María Fernández Rubíes (Frubies)

Y en el caso que sean ciertos, esta chica que necesidad tiene de seguir con el?
 
Primas, yo también estoy muy hypeada con el tema de Marta Pombo... con el salseazo que supone pero también con las lastimica. Como he podido sentir empatía por alguien a quien han engañado, sean cuernos o simplemente desconfianza, aunque ni le conozcas o demás, pero somos humanos.

Bien, con el tema de María, no tengo ni idea, pero en el caso de que su marido le ponga los cuernos y lo sepa y lo acepte, ¿qué problema hay? Lo sabe y lo acepta, sea por motivos de socialitè en cuya mentalidad no hay infidelidades ni desventuras, sea por temas de interés económico, sea por costumbrismo social... ¿y si son pareja en relación abierta o sin definir muy bien?
Creo que no solo es que se pueda permitir en cualquier estatus socio económico, es que quizá nos equivocamos en el planteamiento. ¿Cuántos matrimonios tienen mil historias y puedan tener cosas compartidas como otras muchas que no? Tema sexualidad, una de ellas, importante pero tan de peso como que puedas permitir que otras personas estén con tu pareja y eso avive vuestra relación, al igual que tú tengas tus historias... o no ya por cuánto han estado de novios, en años, en convivencia, de matrimoniada, sino incluso el mismo diferente tren de vida, alto, pero diferente.

Creo que juzgamos de una manera desacertada el tema "si son cuernos" o si es infeliz. Yo a esta mujerita, que la he conocido hace poquito, mira que no me atrae para nada su vida... pero me parece simpatiquilla y que si vive así su vida, no creo que sea por ajustarse a cuanto piden en su entorno. Ella pasa, y quizá sus inquietudes sean también algo diferentes a las de su maridito. ¿Por qué continúan? ¿Y por qué no? Como han dicho varias primas, son adultos y no viven en mundos piruleta, a ninguno le hace falta.
 
En relación al tema de los cuernos no voy a opinar porque no sé si es verdad o no. Lo que está claro es que este tipo de gente vive de las apariencias y del qué dirán. Antes un matrimonio feliz que aceptar unos supuestos cuernos.
 
Yo no sé si es verdad o mentira. Lo cierto es que cuando se abrió este hilo y ella era menos conocida que ahora ya se comentó que le había puesto los cuernos antes de casarse. En ese momento yo me lo creí, sin pruebas ni nada, porque la chica que escribió recuerdo que es una prima que está muy bien informada en los círculos donde se mueven estas semi pijas influencers. Lo de los congresos ni idea, yo no me muevo en el sector bucodental. Pero cuando me he ido con mi trabajo a algún viaje de negocios mis compañeros masculinos se olvidaban de sus mujeres y novias antes de embarcar.

Ahora, hay que ser un poco coherente y si cualquiera puede escribir aquí un comentario no vale creérnoslo y darle vida cuando la personaja nos cae mal y creer que es mentira cuando la involucrada nos caiga bien.En mi opinión.

Yo a María la veo una chica bastante independiente, no es la típica que tiene que tener un novio/marido para apoyarse en él como la Pombo. Y tampoco veo la necesidad de tragar con cuernos. Si los ha habido y ella se ha enterado quizá le dio otra oportunidad y yo ahí no juzgo a nadie. Cada uno lleva sus relaciones como quiere, y si pueden perdonar que perdonen.
 
Yo viendo el rollo "señora de la calle Serrano" que lleva la madre en Instagram y en la vida real..me da un poco de risa.

Y se llevan un rollo familia feliz todos que no sé hasta q punto...
Yo con esta familia no puedo, son el quiero y no puedo de la High Class, "papi tiene dinero pero no tanto"... son ese rollo!! pero como se dirigen a la gran masa de los mortales se crecen y se ven UPPER...
María y Manu, me creo esa relación CERO...y es que imaginaos la situación, dentista bien posicionado y qué hace tu mujer? colaboraciones con marcas y teletienda en familia... :nailbiting:
 
A ella le compensará y de todas formas en el mundo de las relaciones de pareja y la forma de entenderlas , hay muchos caminos y mientras los dos adultos jueguen al mismo juego y estén de acuerdo en las normas del mismo , aquí podemos opinar pero vaya que su opción aunque no nos guste es igualmente respetable. Ella no vive engañada y él tampoco , son adultos y a los dos les vale. A mi no me serviría pero a ellos si , pues todo bien, a seguir de fiesta y sonriendo ¡viva la vida!
Sí y no...porque el papelón de pareja y vida perfecta y de Manu tal Manu cual...te lo ahorras, que hasta lo que yo sé ningún seguidor se lo ha pedido...pero vas de digno y haces lo más rentable... no lo veo y me " da la licencia" de opinar porque no solo te expones sino que intentas hacerme ver que tu vida y tu pareja son mejores que la mía!
 
sinceramente, creo que en esta pareja influye sus familia y su estilo de vida de High madrid.
La chica descubrió los cuernos poco antes de la boda, cancelar la boda iba a ser un bochorno (mucha gente piensa así) y decidieron casarse y ahora, van aguantar lo que se venga con tal que aguante el matrimonio. Cuesta creer pero hay familias así, que solo les importa el qué dirá, las apariencias y el casarse bien.
 
Yo con esta familia no puedo, son el quiero y no puedo de la High Class, "papi tiene dinero pero no tanto"... son ese rollo!! pero como se dirigen a la gran masa de los mortales se crecen y se ven UPPER...
María y Manu, me creo esa relación CERO...y es que imaginaos la situación, dentista bien posicionado y qué hace tu mujer? colaboraciones con marcas y teletienda en familia... :nailbiting:
Pues "los quiero y no puedo" hicieron la puesta de largo a los 18 :whistle:
 
Back