María Fernández Rubíes (Frubies)

Vale y yo te estoy hablando de un stories de hace tiempo en el que decía siempre me estáis preguntando qué me hago en las cejas y no llevo nada son así! Que de hecho me llamó la atención que dijera eso por eso me acuerdo. Así que de mentira nada, no me lo he sacado de la manga.
Eso lo dijo de las pecas creo recordar
 
Pero las pecas también se las pinta, se nota porque no siempre las lleva igual.

Como las llevaba el día de la boda le quedaban monas, aunque no se como se vería en directo. Me refiero a que no se si es algo que se note demasiado que no son de verdad
Claro que se las pinta, jajajaja dijo eso y a los pocos dias salió una maquilladora pintándoselas (es más, lo comenté en el hilo en ese momento) jajajaja
Yo en verano tengo miles de pecas y me chiflan, pero pintadas en invierno creo que se ven muy falsas...al menos en mí...envidio a mi madre que es una pura peca todo el año.. y por lo que se ve, María también la envidia sin conocerla jajajajaja
 
Yo no es por tachar de mentirosa a nadie ni mucho menos, pero no me creo eso de una amiga de mi amiga se ha liado como Manu, una cuñada de mi amiga se ha liado con Manu y cosas así. En el hilo de Maria Pombo también han dicho muchos bulos de cuernos que son mentira. A mi no me gustaría que fueran diciendo bulos sobre mi, sí que esté foro está para eso pero es que en este hilo no se habla de nada que no sea de cuernos y ya cansa. Maria tiene mil cosas buenas, tiene estilo, ha estudiado moda, no sé, y lo único que se dice de ella son que le han puesto los cuernos (sin pruebas ninguna), pues me cansa.
 
Yo no es por tachar de mentirosa a nadie ni mucho menos, pero no me creo eso de una amiga de mi amiga se ha liado como Manu, una cuñada de mi amiga se ha liado con Manu y cosas así. En el hilo de Maria Pombo también han dicho muchos bulos de cuernos que son mentira. A mi no me gustaría que fueran diciendo bulos sobre mi, sí que esté foro está para eso pero es que en este hilo no se habla de nada que no sea de cuernos y ya cansa. Maria tiene mil cosas buenas, tiene estilo, ha estudiado moda, no sé, y lo único que se dice de ella son que le han puesto los cuernos (sin pruebas ninguna), pues me cansa.
Y tu sabes si es verdad o mentira como para llamar a alguien “mentiroso”, cuando igual es verdad que la amiga de tu amiga se ha liado con él?
Enfin.
 
Y tu sabes si es verdad o mentira como para llamar a alguien “mentiroso”, cuando igual es verdad que la amiga de tu amiga se ha liado con él?
Enfin.

He empezado diciendo que no llamo a nadie mentiroso. Puede que sea verdad, puede que sea mentira. Pero hay en este hilo como 20 personas que conoce nuestra de alguien que se ha liado con Manu y me parece sospechoso. Lo que he criticado es que en este hilo no se hable de otra cosa que de los cuernos.
 
Alucinando que se digan ciertas cosas de oídas y sin pruebas.
Una cosa es comentar que te guste más o menos su ropa, que te parezca más guapa o más fea, más lista o más boba...
pero que su marido le pone los cuernos..
Contarlo por aquí es denunciable y más sin pruebas. Hay que tener ojo con ciertas cosas tan graves que no estamos en una cafetería con las amigas aunque a veces lo parezca.
 
Primas yo solo digo una cosa, (cualquier persona que trabaja en algo relacionado con influencers estará de acuerdo conmigo), cuando te dedicas a algo así, conoces a mucha gente que le encanta irse de la lengua (estilistas, maquilladores, repres, etc.), que no se si será solo para tener más protagonismo o que, pero te llegan unas historias que te hacen plantearte que igual lo que enseñan todos estos influencers en redes no tienen NADA que ver con su realidad, e igual no todo lo que te cuentan es verdad, pero aunque sea solo un 10% real, os sorprendería los líos que hay montados, peor que el sálvame ya os lo digo.

Solo os digo que no os creáis todos los rumores, pero que tampoco los tachéis de mentira porque ese mundillo es un caos absoluto :whistle:
 
Yo hablo por mí y jamás diría algo por el puro cotilleo y ganas de meter mierda. Cuando lo dije, lo dije porque estaba y estoy completamente convencida, porque me lo ha dicho alguien que no tiene absolutamente nada que ver con esto y que, de hecho, no sigue a esta gente (sigue a otro tipo de influencers).
 
Yo hablo por mí y jamás diría algo por el puro cotilleo y ganas de meter mierda. Cuando lo dije, lo dije porque estaba y estoy completamente convencida, porque me lo ha dicho alguien que no tiene absolutamente nada que ver con esto y que, de hecho, no sigue a esta gente (sigue a otro tipo de influencers).
No lo has visto, te lo han contado vale genial, publicarlo aquí sin pruebas es lo que me parece mal. No estás en un bar con tus amigas, lo que pones aquí queda aquí y se hace la bola más grande y porque a Maria le dará igual pero llego a ser yo y tomo medidas
 
No lo has visto, te lo han contado vale genial, publicarlo aquí sin pruebas es lo que me parece mal. No estás en un bar con tus amigas, lo que pones aquí queda aquí y se hace la bola más grande y porque a Maria le dará igual pero llego a ser yo y tomo medidas
Medidas por contar un cotilleo? Pues sí que tienes la piel fina. Y, siento decírtelo, que el marido de María le es infiel es un rumor extendido dentro y fuera de su círculo. Y no, no he visto con mis ojos (y aunque así fuera dirías que miento) a Manu liarse con otra, ni tengo fotos en plan paparazzi como prueba. Y no me hace falta. Sé que es cierto y por eso lo cuento. Que cada cual crea lo que quiera y que cada cual hable lo que quiera.
 
Back