María Fernández Rubíes (Frubies)

a dia de hoy las puestas de largo no dejan de ser una fiesta mas, en la que se invita tantos a los amigos del susodicho como los amigos y contactos de los padres, como para presentarte un poco en sociedad. Pero eso un motivo mas de fiesta
 
a dia de hoy las puestas de largo no dejan de ser una fiesta mas, en la que se invita tantos a los amigos del susodicho como los amigos y contactos de los padres, como para presentarte un poco en sociedad. Pero eso un motivo mas de fiesta
A la puesta en sí van todos los amigos porque es su puesta también.
A la fiesta de después van los que estén invitados y por supuesto que hay contactos. Es que es para eso...
 
Yo me quedo a cuadros de leeros a todas porque parece que estas movidas de puestas de largo, pedidas y demás son mucho más habituales de lo que me parecia puesto que todas habéis ido a a alguna de amigas o la vuestra propia. Es que yo ni de cerca ni de lejos he visto o escuchando a nadie de mi entorno cercano o lejano que haya participado en eventos así. Con 18 años la gente de mi alrededor estaba más ocupada en pensar como pagarse la universidad o colaborando en ONGS o buscándose prácticas para hacer currículo que en estas cosas. Al cumplir los 18 a la mayoría de gente que conozco y no solo amigos las familias les decían “felicidades ahora ya si quieres te puedes ir de casa y ser independiente “ y si tenían pasta te pagaban una ronda de cervezas y a correr. Y repito no solo amigos cercanos sino en general la gente que nos rodeaba , claro que íbamos a una universidad pública de una ciudad mediana de provincias y de esto hace más años que ni se. Y yo pensando que este mundo ya solo vivía en las películas de Marisol y Roció Dúrcal , jaja todo un mundo que la working class nos perdemos , gracias por compartir la experiencia de vidas tan diferentes
Evidentemente hay mundos muy distintos, mundos paralelos al de cada uno de nosotros, y las preocupaciones, las conversaciones, ambiciones, etc...son diferentes casi desde el día en el que naces. En mi opinión, lo más importante es saber cuál es tu sitio y no sacar los pies del tiesto...y si perteneces al mundo en el que tienes menos oportunidades, tenerlo presente también de cara a poder cambiar tu situación, porque por desgracia esta sociedad española es cada vez menos meritoria... No obstante, en el mundo mágico que según dices te deja ojiplática te sorprenderías de muuuuchas cosas, y muchas situaciones de gente que no son lo que parecen pero siguen sintiendo y enseñando que son de otro status...desconfía y no envidies, créeme ;)
 
Evidentemente hay mundos muy distintos, mundos paralelos al de cada uno de nosotros, y las preocupaciones, las conversaciones, ambiciones, etc...son diferentes casi desde el día en el que naces. En mi opinión, lo más importante es saber cuál es tu sitio y no sacar los pies del tiesto...y si perteneces al mundo en el que tienes menos oportunidades, tenerlo presente también de cara a poder cambiar tu situación, porque por desgracia esta sociedad española es cada vez menos meritoria... No obstante, en el mundo mágico que según dices te deja ojiplática te sorprenderías de muuuuchas cosas, y muchas situaciones de gente que no son lo que parecen pero siguen sintiendo y enseñando que son de otro status...desconfía y no envidies, créeme ;)
No envidio nada créeme pero me sorprenden y alucinan un montón de cosas que yo lo achacaba al pasado. Siempre piensas que las chorradas que saca el Hola de grandes familias son algo minoritario y reducido a ese grupo de familias digamos aristócraticas pero leyendo cosas por aquí parece que es algo mucho más habitual de lo que parecía . Desde fuera con todas sus luces y sombras me parece agotador ese mundo , como la sensación de vivir en una jaula de oro . Será que lo que para estas personas es importante para mi no lo es pero siempre es interesante conocer otras vidas diferentes. Gracias a todas
 
No envidio nada créeme pero me sorprenden y alucinan un montón de cosas que yo lo achacaba al pasado. Siempre piensas que las chorradas que saca el Hola de grandes familias son algo minoritario y reducido a ese grupo de familias digamos aristócraticas pero leyendo cosas por aquí parece que es algo mucho más habitual de lo que parecía . Desde fuera con todas sus luces y sombras me parece agotador ese mundo , como la sensación de vivir en una jaula de oro . Será que lo que para estas personas es importante para mi no lo es pero siempre es interesante conocer otras vidas diferentes. Gracias a todas
Y voy y me encuentro este artículo de Beatriz Miranda en otro foro... no tiene desperdicio y no puede venir más a cuento.
Allá va:
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/09/10/5d76112921efa097098b45bb.html
 
He dicho quiero y no puedo de la alta sociedad, te aseguro que dentro de su nivel no están tan arriba...y creo que ellos juegan con ser los top de instagram en plan del populacho...por eso lo digo! Manu no, a él no lo veo tan snob...ni a su madre, padre tan cursis y participando en estas historias...
yo estoy de acuerdo,la madre en instagram me parece un poco heavy es como copiando a la hija, un postureo heavy, no se si serán realmente familia bien..pero con esas fotos tan forzadas y de querer aparentar demuestran un poco lo contrario
 
A ver, tradicionalmente las puestas de largo son varias chicas y las presentan sus padres en sociedad y tienen 16-18 años. Llevan vestidos blancos y llevan unas florecillas en las muñecas (aunque ahora ya se han modernizado)

El más conocido es Le Bal des debutantes de paris, pero en Pontevedra también se hacen.

Y la gente muy rica muy jetset suele hacer la suya propia como Tana, Victoria Federica etc...

Pero es algo bastante común sobre todo en la gente de old money!
 
Lo borda , un retrato auténtico totalmente, gracias
En algunos puntos no estoy de acuerdo.
La aristocracia ha acudido a desfiles de moda, posado ante las cámaras e incluso sido portada de revistas (Vogue, para ser exactos) así que en eso falla.
Lo de llevar marcas de lujo, si un pijo no lo lleva ¡Un obrero menos! Y lo de veranear en sitios conocidos, es lógico. No te vas a ir a la Patagonia, vas al sitio que estade moda y donde seguramente tendrás una casa.

De todos modos, no metería a los Fernandez-Rubies Soler en esa lista pero ni de lejos.
 
un rico rico de toda la vida, no se presta a ser influ como la Rubíes que patrocinó toooda la boda. Sofía Paramio es más nueva rica y no patrocinó nada. Todo pagadito de su bolsillo.
 
Back