María Fernández Rubíes (Frubies)

Suena tope rancio eso de puesta da largo , yo es que oigo términos como ese y los de pedida de mano y otros parecidos y de verdad que empiezo a ver en blanco y negro
He dicho quiero y no puedo de la alta sociedad, te aseguro que dentro de su nivel no están tan arriba...y creo que ellos juegan con ser los top de instagram en plan del populacho...por eso lo digo! Manu no, a él no lo veo tan snob...ni a su madre, padre tan cursis y participando en estas historias...
 
Suena tope rancio eso de puesta da largo , yo es que oigo términos como ese y los de pedida de mano y otros parecidos y de verdad que empiezo a ver en blanco y negro
No tiene porqué.
La puesta de largo es un mero trámite en el que lo que te apetece es ponerte un vestido y disfrutar de la fiesta de después (ya tienes los 18 y te puedes emborrachar abiertamente). Otra cosa es a nivel institucional que sí puede resultar antiguo.
Luego la pedida es como quieras hacerla tú.
En mi caso fue una reunión en casa de mis padres con mi familia pero sin discurso chorra ni pidiéndole exactamente mi mano a mi padre.
Él ya me lo había pedido pero decidimos hacer una reunión más íntima con familiares que viven fuera de Madrid y que no tenían tanta relación como los que vivimos aquí. Así en la boda no habría tiranteces.
 
He dicho quiero y no puedo de la alta sociedad, te aseguro que dentro de su nivel no están tan arriba...y creo que ellos juegan con ser los top de instagram en plan del populacho...por eso lo digo! Manu no, a él no lo veo tan snob...ni a su madre, padre tan cursis y participando en estas historias...
No te molestes en intentar reducirlos a Zara. Ellos son de Dior por mucho que te moleste :p
 
He dicho quiero y no puedo de la alta sociedad, te aseguro que dentro de su nivel no están tan arriba...y creo que ellos juegan con ser los top de instagram en plan del populacho...por eso lo digo! Manu no, a él no lo veo tan snob...ni a su madre, padre tan cursis y participando en estas historias...
Además es justo lo contrario a lo que has dicho. Se nota que no has visto a Manu en tu vida...
 
a mi no me molesta nada, me parecen ridículos y completamente horteras...sobre todo los padres! y lo primero que no consientes siendo high level es una boda patrocinada y en Monico...y lo dejo ahí no vaya a ser. ;)
No es cierto. Se nota que no has ido a muchas bodas high, como tú dices¨. Ahora hasta el más tonto es ingeniero y si no ya lo verás en la boda deMaría G de Jaime, que fue a la puesta de largo de la nieta del Rey :sneaky:
 
Suena tope rancio eso de puesta da largo , yo es que oigo términos como ese y los de pedida de mano y otros parecidos y de verdad que empiezo a ver en blanco y negro
Yo lo de la pedida me enteré que se seguía haciendo por estas influencers, que sino .. vivía en la ignorancia :ROFLMAO:
Y lo de la puesta de largo porque una petardilla que estudió conmigo la carrera la hizo... Y la verdad también me había quedado a cuadros ahí al ver las fotos, todas cual virginal paloma de blanco (cuando todas habían comido más de una salchicha (gracias M.P por la nueva definición) ya ves .. :facepalm::facepalm:
 
No es cierto. Se nota que no has ido a muchas bodas high, como tú dices¨. Ahora hasta el más tonto es ingeniero y si no ya lo verás en la boda deMaría G de Jaime, que fue a la puesta de largo de la nieta del Rey :sneaky:
Un buen conocido que se dedica al mundo de las copas me dijo una vez: los más pijos son los que menos copas pagan (y no le falta razón)
 
Back