María Fernández Rubíes (Frubies)

Hola chicas! Me uno a este hilo. Escuche de esta chica en el tema de “lovelylogos”, no sigo a ninguna influencer pero me gusta ojear sus perfiles de vez en cuando. Maria me da la impresión de buena gente. Me da pena leer los rumores de infidelidad, porque en las fotos con él, se le ve muy feliz
 
Primas en el video de stories hablando andando con el sombrero en Ibiza, habéis visto los cejotes súper maquillados? No entiendo porqué se maquilla tanto si ya es mona!

Por cierto, para mí también fué una desilusión su look en la pomboda, iba mona (sin la americana) para ir a un evento pero no para una boda en cantbria... Mira que ella siempre acierta! Lástima.
 
Primas en el video de stories hablando andando con el sombrero en Ibiza, habéis visto los cejotes súper maquillados? No entiendo porqué se maquilla tanto si ya es mona!

Por cierto, para mí también fué una desilusión su look en la pomboda, iba mona (sin la americana) para ir a un evento pero no para una boda en cantbria... Mira que ella siempre acierta! Lástima.
desilusionó en el modelito y en la fiesta. Frubies siempre lo da todo y yo no la vi en momentos de euforia
 
Eso es mentira, ella siempre ha dicho que sus cejas no eran así, que se las maquillaba. Incluso ha salido explicando cómo y con qué productos lo hacía. Ahora hace poco se hizo el microblading y también lo contó.
Vale y yo te estoy hablando de un stories de hace tiempo en el que decía siempre me estáis preguntando qué me hago en las cejas y no llevo nada son así! Que de hecho me llamó la atención que dijera eso por eso me acuerdo. Así que de mentira nada, no me lo he sacado de la manga.
 
desilusionó en el modelito y en la fiesta. Frubies siempre lo da todo y yo no la vi en momentos de euforia
Porque estaba el marido, si llega a ir sola seguro que lo da todo.
Yo la vi en un storie de fondo siendo como la conocemos en las fiestas en la parte de los tambores, eso si, no estaba Manu a su lado, pero estaba alocadisima con un vaso en la mano. Igual a mí también me hubieran gustado más stories de ella achispada:rolleyes:
 
Yo no lo sé. Mi cuñada está contenta y laboralmente le ha ido bien. Desde que terminó ha estado en puestos altos de trabajo, tanto en España como fuera. Trabaja en una cadena de hoteles como directora de marketing internacional.
Pero el máster de qué es? Porque Manu hace odontología y tu cuñada marketing, que tienen que ver el uno con el otro?
No contó María que Manu hizo un máster en Argentina?
 
Pero el máster de qué es? Porque Manu hace odontología y tu cuñada marketing, que tienen que ver el uno con el otro?
No contó María que Manu hizo un máster en Argentina?
Mi cuñada hizo el máster de relaciones Internacionales. Yo no he dicho que se conociesen allí, sino cuando ella estaba en Madrid estudiándolo. En una fiesta.
 
Mi cuñada hizo el máster de relaciones Internacionales. Yo no he dicho que se conociesen allí, sino cuando ella estaba en Madrid estudiándolo. En una fiesta.
Ah, perdón, prima, me he perdido y mezclado con la historia del ligue en un congreso :inpain:
 
Back