María del Valle. ByMariadelValle.

Yo después de ver en lo q está mutando está señora, le doy gracias al cielo por la genética por no hacerme las putadas q le está haciendo a ellaell y por tener la cabeza un poco (bastante) más amueblada q nuestra marilorcis...lleva en bucle 10 años y de ahí no la sacas, no es el primer retoque q se ha hecho, hace años ya se lo hizo, de poco le valió porq siguió igual de palurda y obsesionada con el físico, en el fondo me parece imposible q ella sea así, de materialista de obsesionada con el físico y con las redes sociales, si realmente te ves guapa no necesitas la aprobación de nadie ni q te doren la píldora a cada paso q das, te sientes bien contigo misma y punto, hay días q a lo mejor te ves un orco incluso con tu ropa favorita y otros te ves guapísima en chándal, pero es q lo de esta mujer delante del espejo es digno de estudio, ya no solo las poses si no la cantidad de filtros q se mete...es q luego sube stories y se ve su cara real y las primas nos quedamos con el culo torcido un mes, porq no damos crédito a semejante orco de Mordor, en los stories de la clínica parecía pozi, toda enchapada, y luego a los minutos se pone a grabarse como si estuviera toda buenorra...q tía de verdad, es patética a decir basta!
Se empeñó en ser “infulander” y de ahí no sale. No quiso reconocer que no tenía éxito, y ahí sigue empeñada. Su mente ya no distingue la realidad de la ficción que tiene montada. Sostenerla y no enmendarla. O no sabe como salir del embrollo. ¿Pero e normal subir tanta foto, en un solo dia? Para que? Tampoco digo a ninguna infulander de estas, no se sus patrones de comportamiento .
 
Lo de poner comentarios negativos es una buena estrategia, así incita a las primas a hacerle más comentarios del estilo haciendo pensar que acepta y no bloquea, cuando le dejan el mensaje pone el dedito en marcha y cae un mocibloqueo como una casa.
Es una trampa para cazar primas.

Os pillé, pájaras!

hqdefault.jpg
 
Yo ya dije hace unos días q en unas historias q subió Alber juraría a ver visto al gatito . Me hubiese gustado q alguien los hubiese visto y me dijera si estaba en lo cierto . Pero yo juraría q vi al gatito por el pasillo
Prima, hice captura y era la Mocisilla esa marrón de terciopelo con patas doradas.... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ En el pasillo, justo salía antes de entrar en el salón E5E79C37-29E5-4D92-8E90-98C51165FBF7.jpeg
 
Falta que se diga que sus clientas no muestran orgullosas sus compras y un zasca para las primas. A ver chica, que está no cuenta, que es la Dra pinchacitos y a ella se la has regalado.

Ver el archivo adjunto 1570053
Un momento primas ... esta no es la mascarilla que compraron el Ibiza??? O lo he soñado??
Y un Morcicollar de “cierre timón del 1990, Añejo” ????
Molan los regalos de perras gordas de esta señora ???? Y no querida, no es tu clienta, de nada querida. 2896C907-B0FF-4190-9BA9-DB89921522DB.jpeg
 
Falta que se diga que sus clientas no muestran orgullosas sus compras y un zasca para las primas. A ver chica, que está no cuenta, que es la Dra pinchacitos y a ella se la has regalado.

Ver el archivo adjunto 1570053
A mí lo que me alucina es que hace una semana enseñara esas mascarillas de Frida compradas en Ibiza y hoy diga que son de sutienda.
 
Un momento primas ... esta no es la mascarilla que compraron el Ibiza??? O lo he soñado??
Y un Morcicollar de “cierre timón del 1990, Añejo” ????
Molan los regalos de perras gordas de esta señora ???? Y no querida, no es tu clienta, de nada querida. Ver el archivo adjunto 1570081
Hemos dicho lo mismo a la vez jajaaja ?
 
A mí lo que me alucina es que hace una semana enseñara esas mascarillas de Frida compradas en Ibiza y hoy diga que son de sutienda.

Es una flipada y se piensa que la gente no se acuerda.

El otro día cuando las anunció mire y solo tenía 2 en stock. Hoy ya están agotadas. Una para la Dra y otra que habrán vendido? La que ella usa?

Por cierto. ¿Las prendas que ella vende son nuevas o ella las usa ni que sea una vez y luego las vende?
 
Back