María Fernández Rubíes (Frubies)

Sí prima, muy tontita y altiva, encantada de conocerse... no deja trabajar a la maquilladora libremente, la lleva de cabeza durante toda la sesión de maquillaje... Pero una cosa, os aseguro que he visto vídeos de ella mucho peores.

Peores? Madre mía, cuáles??
 
a mi la frubies me da un sopor,el tono que tiene al hablar,no digo su vocecita sino como entona todo,yo creo que le encanta hablar asi.Esta encantada de pertenecer a esa jet set de madrid puro,su madre me horroriza con esa sonrisa tan artificial y creyendose una chiquilla jajaja
la pombo tampoco es de mi agrado es un poco regina george de la vida pero por eso lado me hace mas gracia que no sea doña perfecta,es por lo menos mas espontanea y tiene mas humor
 
Me parece que se le ha ido la mano con los anillos de los dedos y las uñas.
Por otro lado, es una teletienda andante es horrible todo el día vendiendo cosas! Es que resulta pesadilla total. Solo quiere Instagram para vender cosas y joyas feas
 
Te aseguro que eso paso. Sera así pero la voz es mas forzada cuando mas le conviene.

La gente no va por la vida pensando: me conviene hacer un acento mas pijo, lo voy a exagerar.

Eso te sale solo, tambien los acentos se pegan. A mi me pasa q cuando estoy cn mis amigas pijas se me marca mas el acento ( q lo tngo “normal”) y con las amigas no pijas, no.
 
Back