María Fernández Rubíes (Frubies)

No dijo ni la tercera parte de los retoques que tiene cuando fue carmenpe al podcast…
Pues qué quereis que os diga era un chica guapilla sin retoques, en l video es que lleva un maquillaje horrible, con bien de eyeliner, grueso que queda fatal. Pero prefiero sus labios finos y ya.Tiene estilo, cosa que la Pombo no. Lo que me ha chocado es que no hablaba tan pijilla, le he entendido todo y n los podcasts no entiendo nada y con la de Bimani, se pisaban, creo que no tenían feeling.
 
Cada vez se le entiende menos como habla en el podcast, aparte de ser pesada hablando más que el invitado habla extraño.... No sé si esq no vocaliza o q
 
Habéis visto todas las fotos que ha subido la madre a sus stories? Hola? Esta mujer es un poco ridícula…
Y otra cosa, que ninguna prima se enfade, es sólo una observación. Los padres de casaron en el 86, y las mellizas nacieron en el 91, y mellizas… quizás fuese por algún tratamiento, que podría ser.

Dicho esto, os dejo esta foto. No os parece un “sin sentido” lo que escribe? Y encima mal escrito…
 

Adjuntos

  • IMG_9822.jpeg
    IMG_9822.jpeg
    301,6 KB · Visitas: 212
Rocio la pobre tiene cero tiron. “Hoy el invitado que viene nos hace muchísima ilusion” bf, cambia la cantinela jaja
Se nota mucho que la que hace casi todo es Rocio pero con l reclamo de la Frubies. Y luego claro depende mucho de los invitados, por ahora , no están mal tirados del todo.A mi M.Isabel ni la vi, me aburre esa muchacha. Los demás se dejan ver. La Escanes me da tb pereza...
 
Habéis visto todas las fotos que ha subido la madre a sus stories? Hola? Esta mujer es un poco ridícula…
Y otra cosa, que ninguna prima se enfade, es sólo una observación. Los padres de casaron en el 86, y las mellizas nacieron en el 91, y mellizas… quizás fuese por algún tratamiento, que podría ser.

Dicho esto, os dejo esta foto. No os parece un “sin sentido” lo que escribe? Y encima mal escrito…
El panegírico a sus hijos!! Pero esto que se le ocurre a mi me gusta, asi vas viendo cosas de esa familia. Deja ver más que las influencers. Es verdad que su prosa es rara(jjjjj), y el mensaje no se entiende, por ej.quién es la fuerte?? Debe ser Claudia etc..
 
El panegírico a sus hijos!! Pero esto que se le ocurre a mi me gusta, asi vas viendo cosas de esa familia. Deja ver más que las influencers. Es verdad que su prosa es rara(jjjjj), y el mensaje no se entiende, por ej.quién es la fuerte?? Debe ser Claudia etc..

A mí Claudia me parece una chica muy sensata y discreta, y con mejor fondo que Frubi.
 
chicas pues yo tengo algo que contaros y es verídico de verdad. Madrid parece grande pero entre estos circulos es peor que un pueblo, y la prima de una gran amiga mía es del grupo de la frubies no se si de toda la vida o del cole. Me contó que las familias de frubi y su marido se conocian e hicieron todo lo posible para que se juntaran, no algo tan heavy como concertar el matrimonio pero la hermana de él hizo bastante de celestina. Pues practicamente la relación ella ha estado tolerando cuernos, es más, ella lo “amenazó” diciendo que o se casaban o se iba todo al traste, efectivamente se casaron y ella en su boda fue un cuadro porque estaba etílica perdida. Con sus hijos fue algo similar, y cada vez que salen de fiesta ella se pega borracheras monumentales (de potar llorar liarla un poco) y se derrumba diciendo es que si me voy de viaje va a haber otra mujer en mi cama con mi marido…. HEAVY, me dio mucha pena porque me recordó a Lady Di con Camilla jajajajajajaja. Así que nada chicas, que digan lo que digan ella tolera todo tipo de infidelidades, y no es algo que lleve en secreto.
 
chicas pues yo tengo algo que contaros y es verídico de verdad. Madrid parece grande pero entre estos circulos es peor que un pueblo, y la prima de una gran amiga mía es del grupo de la frubies no se si de toda la vida o del cole. Me contó que las familias de frubi y su marido se conocian e hicieron todo lo posible para que se juntaran, no algo tan heavy como concertar el matrimonio pero la hermana de él hizo bastante de celestina. Pues practicamente en casi toda la relación ella ha estado tolerando cuernos, es más, ella lo “amenazó” diciendo que o se casaban o se iba todo al traste, efectivamente se casaron y ella en su boda fue un cuadro porque estaba etílica perdida. Con sus hijos fue algo similar, y cada vez que salen de fiesta ella se pega borracheras monumentales (de potar llorar liarla un poco) y se derrumba diciendo es que si me voy de viaje va a haber otra mujer en mi cama con mi marido…. HEAVY, me dio mucha pena porque me recordó a Lady Di con Camilla jajajajajajaja. Así que nada chicas, que digan lo que digan ella tolera todo tipo de infidelidades, y no es algo que lleve en secreto.
 
Back