María Fernández Rubíes (Frubies)

Es que la Frubies yo no creo q siempre hable así yo creo que lo fuerza y la hace parecer muy pava, solo tenéis que ver a su madre lo basta que es y pegando a voces a todas horas!
Lo fuerza bastante prima…tenía una conocida que era amiga de ella en la universidad (igual de boba que ella) y hablaba un poco de ella y…telita. Y así con muchas, si es que tampoco te tienes que ir muy lejos y ya encuentras a gente de esos círculos, de la universidad etc.
 
Puede que Frubies también esté en casa por posible positivo o contacto por positivo y por eso sube historias con looks de hace dos semanas para despistar.
Gracias a la prima que lo ha dicho en el hilo de la Pombo

Esta historia es del 20/12
Ver el archivo adjunto 2252064

Y esta historia de la Peki del 16/12

Ver el archivo adjunto 2252065
Por qué dices también? Quién más está confinado con covid? Sorry es que entrar en el hilo de la pombo es agotador jajaja
 
No se si lo habéis visto pero favor, que señora más PAVA y engreída, cada vez va a peor


Sí prima, muy tontita y altiva, encantada de conocerse... no deja trabajar a la maquilladora libremente, la lleva de cabeza durante toda la sesión de maquillaje... Pero una cosa, os aseguro que he visto vídeos de ella mucho peores.
 
Back