María del Valle. ByMariadelValle.

Flipo con lo guay q se quiere hacer ahora "aceptando" comentarios negativos...Está claro q es una trampa para facilitar los bloqueos...pone el cebo y a pescar.

El otro día me dio la curiosidad de pensar donde almacenará la ropa de la tienda...con la casa tan pequeña :unsure: como se vio en el video de hace unos días. Miedo me da...
 
Quién decía que no tenía compradores?? U encima la mascarilla.
Acabo de ver que debe ser un regalo a "su doctora"...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200823-011150.png
    Screenshot_20200823-011150.png
    260,9 KB · Visitas: 48
Flipo con lo guay q se quiere hacer ahora "aceptando" comentarios negativos...Está claro q es una trampa para facilitar los bloqueos...pone el cebo y a pescar.

El otro día me dio la curiosidad de pensar donde almacenará la ropa de la tienda...con la casa tan pequeña :unsure: como se vio en el video de hace unos días. Miedo me da...
No ha de tener tanto volumen de prendas y sólo muestra lo que quiere de su casa, supongo que la puede tener en bolsas en la terraza o la cambia de lugar cuando graba.
 
Escribo por primera vez en este hilo, no tengo palabras para la protagonista. Pero lo que me ha dejado en crisis es el gato, solo pensar que lo han dejado ahí solito me entran todos lo males. como puede ser alguien cruel.
a Prada la dejó y se marchó a Ibiza de vacaciones dejándola sola en este estado en casa
1598140839206.png
 
a Prada la dejó y se marchó a Ibiza de vacaciones dejándola sola en este estado en casa
Ver el archivo adjunto 1570371


ojala se le caiga el pelo y el botox le haga caer los palpados por mala persona. Espero que algún día le hagan lo mismo a ella. Si ya se que no se le debe desear mal a nadie, pero quien maltrata a un animal y lo abandona no tiene compasión.
 
a Prada la dejó y se marchó a Ibiza de vacaciones dejándola sola en este estado en casa
Ver el archivo adjunto 1570371

Ay, prima. Esperemos que Blue esté bien. Lo de Prada y los demás animales de su historial nunca se nos olvidará. Estoy esperando a ver lo que pasa con Blue. Si lo ha vendido, al menos el gatito se ha quitado de encima a dos seres inhumanos. Muchas veces pienso que lo mejor que podemos hacer es dejar de darles bombo. En el momento que no se hablara de ellos, les daría algo. Soy la primera que me río de ellos dos, pero lo de pradita y sus demás animales, no se olvida. En cuanto vea a Blue fuera de allí, creo que laos dejaré de seguir, no sin antes ver cómo se puede denunciar lo que ha hecho con los animales.
 
A ver, la foto “sin filtros” de sus retoques está hecha EN SU CASA DE MADRID el día que volvieron de Ibiza. Saliendo el avión de la isla cerca de la 11 de la noche resulta que al llegar a Madrid a eso de la 1 de la madrugada, en su saloncito había LUZ NATURAL, por eso no hay ningún retoque, es luz directa del astro rey, claaarooo...JAQUE MATE TROLITO!Ver el archivo adjunto 1569889Ver el archivo adjunto 1569890
Yo pensaba prima que esa foto era en el hall del hotel esperando el taxi. ?
 
Pobre animal. Que asco de tía, se merece lo peor que le pase.
Yo no lo había visto nunca a Prada en el estado que lo abandonó y me he quedado ? petrificada. Se me ha hecho un nudo en la garganta, que no me bajaba ni la saliva . He tenido sentimientos encontrados , ganas de llorar de pena , y ganas de coger a la medio metro está por el moño y arrastrarla por todo Vallecas. Así se le está cada día haciendo la frente más grande y la papada se le está hinchando como a un ? sapo.
 
a Prada la dejó y se marchó a Ibiza de vacaciones dejándola sola en este estado en casa
Ver el archivo adjunto 1570371


Es que de verdad, se me cae el alma a los pies. Para mi no hay nada más satisfactorio que coger animales abuelitos para darles la mejor vida el tiempo que les quede y cuidarlos, ver como mejoran... y esta gilipollxs se los compra para tenerlos de adorno.

María, PÚDRETE. No me gusta desear el mal a nadie, menos a ti. OJALÁ PASES POR LO MISMO QUE HAN PASADO ELLOS.
 
Claro que se los ha pagado!! Como todo lo que se compra aunque quiera hacernos ver que se lo regalan las marcas o tiendas!!! A este ser unineuronal no lo conocen ni en su casa, no es estable, no tiene credibilidad ni sentido del gusto y mucho menos más de 1000 seguidores verdaderos.... con esta realidad, que marca le daria algo?!

Descripción perfecta. Es una ridícula. Y eso cualquier marca lo ve (hasta los chinos) Además, es una analfabeta integral. Vale que hay influmierders poco dadas a leer, pero al menos saben comunicar, expresarse, hablar... Mocito, ni eso. Es un circo por fuera y por dentro.
 
María Del Valle eres un cuadro como éste: toda una obra maestra (por cierto, como de cultura andas escasa te diré que el original es pintura mural, está en Milán y es de Leonardo Da Vinci).4A0AE8CC-82D3-4C12-88E6-BD6C93F42187.jpeg
 
Back