María del Valle. ByMariadelValle.

Hola primicas!! Llevo un par de días sin pasarme (para mí eso es mucho) y como veo que estáis de Mociremember, os dejo un surtido de lo que para mí han sido los mejores looks que ha perpetrado. Agarraos bien las retinas:
Ver el archivo adjunto 819961
1. Vestido infame+sonrisa falsa: ¿Se estará dando cuenta en ese momento de que su luk es una mierda?
Ver el archivo adjunto 819962
2. El día que nos hizo creer que el Pipis le había pedido matrimonio y luego resultó que se vistió así para cenar en una conocida franquicia de comida rápida (100% real, no fake)Ver el archivo adjunto 819963
3. Aquí se adelanta a la última temporada de Juego de tronos y se nos ha vestido mitad de Khaleesi y mitad de Jon Nieve.
Ver el archivo adjunto 819964
4. Cuando se le rompieron las luces y se tuvo que vestir literalmente a oscuras.
Ver el archivo adjunto 819956
5. No tengo parole. Bueno, podría decir muchas cosas, pero no quiero que me echen del foro. Ver el archivo adjunto 819957
6. Mi luk favorito de todos los tiempos. Todo feo, todo chabacano y todo mezclado. Si me la hubiese encontrado ese día así vestida, la hubiese aplaudido porque hay que tener un Mocicoño muy grande para salir así a la calle.
Ver el archivo adjunto 819958 Ver el archivo adjunto 819959
7. Mención especial merece este espanto con el que fuimos todos raudos y veloces a por el bote de lejía para echárnoslo en los ojos y no sufrir más.
Las botas son una colaboración, una tienda que la odiaba se las mandó imaginamos para poder trolearla un rato, porque otra explicación no hay.
Sacrificaría a mi primogénito no nacido para que las pusiese en venta en wallapop. Eso me alegraría la existencia hasta diciembre, por lo menos.

El primero es tan simplón y raro pero lo demás... El vestido negro con las botas blancas de plástico, es que... me voy de la vida.
 
Antes era más natural que ahora. El pelo lo tenía sano, no el estropajo que tiene ahora.

A mi el look de la camisa de cuadros y vaqueros no me parece mal, lo que si veo mal es que lleva la camisa con las mangas cual Enrique Iglesias. Le falla el bolso y el abrigo.

Nos dejamos uno mítico:
IMG_1462.JPG IMG_1468.JPG
 
Perdón vuelvo a subir la imagen, que había cometido un error de principiantes..:whistle:
Ver el archivo adjunto 819800
Aprovecho para subir algunos lucs, pocos quedan de los más míticos, parece ser que ha ido haciendo limpieza...
Ver el archivo adjunto 819803
Ver el archivo adjunto 819804
Ver el archivo adjunto 819805
Ver el archivo adjunto 819806
Ver el archivo adjunto 819807
Ver el archivo adjunto 819808
Ver el archivo adjunto 819809

Mis ojos!!!!!!
 
Hola primicas!! Llevo un par de días sin pasarme (para mí eso es mucho) y como veo que estáis de Mociremember, os dejo un surtido de lo que para mí han sido los mejores looks que ha perpetrado. Agarraos bien las retinas:
Ver el archivo adjunto 819961
1. Vestido infame+sonrisa falsa: ¿Se estará dando cuenta en ese momento de que su luk es una mierda?
Ver el archivo adjunto 819962
2. El día que nos hizo creer que el Pipis le había pedido matrimonio y luego resultó que se vistió así para cenar en una conocida franquicia de comida rápida (100% real, no fake)Ver el archivo adjunto 819963
3. Aquí se adelanta a la última temporada de Juego de tronos y se nos ha vestido mitad de Khaleesi y mitad de Jon Nieve.
Ver el archivo adjunto 819964
4. Cuando se le rompieron las luces y se tuvo que vestir literalmente a oscuras.
Ver el archivo adjunto 819956
5. No tengo parole. Bueno, podría decir muchas cosas, pero no quiero que me echen del foro. Ver el archivo adjunto 819957
6. Mi luk favorito de todos los tiempos. Todo feo, todo chabacano y todo mezclado. Si me la hubiese encontrado ese día así vestida, la hubiese aplaudido porque hay que tener un Mocicoño muy grande para salir así a la calle.
Ver el archivo adjunto 819958 Ver el archivo adjunto 819959
7. Mención especial merece este espanto con el que fuimos todos raudos y veloces a por el bote de lejía para echárnoslo en los ojos y no sufrir más.
Las botas son una colaboración, una tienda que la odiaba se las mandó imaginamos para poder trolearla un rato, porque otra explicación no hay.
Sacrificaría a mi primogénito no nacido para que las pusiese en venta en wallapop. Eso me alegraría la existencia hasta diciembre, por lo menos.

Primas a vosotras no os da la sensación de que Moci la talla 34 la tiene en su cabeza? No se, yo no quiero ofenderos a ninguna de vosotras por hacer un comentario sobre el cuerpo; pero yo tengo una 32-34 y no me salen así las piernas/muslos de pie ni de coña
 
Madre mia q joyas me perdí en esa época en el ensanche! Me imagino a Moci limpiando las baldosas de los descampados recogiendo cacas de perro y jeringuillas de yonkis con sus vestidos xa ir al 100 montaditos!
O pintando pupilas de ojos con el paint tarareando una cancioncilla, vibrando una neurona de más y rayando toda la cara de su amiga,luego se da cuenta de que se le ha ido de las manos,ctrl+Z y a seguir tarareando...es muy de peli de antena 3 esta chica :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Acabo de descubrir este hilo, no sabía que aquí sí que se podía nombrarla!:LOL::LOL:
La verdad es que a la pobre no hay por donde cogerla... pero a mí no sé lo que me pasa que me da mucha pena hablar de ella, porque la veo que, en general, le falta un hervor y ella no tiene la culpa.
 
"¿Estás a punto de irte de vacaciones? Antes de preparar la maleta presta atención, aquí tienes las tendencias en moda baño para esta temporada. Una producción de moda muy especial junto a María del Valle, influencer y autora del blog Bymariaandtendencies."

https://www.enfemenino.com/videos-m...ores-las-piezas-clave-del-verano-n276413.html

Creo que es la única colaboración sería y decente que ha hecho en toda su carrera como influencer de masas..
 
Acabo de descubrir este hilo, no sabía que aquí sí que se podía nombrarla!:LOL::LOL:
La verdad es que a la pobre no hay por donde cogerla... pero a mí no sé lo que me pasa que me da mucha pena hablar de ella, porque la veo que, en general, le falta un hervor y ella no tiene la culpa.
Un hervor le falta, no te digo q no, pero q es más mala q la cicuta,eso es innegable, por eso nos sentimos libres de culpa por reírnos de ella
 
"¿Estás a punto de irte de vacaciones? Antes de preparar la maleta presta atención, aquí tienes las tendencias en moda baño para esta temporada. Una producción de moda muy especial junto a María del Valle, influencer y autora del blog Bymariaandtendencies."

https://www.enfemenino.com/videos-m...ores-las-piezas-clave-del-verano-n276413.html

Creo que es la única colaboración sería y decente que ha hecho en toda su carrera como influencer de masas..
Pero esto de cuando es? Si tenía el pelo decente?
 
Del verano de 2016...ya, en este tiempo ha ido desmejorando bastante, no solo en el mocicabello, al ver las fotos de años atrás me ha pasado como a alguna prima, que estaba mucho más mona que ahora..
 
Primas, matadme pero en las fotos de antes la veo hasta guapa. Ahora está mucho peor en todos los sentidos.
Sobre todo el pelo, sin duda se le ve más sano y natural antes.
También se nota muchísimo en algunas fotos que imitaba a Paula Echevarría.
Y bueno con el tiempo ha ido mocidesvariando....y lo de ahora no se como definirlo...un (no)estilo propio desde luego que tiene jaja
 
EE9C68BF-6095-4EF5-8680-38EA6AB3BEC3.jpeg Vamos por partes. Cenase donde cenase (aunque yo voto más por el 100 montaditos conociendo a estos dos) hubiera pagado oro por verla caminando tal que así.
Moci! A ver si la próxima ve que salga la máquina de coser del lidl te la compras para meter los bajos hija!!!! Que veo que lo de pagar a una modista para que te los meta como que no... Así nos puedes también deleitar con mociDIY haciendo mocicojines, mocicortinas y mocifalditas inspiradas en los “luks” que veas en el Vogue (de la portada del kiosko)
Antes era más natural que ahora. El pelo lo tenía sano, no el estropajo que tiene ahora.

A mi el look de la camisa de cuadros y vaqueros no me parece mal, lo que si veo mal es que lleva la camisa con las mangas cual Enrique Iglesias. Le falla el bolso y el abrigo.

Nos dejamos uno mítico:
Ver el archivo adjunto 820219 Ver el archivo adjunto 820220
¿¿¿Pero esto que es lo que es????Prima, que es lunes por la mañana y nos querías espabilar a todas de un susto?
Con lo que sobraba de tela se hizo un “bolso” y le cosió la borla de las cortinas?
De cara, eso si, estaba más guapa que ahora, le favorece más el pelo así, o eso o que la cara es el espejo del alma y después de lo que le hizo a la pobre Prada ese alma tiene que estar muuuuuy mal!!!
 
Back