María del Valle. ByMariadelValle.

Acabo de ver el video que llevo en mi bolso version aceites para el pelo, crema corporal, vaselina del tamaño de la torre eifel y no doy crédito a como puede ser tan peliculera... Perdón por el retraso seguramente lo hayais comentado, pero no podía evitar decirlo. Quien coxx se cree que lleva todo eso en el bolso? Necesita una grua para transportarlo, más bien parece que está haciendo un haul de primor... Ajajaj lo que me he podido reír no está escrito
 
La verdad es que de cara es bastante mona; no es guapísima, pero sí que tiene una cara alegre, los ojos grandes, la boca bonita... si como decís, fuera más sencilla y natural tanto maquillándose como vistiendo ganaría muchísimos puntos.
 
Como que hizo creer que el pipis la iba a pedir matrimonio y se vistió así para ir a cenar a un restaurante de comida rápida? Alguna prima me cuenta lo que pasó? Yo eso me lo perdiiii....

http://bymariaandtendencies.blogspot.com/2013/08/una-noche-magica.html?m=1

Te cuento:
Corría el año 2013. En aquellos tiempos, andábamos a tope en instagram con el primer o segundo Desmontandoamocito, cuenta en la que entrábamos a partirnos la caja y donde se montaban unos pollos buenos entre taliflanes (es decir, la propia Moci con sus cuentas falsas) y la gente normal.
Fue la época pre-animales, pre-YouTube, pre-Ibiza y post-locadelcoñoconlaEchevarría. El Pipis no se exponía tanto. Conclusión: estaba siendo un coñazo de verano y para darnos salseo se puso a insinuar que el Pipis iba a pedirle matrimonio. Un día se puso a bailar con un vestido marrón de flecos inmundo una canción que decía "quiero casarme contigo", provocando que las flanes se pusiesen a preguntarle por la boda. Y días después, hizo el paripé vistiéndose de mamarracha (véase el enlace adjunto) porque esa noche iba a ser muy especial, que su chico iba a darle una sorpresa... Al día siguiente todo el mundo preguntando y ella haciéndose la tonta.
Con respecto al lugar de la cena, hubo testimonios de gente que la vio en el 100 montaditos vestida de esa guisa (también se dijo Burguer King).
Yo personalmente no me creo ni una cosa ni otra. Si hubiesen ido a un sitio bueno, nos hubiese acribillado a fotos. Y con ese vestido que le arrastraba medio metro por el suelo no creo que hubiese ido muy lejos: se hizo las fotos al lado de su casa, subió a cambiarse y se fueron a los Montaditos.
 
Ay qué hartón de reir! Lo del mocicoño merece un tattoo
Hola primicas!! Llevo un par de días sin pasarme (para mí eso es mucho) y como veo que estáis de Mociremember, os dejo un surtido de lo que para mí han sido los mejores looks que ha perpetrado. Agarraos bien las retinas:
Ver el archivo adjunto 819961
1. Vestido infame+sonrisa falsa: ¿Se estará dando cuenta en ese momento de que su luk es una mierda?
Ver el archivo adjunto 819962
2. El día que nos hizo creer que el Pipis le había pedido matrimonio y luego resultó que se vistió así para cenar en una conocida franquicia de comida rápida (100% real, no fake)Ver el archivo adjunto 819963
3. Aquí se adelanta a la última temporada de Juego de tronos y se nos ha vestido mitad de Khaleesi y mitad de Jon Nieve.
Ver el archivo adjunto 819964
4. Cuando se le rompieron las luces y se tuvo que vestir literalmente a oscuras.
Ver el archivo adjunto 819956
5. No tengo parole. Bueno, podría decir muchas cosas, pero no quiero que me echen del foro. Ver el archivo adjunto 819957
6. Mi luk favorito de todos los tiempos. Todo feo, todo chabacano y todo mezclado. Si me la hubiese encontrado ese día así vestida, la hubiese aplaudido porque hay que tener un Mocicoño muy grande para salir así a la calle.
Ver el archivo adjunto 819958 Ver el archivo adjunto 819959
7. Mención especial merece este espanto con el que fuimos todos raudos y veloces a por el bote de lejía para echárnoslo en los ojos y no sufrir más.
Las botas son una colaboración, una tienda que la odiaba se las mandó imaginamos para poder trolearla un rato, porque otra explicación no hay.
Sacrificaría a mi primogénito no nacido para que las pusiese en venta en wallapop. Eso me alegraría la existencia hasta diciembre, por lo menos.
y
 
http://bymariaandtendencies.blogspot.com/2013/08/una-noche-magica.html?m=1

Te cuento:
Corría el año 2013. En aquellos tiempos, andábamos a tope en instagram con el primer o segundo Desmontandoamocito, cuenta en la que entrábamos a partirnos la caja y donde se montaban unos pollos buenos entre taliflanes (es decir, la propia Moci con sus cuentas falsas) y la gente normal.
Fue la época pre-animales, pre-YouTube, pre-Ibiza y post-locadelcoñoconlaEchevarría. El Pipis no se exponía tanto. Conclusión: estaba siendo un coñazo de verano y para darnos salseo se puso a insinuar que el Pipis iba a pedirle matrimonio. Un día se puso a bailar con un vestido marrón de flecos inmundo una canción que decía "quiero casarme contigo", provocando que las flanes se pusiesen a preguntarle por la boda. Y días después, hizo el paripé vistiéndose de mamarracha (véase el enlace adjunto) porque esa noche iba a ser muy especial, que su chico iba a darle una sorpresa... Al día siguiente todo el mundo preguntando y ella haciéndose la tonta.
Con respecto al lugar de la cena, hubo testimonios de gente que la vio en el 100 montaditos vestida de esa guisa (también se dijo Burguer King).
Yo personalmente no me creo ni una cosa ni otra. Si hubiesen ido a un sitio bueno, nos hubiese acribillado a fotos. Y con ese vestido que le arrastraba medio metro por el suelo no creo que hubiese ido muy lejos: se hizo las fotos al lado de su casa, subió a cambiarse y se fueron a los Montaditos.
Llevo un tiempo preguntándome si habrá alguien por aqui (a parte de nosotras)q participaba en el antiguo desmontando a mocito, es q aquello si q eran risas, las q lo llevaban eran muy kracks se lo curraban muchísimo al igual q las de el difunto foro mdllorto, en serio q valian un montón esas chicas, una pena q cerraran el chiringuito
 
Llevo un tiempo preguntándome si habrá alguien por aqui (a parte de nosotras)q participaba en el antiguo desmontando a mocito, es q aquello si q eran risas, las q lo llevaban eran muy kracks se lo curraban muchísimo al igual q las de el difunto foro mdllorto, en serio q valian un montón esas chicas, una pena q cerraran el chiringuito

Yo tb estuve en el desmontando y en algún posterior tb, hasta en el grupo de facebook que se creó. Yo la sigo desde antes de ig, y y tenía polémicas con todo el mundo. Vendía sus mierdapulseras y collares por un precio que pa qué y se rompían a la primera usada.
Si es que siempre ha sido una personaja!
 
Yo tb estuve en el desmontando y en algún posterior tb, hasta en el grupo de facebook que se creó. Yo la sigo desde antes de ig, y y tenía polémicas con todo el mundo. Vendía sus mierdapulseras y collares por un precio que pa qué y se rompían a la primera usada.
Si es que siempre ha sido una personaja!
Yo lo mismo. Antes de ig. Pero no participe. Leía muchas veces el difunto foro y como no su blog. Cuando Pau Eche era su mocidiosa. Porque aquello era digno de leer y admirar.... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
46 Me gusta
  • bymariaandtendenciesAún me acuerdo de la primera deco de salón que tuve, la verdad es que nada iba con nada jeje y poco a poco todo ha ido cogiendo forma y ahora me encanta cada estancia de mi casa, creo que me identifica a la perfección con mi estilo. ¿Que decís familia? ¿Os gusta? ¿Os acordáis de cómo la tenía antes?
  • cristinamedinarGuapisima Maria. Y tu casa me encanta . Yo tb tenia el piso con colores y cuando compré mi casa opté por colores neutros, mucho mejor .
  • 41540282_863754997163146_2814189716256063488_n.jpg
 
Joer, en la penúltima foto, la del top negro, sale guapa, pelo sano y brillante, color muy bonito y maquillaje natural y luminoso.
Eso sí, los modelitos son para salir corriendo y no parar hasta Albacete.

El pelo de Paj* que lleva ahora, le ha echado 10 años encima y el maquillaje tan mate y tan cemento armado no le hace ningún favor, además, se le mete entre los surcos de las arrugas y se lo remarca más.
 
Llevo un tiempo preguntándome si habrá alguien por aqui (a parte de nosotras)q participaba en el antiguo desmontando a mocito, es q aquello si q eran risas, las q lo llevaban eran muy kracks se lo curraban muchísimo al igual q las de el difunto foro mdllorto, en serio q valian un montón esas chicas, una pena q cerraran el chiringuito
El primer Desmontando era la caña. Recuerdo cuando se metió una a amenazarnos a todas con denunciarnos y empezaron a subir fotos de cárceles rosas donde comentábamos como sería nuestra estancia en la mocicárcel. O cuando a la Moci le dio por hacerse selfies en los baños del ECI. Aquello era oro puro. Con el resto de los Desmontando, a partir del tercero o así, la cosa ya empezó a desvariar, pero ahí seguíamos el núcleo duro antimocil.
También me pregunto si habrá alguien por aquí de esos tiempos. O alguna marlela. Las ex-vogueras están localizadas, así que gente de los primeros Desmontando, manifestaos.
 
Back