María Fernández Rubíes (Frubies)

Pues todas las que esperais que se valore, se respete etc no tiene pinta de que lo haga así que seguirá en modo pareja perfecta. Yo a ella la veo feliz de la vida y encantada, por lo que no acabo de entenderla, o es que es una gran actriz de óscar y lo disimula de PM. Porque yo con esa situación estaría bastante triste y se me notaría, y no en plan viva la vida y riendome por todo todo el día.
Realmente lo que vemos a través de redes no tiene nada que ver con la realidad... antes de saber de los rumores me parecía súper mono el marido, que si le prepara el desayuno todas las mañanas, que si va con él a entrenar... pero ahora me fijo que cosas como que apenas subion fotos con él en la boda de María (ni típica foto de pareja para lucir modelito como Laura y Risto) y ni si quiera se sentaron juntos en la misa, él estaba mucho más atrás.... yo creo que ella traga por la imagen y si no le ha dejado ya dudo que lo haga
 
Realmente lo que vemos a través de redes no tiene nada que ver con la realidad... antes de saber de los rumores me parecía súper mono el marido, que si le prepara el desayuno todas las mañanas, que si va con él a entrenar... pero ahora me fijo que cosas como que apenas subion fotos con él en la boda de María (ni típica foto de pareja para lucir modelito como Laura y Risto) y ni si quiera se sentaron juntos en la misa, él estaba mucho más atrás.... yo creo que ella traga por la imagen y si no le ha dejado ya dudo que lo haga
Ahora ella se va de viaje a Ibiza hasta el jueves y sólo pienso que el muy.... no suba a nadie a la casa de ambos , es que me pongo mala :hungover::hungover::meh::meh:
 
Yo era de las que ponía en duda todo esto, pero cotilleando con una amiga sobre la boda de la Pombo, cuando ha salido María Frubies en un stories, me ha contado que una de su grupo de amigas de la universidad estuvo en un congreso con Manu y lo vio liándose con una. Ella no le dio importancia porque no sabía quién era él, pero una compañera la puso al día y le enseñó el instagram de María y tal. Eso me ha contado. Que es verdad que no es necesario ahondar en un asunto tan desagradable, pero parece que está claro que María, consciente o inconscientemente, ha ido a enamorarse de lo peor. Y creo que no se lo merece para nada.
Prima y sabes cuando fué lo del congreso? Antes de que se casaran?
 
Prima y sabes cuando fué lo del congreso? Antes de que se casaran?
Fue antes, no sé exactamente cuántos meses antes, pero ya estaban comprometidos. Le dijeron que ese comportamiento era habitual en él (es cierto que en los congresos de ese estilo abundan los líos), pero eso son ya cosas que le dijeron y no puede corroborar. Yo pongo la mano en el fuego solo por lo que ella realmente vio.
 
Fue antes, no sé exactamente cuántos meses antes, pero ya estaban comprometidos. Le dijeron que ese comportamiento era habitual en él (es cierto que en los congresos de ese estilo abundan los líos), pero eso son ya cosas que le dijeron y no puede corroborar. Yo pongo la mano en el fuego solo por lo que ella realmente vio.
Me cito para añadir que aunque puede que haya diferencias entre estar casado o no, quien no respeta antes del matrimonio, tampoco respeta después. Así que dudo que haya cambiado solo por la boda... Pero es mi opinión.
 
Fue en la época en la que mi cuñada estaba haciendo el máster de relaciones Internacionales en el CEU y se juntaba con gente de Madrid, de clase alta, porque estudiaban con ella. Una amiga de mi cuñada era "cercana" al grupo de amigos de Manu, por lo que estuvieron toda la noche juntos. Se liaron y él le pidió el número pero nunca llegó a hablarle jajajaja
Una de sus amigas se lió con un tal Pedro muy guapete, según mi cuñada
He de decir que ella no lo conocía de nada y cuando se enteró de que tenía novia y de quién era la novia flipó y se arrepintió. Mi cuñada es muy muy llamativa, de las que la ves y te giras aunque seas mujer

Buenos días! Off topic total, pero qué tal está ese máster? Sabes si merece la pena para lo caro que es? Gracias! (Y lo siento por molestar)
 
Buenos días! Off topic total, pero qué tal está ese máster? Sabes si merece la pena para lo caro que es? Gracias! (Y lo siento por molestar)
Yo no lo sé. Mi cuñada está contenta y laboralmente le ha ido bien. Desde que terminó ha estado en puestos altos de trabajo, tanto en España como fuera. Trabaja en una cadena de hoteles como directora de marketing internacional.
 
Oye no es muy raro que fuesen a esta boda si un familiar de el se casaba con Itizar Aguilera? (Perdon si lo habeis comentado ya!)
 
Yo quiero pensar que si los rumores de infidelidad fueran ciertos, María no pensaría ni loca en tener hijos y ella ha resaltado en muchas ocasiones que sí tienen pensado tener hijos; no los tendría porque sabe que hoy podemos estar juntos pero mañana divorciados. También pienso que si no lo sacó en los stories de la boda es porque él quiere mantenerse alejado del mundo de Instagram, si vemos su Instagram el 95% de las publicaciones tienen que ver con dientes, y las que no son con Maria, así que me pega más que sea porque no quiere formar parte de la red social que porque no quiera que lo reconozcan.

A mi me han enseñado a no creer lo que dice la gente, nadie sabe si esos rumores los está metiendo una ex despechada, alguien que odia a Maria, o a saber!
 
Back