María del Valle. ByMariadelValle.

A mí nunca me ha parecido ni guapa ni fea, una chica random muy bajita. Eso sí: la cara de loca que ha tenido siempre resultaba muy creepy. Pero el bajón en cuanto a físico que ha pegado en tan sólo dos años es espectacular: está avejentada, hinchada, con el pelo hecho mierda...Puede ser que el karma haya hecho de las suyas y le esté pasando factura lo de Prada, o puede haber otros factores.
Esto es sólo una conjetura, pero el caso más parecido que conozco es el de una amiga que por desgracia tiene un trastorno mental y lleva un tiempo medicándose. Desde que lo hace, ha engordado mucho y la cara y el pelo se le han estropeado un montón. Que no quiero decir con esto que a la Moci le pase lo mismo (aunque raro no sería), sino que muchas veces estos cambios tan chungos obedecen a causas extremas.
Que paso con Prada? Era su perrito verdad? Alguna prima me hace un resumen pliss
 
http://bymariaandtendencies.blogspot.com/2013/08/una-noche-magica.html?m=1

Te cuento:
Corría el año 2013. En aquellos tiempos, andábamos a tope en instagram con el primer o segundo Desmontandoamocito, cuenta en la que entrábamos a partirnos la caja y donde se montaban unos pollos buenos entre taliflanes (es decir, la propia Moci con sus cuentas falsas) y la gente normal.
Fue la época pre-animales, pre-YouTube, pre-Ibiza y post-locadelcoñoconlaEchevarría. El Pipis no se exponía tanto. Conclusión: estaba siendo un coñazo de verano y para darnos salseo se puso a insinuar que el Pipis iba a pedirle matrimonio. Un día se puso a bailar con un vestido marrón de flecos inmundo una canción que decía "quiero casarme contigo", provocando que las flanes se pusiesen a preguntarle por la boda. Y días después, hizo el paripé vistiéndose de mamarracha (véase el enlace adjunto) porque esa noche iba a ser muy especial, que su chico iba a darle una sorpresa... Al día siguiente todo el mundo preguntando y ella haciéndose la tonta.
Con respecto al lugar de la cena, hubo testimonios de gente que la vio en el 100 montaditos vestida de esa guisa (también se dijo Burguer King).
Yo personalmente no me creo ni una cosa ni otra. Si hubiesen ido a un sitio bueno, nos hubiese acribillado a fotos. Y con ese vestido que le arrastraba medio metro por el suelo no creo que hubiese ido muy lejos: se hizo las fotos al lado de su casa, subió a cambiarse y se fueron a los Montaditos.
Madre mía.... Cuando ya pensaba que era imposible que está chica hiciera más el ridiculo, siempre hace algo q lo supera!.... Que pena perderme en ese momento... lo q me hubiera reído!!
 
El primer Desmontando era la caña. Recuerdo cuando se metió una a amenazarnos a todas con denunciarnos y empezaron a subir fotos de cárceles rosas donde comentábamos como sería nuestra estancia en la mocicárcel. O cuando a la Moci le dio por hacerse selfies en los baños del ECI. Aquello era oro puro. Con el resto de los Desmontando, a partir del tercero o así, la cosa ya empezó a desvariar, pero ahí seguíamos el núcleo duro antimocil.
También me pregunto si habrá alguien por aquí de esos tiempos. O alguna marlela. Las ex-vogueras están localizadas, así que gente de los primeros Desmontando, manifestaos.

Yo del primer desmontando, foro vogue y comentadora de Marlelas
 
A ver decís que moci está muy desmejorada por su pelo pero no, ese no es el motivo.

Ella tiene ese careto por que es negra por dentro y eso se trasmite hacia fuera, Esa infelicidad de querer ser algo constantemente que no eres, esa maldad, mentir por mentir, y querer las 24h aparentar ser algo que no eres, y no aceptar la edad que tienes; eso desgasta , tiene otra mirada, unas patas de gallo que alucinas y en general unas pintas muy casposas. En fin primas, lo tenía que decir
 
Back