María del Valle. ByMariadelValle.

Antes era más natural que ahora. El pelo lo tenía sano, no el estropajo que tiene ahora.

A mi el look de la camisa de cuadros y vaqueros no me parece mal, lo que si veo mal es que lleva la camisa con las mangas cual Enrique Iglesias. Le falla el bolso y el abrigo.

Nos dejamos uno mítico:
Ver el archivo adjunto 820219 Ver el archivo adjunto 820220
Ese vestido fue bautizado oficialmente, com el vestido color cupcake radioactivo... q tiempos aquellos!! q elegancia innata q porte,q todo...y q fotos más buena nos dejó para la posteridad, todavía hoy nos siguen arrancando carcajadas!
 
Acabo de descubrir este hilo, no sabía que aquí sí que se podía nombrarla!:LOL::LOL:
La verdad es que a la pobre no hay por donde cogerla... pero a mí no sé lo que me pasa que me da mucha pena hablar de ella, porque la veo que, en general, le falta un hervor y ella no tiene la culpa.
A mí a veces también me pasa eso, pero pienso en Prada y se me pasa.
 
"¿Estás a punto de irte de vacaciones? Antes de preparar la maleta presta atención, aquí tienes las tendencias en moda baño para esta temporada. Una producción de moda muy especial junto a María del Valle, influencer y autora del blog Bymariaandtendencies."

https://www.enfemenino.com/videos-m...ores-las-piezas-clave-del-verano-n276413.html

Madre del amor hermoso!! Parece mentira que sea la misma persona! Aparte del pelo que como ya comentáis lo tiene infinitamente mejor y más bonito, aun recogido. Pero el maquillaje también la favorece muchísimo más (la maquillaría una profesional claro) porque después de ver esto es que la chica no tiene gusto para nada, ni para el maquillaje, ni para la moda, ni para los complementos, ni para el pelo........
Estos bikinis y bañadores, mucho más sencillos y bonitos que los que ella usa normalmente, sin gafotas XXXL.....
 
A mí nunca me ha parecido ni guapa ni fea, una chica random muy bajita. Eso sí: la cara de loca que ha tenido siempre resultaba muy creepy. Pero el bajón en cuanto a físico que ha pegado en tan sólo dos años es espectacular: está avejentada, hinchada, con el pelo hecho mierda...Puede ser que el karma haya hecho de las suyas y le esté pasando factura lo de Prada, o puede haber otros factores.
Esto es sólo una conjetura, pero el caso más parecido que conozco es el de una amiga que por desgracia tiene un trastorno mental y lleva un tiempo medicándose. Desde que lo hace, ha engordado mucho y la cara y el pelo se le han estropeado un montón. Que no quiero decir con esto que a la Moci le pase lo mismo (aunque raro no sería), sino que muchas veces estos cambios tan chungos obedecen a causas extremas.
 
Hola primicas!! Llevo un par de días sin pasarme (para mí eso es mucho) y como veo que estáis de Mociremember, os dejo un surtido de lo que para mí han sido los mejores looks que ha perpetrado. Agarraos bien las retinas:
Ver el archivo adjunto 819961
1. Vestido infame+sonrisa falsa: ¿Se estará dando cuenta en ese momento de que su luk es una mierda?
Ver el archivo adjunto 819962
2. El día que nos hizo creer que el Pipis le había pedido matrimonio y luego resultó que se vistió así para cenar en una conocida franquicia de comida rápida (100% real, no fake)Ver el archivo adjunto 819963
3. Aquí se adelanta a la última temporada de Juego de tronos y se nos ha vestido mitad de Khaleesi y mitad de Jon Nieve.
Ver el archivo adjunto 819964
4. Cuando se le rompieron las luces y se tuvo que vestir literalmente a oscuras.
Ver el archivo adjunto 819956
5. No tengo parole. Bueno, podría decir muchas cosas, pero no quiero que me echen del foro. Ver el archivo adjunto 819957
6. Mi luk favorito de todos los tiempos. Todo feo, todo chabacano y todo mezclado. Si me la hubiese encontrado ese día así vestida, la hubiese aplaudido porque hay que tener un Mocicoño muy grande para salir así a la calle.
Ver el archivo adjunto 819958 Ver el archivo adjunto 819959
7. Mención especial merece este espanto con el que fuimos todos raudos y veloces a por el bote de lejía para echárnoslo en los ojos y no sufrir más.
Las botas son una colaboración, una tienda que la odiaba se las mandó imaginamos para poder trolearla un rato, porque otra explicación no hay.
Sacrificaría a mi primogénito no nacido para que las pusiese en venta en wallapop. Eso me alegraría la existencia hasta diciembre, por lo menos.
Como que hizo creer que el pipis la iba a pedir matrimonio y se vistió así para ir a cenar a un restaurante de comida rápida? Alguna prima me cuenta lo que pasó? Yo eso me lo perdiiii....
 






87ac3191aaea6a577d094275617e0fd6o.png
 
Sale muy guapa, incluso diría que hasta elegante.

CrY6mBG.png

Sale monísima, tiene otra luz en la cara, aunque también será porque ahí tendría maquillador profesional.
Si es que menos es más, eso sí, hay que elegir bien, por eso no es fácil tener estilo.
Además, ese color de pelo le favorece muchísimo.

Pero vamos... prefiero a la moci de hoy en día para el salseo, que queréis que os diga
 
Sale monísima, tiene otra luz en la cara, aunque también será porque ahí tendría maquillador profesional.
Si es que menos es más, eso sí, hay que elegir bien, por eso no es fácil tener estilo.
Además, ese color de pelo le favorece muchísimo.

Pero vamos... prefiero a la moci de hoy en día para el salseo, que queréis que os diga
Yo sigo en mis 13 que con el tinte de ahora se ha echado 10 años encima. Es que no tiene nada que ver.... (otra cosa ya es su mocimundo...)
 
Back