María Fernández Rubíes (Frubies)

Prima yo vi a Tamara Falco por serrano (la calle) y hablaba normal con su novio…iba paseando con sus perros. Después casualmente estuve en una fiesta donde estaba ella y hacía un espectáculo con su voz. Yo no se si la furbi será así pero créeme que a mi me dio algo de vergüenza ajena. No creo que sean así, simplemente parece que hace más gracia que una mujer tenga esa voz?
te aseguro que Tamara es tal cual se muestra
 
No dudo de tu palabra, pero cuando habla mas serio le saldra menos y cuando esta mas animada pues se le vera mas el plumero
Estaba con su novio de paseo con los perros...hablaba normal. De verdad que me importa bastante poco como habla esta señora y como habla la otra, simplemente creo que son unas sobreactuadas de la vida. No se si tu la conocerás personalmente, pero de otra manera tampoco creo que tu lo puedas saber prima.
 
1.000 personas conectadas, menudo poder de convocatoria...
me encanta que haya dicho que ella es muy hermética y que no llora ni le cuenta sus problemas a sus amigas, no sabe lo que se pierde Doña Perfecta!
Pues habrias flipado con el de blanca miró, sita abellan y otras tia... No llegaban ni a 800 y eso q se hacia desde la cuenta de vogue.

El de Hiba Abouk y Berta Vázquez tampoco llegaba a los 1.000

El de Mac Forne y Biel Juste creo que 400...

O sea que ellas ni tan mal, y eso que era e primero de la mañana... Al de Paula Gonu y Michenlo no ne pude conectar pero me habría gustado también ver el nivel fe convocatoria
 
Pues habrias flipado con el de blanca miró, sita abellan y otras tia... No llegaban ni a 800 y eso q se hacia desde la cuenta de vogue.

El de Hiba Abouk y Berta Vázquez tampoco llegaba a los 1.000

El de Mac Forne y Biel Juste creo que 400...

O sea que ellas ni tan mal, y eso que era e primero de la mañana... Al de Paula Gonu y Michenlo no ne pude conectar pero me habría gustado también ver el nivel fe convocatoria

Llevo tiempo pensando que al haberse convertido esto en una teletienda, el fenómeno influencer tiene las horas contadas.
 
Pues habrias flipado con el de blanca miró, sita abellan y otras tia... No llegaban ni a 800 y eso q se hacia desde la cuenta de vogue.

El de Hiba Abouk y Berta Vázquez tampoco llegaba a los 1.000

El de Mac Forne y Biel Juste creo que 400...

O sea que ellas ni tan mal, y eso que era e primero de la mañana... Al de Paula Gonu y Michenlo no ne pude conectar pero me habría gustado también ver el nivel fe convocatoria
pero estas eran tres y ni por esas, bastante lamentable. Este es el gran poder de influencia que tienen, a comprar seguidores y vender humo
 
A ver Tamara Falcó habla así la chiquilla de toda la vida. La que no habla así y lo fuerza es nuestra Frubíes. Antes hablaba más normal pero de un tiempo aquí fuerza lo que no está escrito
 
A ver Tamara Falcó habla así la chiquilla de toda la vida. La que no habla así y lo fuerza es nuestra Frubíes. Antes hablaba más normal pero de un tiempo aquí fuerza lo que no está escrito
Prima de verdad que no era tan exagerado como hablaba. Yo flipé muchísimo
 
Back