos labios con acido que me gusten
El problema con los labios y con toda la medicina estética en general es que, cuando ya son evidentes los cambios para los demás, te has pasado. Probablemente hayas visto muchos labios con ácido y no te has dado cuenta porque han quedado naturales. Si te inyectas más viales de la cuenta o no dejas pasar el tiempo suficiente (que es mucho), te quedan como morcillas.
 
Bueno, no.

En el propio foro tenemos el testimonio de una forera que se ha sentido escrutada por Manu.

Otra cosa es que le queramos dar credibilidad o no. Pero no veo qué ganaría la forera inventándose algo así, y sin embrago, sí que creo que a María le conviene mantener la imagen de familia perfecta de cara a su imagen como mujer de una cierta clase social, y como influencer. Así que personalmente, le doy credibilidad a la forera.
Qué contó la forera, pri? No me enteré!!
 
Back