María del Valle. ByMariadelValle.

Yo no creo que sea para tanto. Con hipoteca pagada, los dos trabajando (si es así) sin hijos, etc, se puede ahorrar mucho. Viajar con la extra de verano y el resto con lo que vayas ahorrando, no lo veo tanto gasto.

Si no tienen más gastos que esa ropa cutre, ni salen un finde ni viajan más que una vez al año, ni cenan más que en fosters...
Está claro, pero han pasado de apenas gastar nada a ella tener un agujero en la cartera y tienen la pinta de no ahorrar nada.
No sé, hay algo que me.preocupa, me perturba, me molesta ????.
 
Yo después de ver en lo q está mutando está señora, le doy gracias al cielo por la genética por no hacerme las putadas q le está haciendo a ellaell y por tener la cabeza un poco (bastante) más amueblada q nuestra marilorcis...lleva en bucle 10 años y de ahí no la sacas, no es el primer retoque q se ha hecho, hace años ya se lo hizo, de poco le valió porq siguió igual de palurda y obsesionada con el físico, en el fondo me parece imposible q ella sea así, de materialista de obsesionada con el físico y con las redes sociales, si realmente te ves guapa no necesitas la aprobación de nadie ni q te doren la píldora a cada paso q das, te sientes bien contigo misma y punto, hay días q a lo mejor te ves un orco incluso con tu ropa favorita y otros te ves guapísima en chándal, pero es q lo de esta mujer delante del espejo es digno de estudio, ya no solo las poses si no la cantidad de filtros q se mete...es q luego sube stories y se ve su cara real y las primas nos quedamos con el culo torcido un mes, porq no damos crédito a semejante orco de Mordor, en los stories de la clínica parecía pozi, toda enchapada, y luego a los minutos se pone a grabarse como si estuviera toda buenorra...q tía de verdad, es patética a decir basta!
 
Prima, casi aciertas. Es la canción de Aladdin. Cuando Jasmin se enfada y dice que su vida, sus normas y que le da igual todo, que ella va a muerte.

La moco nos la dedicaba, imagino.

Un beso en esa boquita tan bonita que te has puesto, María! Jajajajajaja guapa, guapa y guapa!
Es verdad !! Esa tb la vimos en el cine y en Disney Plus otra vez...ya se ve quién elige las pelis en mi casa...
 
Screenshot-20200821-205502.jpg

En esta foto parece que esta mutando en Tamara-Ambar-Yurena Seisdedos!!!!!!!!!! ?‍♀️
 
Back