• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

D

Deleted member 54627

Guest
Yo he de decir que la veo maravillosa, como siempre. Y no veo barriga alguna! Mucho menos en la foto del traje verde. El vestido era más ceñido, y aún así hay que fijarse.

Calificaciones
5.125
esta embarazada fijo, pero esperando a confirmar para aumentar su cache

alguien sabe donde esta el piso q se han comprado? mas detalles?

Calificaciones
566
Yo creo que después de aprovechar el tirón y convertirse en la instamami top se retirará y se convertirá en señora de... igual que su madre. Aunque parece que no trabaje mucho ennla agencia, está siempre de viaje, fiesta o evento.

Calificaciones
1.397
Yo creo que después de aprovechar el tirón y convertirse en la instamami top se retirará y se convertirá en señora de... igual que su madre. Aunque parece que no trabaje mucho ennla agencia, está siempre de viaje, fiesta o evento.
Pues yo creo que gana más ella que él.... las influs cobran muchísimo dinero, tranquilamente más de 10k al mes

Calificaciones
42.229
Cómo que están en canarias porque el marido se está preparando una ironman y ella pues está ahí “descansando”? Si están de colaboración en un hotel y justo allÍ hay más como paula ordovás. Y descansando de qué? Que son las vacaciones/viaje del mes? Parece la madre todo el día de vacaciones por ahí.
además por qué siempre sube las historias del día todas seguidas a la 1 de la mañana, qué tipo de problema tiene en el movil? O es que no le da la gana subirlas en tiempo y forma. uf me pone un poco nerviosa esta chica. Y si estás embarazada dilo joder que no pasa nada, deja de alimentar rumores.

Calificaciones
961
Estará descansando por su embarazo, en la última historia subida se le nota la curva de la barriga

Calificaciones
23.998
Pero tal cual, está cantadísimo... el marido le pondrá los cuernos con toda la clínica, los congresos y demás...pero ella feliz y plena de tener hijos como muñecos (eso si le salen guapos, que de pequeñitos de momento no se retocan)

Calificaciones
28.845
Cómo que están en canarias porque el marido se está preparando una ironman y ella pues está ahí “descansando”? Si están de colaboración en un hotel y justo allÍ hay más como paula ordovás. Y descansando de qué? Que son las vacaciones/viaje del mes? Parece la madre todo el día de vacaciones por ahí.
además por qué siempre sube las historias del día todas seguidas a la 1 de la mañana, qué tipo de problema tiene en el movil? O es que no le da la gana subirlas en tiempo y forma. uf me pone un poco nerviosa esta chica. Y si estás embarazada dilo joder que no pasa nada, deja de alimentar rumores.

Yo creo que lo de las fotos lo hace para que la gente no sepan donde está y así no la vayan a ver, y para mi está embarazada también

Calificaciones
11.583
No dice lo del embarazo porque así alimenta el rumor y en estos días tendrá miles de visitas a su perfil con la duda... Y eso se traduce en beneficios con las marcas
Me parece lógico que no lo quiera confirmar si no han pasado los meses de rigor, pero tía, no aliementes rumores. Sería muy fácil ocultarlo estando de tan poquito, vestidos menos apretados, fotos que no sean de cuerpo entero, etc etc
Algunas tenéis a la frubies en un pedestal y no deja de ser otra petarda metida en el mundillo influencer de mentiras