María del Valle. ByMariadelValle.

Que despilfarro en birrias. ¿Todos los días hsy que comprar algo? Y encima horribles, malos y cutres.
Había entendido “qué despilfarro en birras” ? y yo pensando, nooooo mujer si al menos fuera en eso, con los colegas...

Moci dice que una falsificación réplica como su último Chinel no cuesta ni 20 ni 30 ni 50€. Si ha pagado más de 20 me dan hasta ganas de abrazarla.
 
Pregunta que hace muy poco que la sigo. Por lo que habláis entiendo que ella se ha pagado los retoques? Pensaba que era colaboración con la clínica.
 
Pregunta que hace muy poco que la sigo. Por lo que habláis entiendo que ella se ha pagado los retoques? Pensaba que era colaboración con la clínica.

Claro que se los ha pagado!! Como todo lo que se compra aunque quiera hacernos ver que se lo regalan las marcas o tiendas!!! A este ser unineuronal no lo conocen ni en su casa, no es estable, no tiene credibilidad ni sentido del gusto y mucho menos más de 1000 seguidores verdaderos.... con esta realidad, que marca le daria algo?!
 
Claro que se los ha pagado!! Como todo lo que se compra aunque quiera hacernos ver que se lo regalan las marcas o tiendas!!! A este ser unineuronal no lo conocen ni en su casa, no es estable, no tiene credibilidad ni sentido del gusto y mucho menos más de 1000 seguidores verdaderos.... con esta realidad, que marca le daria algo?!

Pues no lo entiendo. Alguna rebaja me han tenido que hacer o es más tonta de lo que yo pensaba. Les hace publicidad gratis y no contenta deja que usen su imagen en el IG de la clínica . Vamos que ella encantada por el minuto de gloria pero si ha soltado el dinero es lerda.

Por cierto, me ha parecido leer que sale en los stories de la clínica la visita del último dia. Es así? A mi no me salen.
 
Pues no lo entiendo. Alguna rebaja me han tenido que hacer o es más tonta de lo que yo pensaba. Les hace publicidad gratis y no contenta deja que usen su imagen en el IG de la clínica . Vamos que ella encantada por el minuto de gloria pero si ha soltado el dinero es lerda.

Por cierto, me ha parecido leer que sale en los stories de la clínica la visita del último dia. Es así? A mi no me salen.
No lo entiendes porque no eres morci. En su morcicerebro eso tiene sentido. Ella se cree que es influencer y que la clínica está encantada de recibir casposas, que diga famosas como ella. Después de esta mocipublicidad en su mundo de Antoñita la Fántastica ella cree que la clínica le ofrecerá mas tratamientos por la face. Algo así como una abdominoplastia o un aumento de lorzis, digo bubis.
 
Sospecho que la mayor parte de los piropos/preguntas se los autohace ella o Alber, y lo de meter algunos “negativos” es para “darnos en los morros” por decir la verdad, que bloquea cuando le dices algo feo, negativo o das al no en la encuesta correspondiente. Eso si, altiva para contestar, para variar.
Sigue insistiendo en el “no filtros”. Y yo insisto: aún no has puesto una foto sin maquillaje ni filtro. Ni siquiera en la playa. O filtro, o maquillaje, o los dos. No hay wevos. Las ojeras y los morros los tienes inflados, sí, pero la piel da asco, por eso no la muestras tal y como es, morci.
Estoy esperando como loca tus compras en Chloé ayer, ya estás tardando en enseñarlas. Dale!
Está buscando una falsificación réplica buena buena (como los chineles) para hacerla pasar por verdadera, pri
 
A ver, la foto “sin filtros” de sus retoques está hecha EN SU CASA DE MADRID el día que volvieron de Ibiza. Saliendo el avión de la isla cerca de la 11 de la noche resulta que al llegar a Madrid a eso de la 1 de la madrugada, en su saloncito había LUZ NATURAL, por eso no hay ningún retoque, es luz directa del astro rey, claaarooo...JAQUE MATE TROLITO!Ver el archivo adjunto 1569889Ver el archivo adjunto 1569890
En la primera foto tiene un aura Kardashian muy marcada... no es halago por si cree que lo es.
Kardashian=cutre,falso, choni.
Capisci, Moci?
 
Si no retoca las fotos ?, cómo pasa de estas manotas y brazos de alienígena maldito:
117646927_296147491646480_6421020335204439481_n.jpg


A estas manos, una más pequeña que la otra, ¿también es asimétrica de las manos? ¿Con tanta diferencia?
Y las plantitas de las patitas que falsas y feas se ven, ni arena tienen. Hasta parece que los cambió por unos de las Bratz.
117433127_308623690246993_2704272353941997260_n.jpg
 
Si no retoca las fotos ?, cómo pasa de estas manotas y brazos de alienígena maldito:
117646927_296147491646480_6421020335204439481_n.jpg


A estas manos, una más pequeña que la otra, ¿también es asimétrica de las manos? ¿Con tanta diferencia?
Y las plantitas de las patitas que falsas y feas se ven, ni arena tienen. Hasta parece que los cambió por unos de las Bratz.
117433127_308623690246993_2704272353941997260_n.jpg

La madre, no me había fijado en los pies.
 
Back