María Fernández Rubíes (Frubies)

Vamos a ver, que esto es un foro de cotilleos donde se habla de personajes PÚBLICOS, que exponen su vida, venden su boda y toda su intimidad. Faltaría más que no pudiésemos contar cotilleos que nos llegan. Algunos serán verdad y otros serán mentira, y cada uno es libre para juzgar si se lo cree o no. Pero esto no es como hablar en una cafetería con tus amigas de la vecina del quinto porque María no es una persona anónima, es una persona que vive de mostrar su vida, de vender su boda (de hecho, gano tantísimos seguidores a raíz de la boda) y de enseñarnos una vida y una relación con Manu perfecta. Un trabajo que le da muchísimos beneficios, por cierto. Así que faltaría más que si alguna prima tenemos información que desmiente todo esto no pudiéramos contar los cotilleos que nos llegan... Encima, decís esto súper preocupadas por maría cuando cualquiera que sea de Madrid y más o menos de su entorno sabe que es un cotilleo que conoce TODO el mundo

Es que no puedes contar eso sin pruebas. No funciona así.
Si tienes pruebas lo subes si no te callas porque puede ser un delito
 
Yo creo que si tu vas a un juez diciendo que fulanita, que no sabes quien es, ha dicho en un foro que tu marido te pone los cuernos, el juez se rie en tu cara y te manda para tu casa, por mucho que el derecho al honor se contemple en la constitución.
Pues pregúntale a Patricia Conde, que hace unos años denunció a una forera en FV por atentado contra el honor y la intimidad. Se rastreó su IP para identificarla y el proceso siguió adelante, no sé en qué acabo pero juicio hubo y consiguió cerrar su hilo (Malena Costa creo que también) así que no creo yo que ningún juez se fuese a reír en su cara si decidiese denunciarlo, e independientemente de que luego se gane o se pierda, que rastreen tu IP, te identifiquen y se abra un proceso penal en tu contra, es un marronazo para cualquiera.
No afirméis, sin pruebas, nada que no publicaríais en internet con vuestro nombre y apellidos, que el anonimato que nos da este foro es demasiado fácil de deshacer.
 
Última edición:
Yo creo que si tu vas a un juez diciendo que fulanita, que no sabes quien es, ha dicho en un foro que tu marido te pone los cuernos, el juez se rie en tu cara y te manda para tu casa, por mucho que el derecho al honor se contemple en la constitución.
Creo que has tenido poco contacto con la ley... Hay juicios por Dcho al honor todos los días y por cosas menores
 
Es que el foro se llama Cotilleando, como bien decís, no Difamando. Para mi hay una gran diferencia entre las dos cosas, pero bueno, si no lo veis así, allá cada una. Yo a este foro entro a comentar las cosas que comparten y a dar mi opinión en ciertos temas que las influencers o famosos hacen públicos de su vida, en ningún caso comparto rumores que implican a terceras personas que son ajenas a este mundo y no han elegido exponerse. Me vais a comparar criticar un outfit con contar que el marido de una Influencer le pone los cuernos con una abogada de garrigues (dando datos como la edad, puesto de trabajo, departamento, etc.)

Por mi parte el tema está zanjado y he expresado mi opinión, ya cada una que se atenga a las consecuencias de lo que escribe en un foro público de internet.
 
Alucinando que se digan ciertas cosas de oídas y sin pruebas.
Una cosa es comentar que te guste más o menos su ropa, que te parezca más guapa o más fea, más lista o más boba...
pero que su marido le pone los cuernos..
Contarlo por aquí es denunciable y más sin pruebas. Hay que tener ojo con ciertas cosas tan graves que no estamos en una cafetería con las amigas aunque a veces lo parezca.
Hombre denunciable tampoco
 
Back