María del Valle. ByMariadelValle.

La cena del vestido largo ... no me acordaba de ella. Aquello fue mocidescojonante. Aunque nada comparable al look botas de agua blancas pescateras con encaje. El desmontando era oro puro. Y eso que a su mocimacho lo tenía guardado por aquellos tiempos.
 
Acabo de ver el video que llevo en mi bolso version aceites para el pelo, crema corporal, vaselina del tamaño de la torre eifel y no doy crédito a como puede ser tan peliculera... Perdón por el retraso seguramente lo hayais comentado, pero no podía evitar decirlo. Quien coxx se cree que lleva todo eso en el bolso? Necesita una grua para transportarlo, más bien parece que está haciendo un haul de primor... Ajajaj lo que me he podido reír no está escrito
Te odio jaaaajajajaja me lo he puesto yo tambien, me meo.... hay una que le dice que le faltaba meter el microondas :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • bymariaandtendenciesAún me acuerdo de la primera deco de salón que tuve, la verdad es que nada iba con nada jeje y poco a poco todo ha ido cogiendo forma y ahora me encanta cada estancia de mi casa, creo que me identifica a la perfección con mi estilo. ¿Que decís familia? ¿Os gusta? ¿Os acordáis de cómo la tenía ante?
Esta frase es muy top.
 
Esta frase es muy top.
Culta y con facilidad de palabra, qué duda cabe.
La verdad es que tanto ella como él tienen un retraso importante, pero yo con lo que no doy crédito es con los comentarios de sus fans. En la foto del dichoso salón una le dice que tiene un estilo minimalista :confused::confused::confused: CÓMO PERDOOOOOOOÓN???????? Al estilo de esta tipeja se le puede describir de muchas formas pero minimalista .... NO.
Otra le pide un house tour ..... por dios, otra vez ver su vestidor, su salón de ikea y la bandeja con velas encima del edredón con puntillas de su habitación???? Pero quién co..o quiere ver eso otra vez??????
El gritito de los stories anunciando el nuevo vídeo de esta noche me produce una vergüenza ajena tremenda.
 
Culta y con facilidad de palabra, qué duda cabe.
La verdad es que tanto ella como él tienen un retraso importante, pero yo con lo que no doy crédito es con los comentarios de sus fans. En la foto del dichoso salón una le dice que tiene un estilo minimalista :confused::confused::confused: CÓMO PERDOOOOOOOÓN???????? Al estilo de esta tipeja se le puede describir de muchas formas pero minimalista .... NO.
Otra le pide un house tour ..... por dios, otra vez ver su vestidor, su salón de ikea y la bandeja con velas encima del edredón con puntillas de su habitación???? Pero quién co..o quiere ver eso otra vez??????
El gritito de los stories anunciando el nuevo vídeo de esta noche me produce una vergüenza ajena tremenda.
Me encanta que siempre pretenda ir de fina y al final la cague estrepitosamente. A ver, Mary of the Young Kid, no puedes hablar tan como el culo que parece que lo que has escrito es el traductor de Google traduciendo del arameo y meter una palabra relamida y anacrónica que a ti te suena a Isabel Preysler pero queda catetérrimo: ESTANCIA.
Luego dice que antes no combinaba nada con nada y ahora todo pega. Chica, mezclar esos mocicojines de leopardo con esa alfombra versallesca y las chuminadas que cuelgan por ahí de fondo...NO.
Minimalista dice, la cachonda. Salvo en el tamaño*, no es minimalista en NADA.

*Nota aclaratoria: lo del tamaño no lo digo como ofensa. Yo misma soy un playmobil y me da igual, pero a ella se ve que le jode y miente para ponerse centímetros de más.
 
El primer Desmontando era la caña. Recuerdo cuando se metió una a amenazarnos a todas con denunciarnos y empezaron a subir fotos de cárceles rosas donde comentábamos como sería nuestra estancia en la mocicárcel. O cuando a la Moci le dio por hacerse selfies en los baños del ECI. Aquello era oro puro. Con el resto de los Desmontando, a partir del tercero o así, la cosa ya empezó a desvariar, pero ahí seguíamos el núcleo duro antimocil.
También me pregunto si habrá alguien por aquí de esos tiempos. O alguna marlela. Las ex-vogueras están localizadas, así que gente de los primeros Desmontando, manifestaos.
Yo estaba en ese ig prima! Qué pena me dio cuando se cerró porque era un descojone diario,además la tia con su mocicoño y sus selfies en ECI, según se comentaba q nos íbamos a quejar a el corte inglés ella borraba el selfie,yo les escribí una vez porque además x aquella época ya daba x culo con los animales, está fichada desde hace tiempo muajajajaa
 
Yo estaba en ese ig prima! Qué pena me dio cuando se cerró porque era un descojone diario,además la tia con su mocicoño y sus selfies en ECI, según se comentaba q nos íbamos a quejar a el corte inglés ella borraba el selfie,yo les escribí una vez porque además x aquella época ya daba x culo con los animales, está fichada desde hace tiempo muajajajaa
Qué alegría más grande reencontrarnos aquí. ¡Somos más de las que pensaba!
Y, por cierto, ¿qué pasó entonces con lis animales? Yo recuerdo una movida gorda que hubo con una chica que trabajaba en un córner de maquillaje en el mismo ECI que ella y nos comentaba diciendo que la doña iba cada dos por tres a exigirle muestras con muy malas maneras. Y que como la otra urraca nos leía, un día bajó a montarle un pollo delante de sus compañeras por hablar demasiado de lo que hacía.
Lo he dicho varias veces: tengo una memoria que flipas con la mamarracha esta pero luego no me acuerdo casi nunca de donde he aparcado el coche.
 
Culta y con facilidad de palabra, qué duda cabe.
La verdad es que tanto ella como él tienen un retraso importante, pero yo con lo que no doy crédito es con los comentarios de sus fans. En la foto del dichoso salón una le dice que tiene un estilo minimalista :confused::confused::confused: CÓMO PERDOOOOOOOÓN???????? Al estilo de esta tipeja se le puede describir de muchas formas pero minimalista .... NO.
Otra le pide un house tour ..... por dios, otra vez ver su vestidor, su salón de ikea y la bandeja con velas encima del edredón con puntillas de su habitación???? Pero quién co..o quiere ver eso otra vez??????
El gritito de los stories anunciando el nuevo vídeo de esta noche me produce una vergüenza ajena tremenda.
No creo que las fans de esta mujer tengan mucha más cultura que ella. No deben ni saber que es eso del minimalismo. Lo confunden con el horror vacui.
 
He intentado ver el nuevo mocivídeo. Me estaba costando seguirla porque SIEMPRE cuenta lo mismo. El discurso fácil y demagogo, se enrolla más que una persiana y dice que es buena persona. Hasta ahí he aguantado.
Buena persona? Acuérdate de Prada y de los demás animales que has tenido. Eso NO es de buena persona. Pero qué te vamos a contar a ti, que tienes el pelo igual de quemado que tus neuronas.
Qué te pasa? te pasa que tienes cero gracia y nada que vender. Por qué te fuiste? Por eso.
La semana que viene un jausetur que tus flanes aún no deben conocer bien la mocicasa de locos.
 
Antes era más natural que ahora. El pelo lo tenía sano, no el estropajo que tiene ahora.

A mi el look de la camisa de cuadros y vaqueros no me parece mal, lo que si veo mal es que lleva la camisa con las mangas cual Enrique Iglesias. Le falla el bolso y el abrigo.

Nos dejamos uno mítico:
Ver el archivo adjunto 820219 Ver el archivo adjunto 820220
Madremiademivida!!! Pero a que aspira!!!!!!! Si es que es mejor cuando copia, porque cuando decide por si misma...telita!!!
 
Back