María del Valle. ByMariadelValle.

Lo de poner comentarios negativos es una buena estrategia, así incita a las primas a hacerle más comentarios del estilo haciendo pensar que acepta y no bloquea, cuando le dejan el mensaje pone el dedito en marcha y cae un mocibloqueo como una casa.
Es una trampa para cazar primas.

Os pillé, pájaras!

hqdefault.jpg
 
Yo ya dije hace unos días q en unas historias q subió Alber juraría a ver visto al gatito . Me hubiese gustado q alguien los hubiese visto y me dijera si estaba en lo cierto . Pero yo juraría q vi al gatito por el pasillo
Prima, hice captura y era la Mocisilla esa marrón de terciopelo con patas doradas.... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ En el pasillo, justo salía antes de entrar en el salón E5E79C37-29E5-4D92-8E90-98C51165FBF7.jpeg
 
Falta que se diga que sus clientas no muestran orgullosas sus compras y un zasca para las primas. A ver chica, que está no cuenta, que es la Dra pinchacitos y a ella se la has regalado.

Ver el archivo adjunto 1570053
Un momento primas ... esta no es la mascarilla que compraron el Ibiza??? O lo he soñado??
Y un Morcicollar de “cierre timón del 1990, Añejo” ????
Molan los regalos de perras gordas de esta señora ???? Y no querida, no es tu clienta, de nada querida. 2896C907-B0FF-4190-9BA9-DB89921522DB.jpeg
 
Falta que se diga que sus clientas no muestran orgullosas sus compras y un zasca para las primas. A ver chica, que está no cuenta, que es la Dra pinchacitos y a ella se la has regalado.

Ver el archivo adjunto 1570053
A mí lo que me alucina es que hace una semana enseñara esas mascarillas de Frida compradas en Ibiza y hoy diga que son de sutienda.
 
Un momento primas ... esta no es la mascarilla que compraron el Ibiza??? O lo he soñado??
Y un Morcicollar de “cierre timón del 1990, Añejo” ????
Molan los regalos de perras gordas de esta señora ???? Y no querida, no es tu clienta, de nada querida. Ver el archivo adjunto 1570081
Hemos dicho lo mismo a la vez jajaaja ?
 
A mí lo que me alucina es que hace una semana enseñara esas mascarillas de Frida compradas en Ibiza y hoy diga que son de sutienda.

Es una flipada y se piensa que la gente no se acuerda.

El otro día cuando las anunció mire y solo tenía 2 en stock. Hoy ya están agotadas. Una para la Dra y otra que habrán vendido? La que ella usa?

Por cierto. ¿Las prendas que ella vende son nuevas o ella las usa ni que sea una vez y luego las vende?
 
Que despilfarro en birrias. ¿Todos los días hsy que comprar algo? Y encima horribles, malos y cutres.
Había entendido “qué despilfarro en birras” ? y yo pensando, nooooo mujer si al menos fuera en eso, con los colegas...

Moci dice que una falsificación réplica como su último Chinel no cuesta ni 20 ni 30 ni 50€. Si ha pagado más de 20 me dan hasta ganas de abrazarla.
 
Pregunta que hace muy poco que la sigo. Por lo que habláis entiendo que ella se ha pagado los retoques? Pensaba que era colaboración con la clínica.
 
Back