María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo lo de la pedida me enteré que se seguía haciendo por estas influencers, que sino .. vivía en la ignorancia :ROFLMAO:
Y lo de la puesta de largo porque una petardilla que estudió conmigo la carrera la hizo... Y la verdad también me había quedado a cuadros ahí al ver las fotos, todas cual virginal paloma de blanco (cuando todas habían comido más de una salchicha (gracias M.P por la nueva definición) ya ves .. :facepalm::facepalm:
¿Dónde está escrito que tengas que llegar virgen?
 
Yo lo de la pedida me enteré que se seguía haciendo por estas influencers, que sino .. vivía en la ignorancia :ROFLMAO:
Y lo de la puesta de largo porque una petardilla que estudió conmigo la carrera la hizo... Y la verdad también me había quedado a cuadros ahí al ver las fotos, todas cual virginal paloma de blanco (cuando todas habían comido más de una salchicha (gracias M.P por la nueva definición) ya ves .. :facepalm::facepalm:
Pero las puestas ya no se hacen de blano. La nietísima iba de rojo y Tana Rivera creo que también. Ambas con novio y lo demás me lo guardo :D
 
Pero las puestas ya no se hacen de blano. La nietísima iba de rojo y Tana Rivera creo que también. Ambas con novio y lo demás me lo guardo :D
Pues esta compañera mía y las demás chicas que la hicieron con ella si. TODAS DE BLANCO NUCLEAR :ROFLMAO: (tengo 28 años, se hace a los 18, no? Pues hace 10 se iba de blanco jajaa si ahora se han modernizado no lo sé)
 
Yo hace diez, fui y se iba de cualquier color.
Pues entonces no sé qué decir. Irá dependiendo de donde lo hagas o donde seas.
Solo conozco el caso de esta chica e iban todas de blanco, por eso me chocó bastante .. pero no sé más :confused:
 
Última edición por un moderador:
Yo me quedo a cuadros de leeros a todas porque parece que estas movidas de puestas de largo, pedidas y demás son mucho más habituales de lo que me parecia puesto que todas habéis ido a a alguna de amigas o la vuestra propia. Es que yo ni de cerca ni de lejos he visto o escuchando a nadie de mi entorno cercano o lejano que haya participado en eventos así. Con 18 años la gente de mi alrededor estaba más ocupada en pensar como pagarse la universidad o colaborando en ONGS o buscándose prácticas para hacer currículo que en estas cosas. Al cumplir los 18 a la mayoría de gente que conozco y no solo amigos las familias les decían “felicidades ahora ya si quieres te puedes ir de casa y ser independiente “ y si tenían pasta te pagaban una ronda de cervezas y a correr. Y repito no solo amigos cercanos sino en general la gente que nos rodeaba , claro que íbamos a una universidad pública de una ciudad mediana de provincias y de esto hace más años que ni se. Y yo pensando que este mundo ya solo vivía en las películas de Marisol y Roció Dúrcal , jaja todo un mundo que la working class nos perdemos , gracias por compartir la experiencia de vidas tan diferentes
 
Yo lo mas similar que habia escuchado a “puesta de largo” habia sido las celebraciones estas de familias de sudamerica que hacen cuando sus hijas cumplen 15 años. Que van las crias con vestidos rosas pomposos. Ah y en el mundo gitano También se celebra a veces
 
Yo lo mas similar que habia escuchado a “puesta de largo” habia sido las celebraciones estas de familias de sudamerica que hacen cuando sus hijas cumplen 15 años. Que van las crias con vestidos rosas pomposos. Ah y en el mundo gitano También se celebra a veces
Los "sweet 16" no es para presentarte en sociedad. También se hace en Estados Unidos y es más bien una súper fiesta por todo lo alto donde invitan a tus amigos y te hacen regalos estrambóticos para que vean que tu eres la más rica frente a los demás.
En Sudamerica será parecido, imagino.
 
Pues que yo sepa en ningún lado, pero lo de ir de blanco me parece que es lo que simboliza, por eso digo que no se ajusta a la realidad y que no entiendo el querer dar esa imagen como si lo contrario fuera malo
El blanco es el paso de "niña a mujer" que puede ir virgen o no jajaja.
Pero esto ha cambiado, como todo, y ahora habrá quien sí y quien no. Como cuando ibas pulcra al altar...lo mismo.
 
Back